Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sí, porque es pelo que ganas y pierdes cuando lo dejas, es estar atado a un producto más de por vida si quieres mantener sus efectos, es un engorro utilizarlo, etc. Finasteride y operación son la combinación perfecta bajo mi punto de vista.
Se percibe k estás muy wapete Joshn me alegro jejejeje ,en cuanto al minox es un ritual diario muy sencillo de hacer.
Únicamente para k no te incomode usalo X las noches y verás la gran diferencia de utilizarlo o no .
Iwal k el finas es una rutina más de un alopecico ,ni te darás de cuenta,.,.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola JoshN,
Muchas gracias por exponer tu caso de una forma tan clara. En cuanto a los comentarios desafortunados o mejor dicho interesados, ni caso, esto del pelo se ha vuelto un negocio que mueve muchísimo dinero e internet un medio muy bueno para captar clientes, yo creo que lo que de verdad debería importarte es como te ves tu cuando te miras al espejo todos los días y muy por detrás de eso como te vé la gente de tu entorno.
Respecto a lo de la supervivencia, yo estoy de acuerdo con Mesias80, con ese resultado, tu punto de partida y sin medicarte al principio no puede haber sido mala, de hecho todos los doctores recomiendan como mínimo finasteride, vitaminas, champues y Minoxidil a partir de los 15 días de la operación. En cuanto a porcentajes de supervivencia no creo que pueda saberse con las fotos, sin puntos de referencia no se pueden saber las medidas de tu cabeza y por tanto los Cm cuadrados que se implantaron, fijate que detalles como bajar o subir la línea 1 Cm dependiendo del diametro de la cabeza ya puede suponer 18 cm2 que en grafs podrían ser unos 45 * 18 = 810 (casi la cuarta parte de lo que te pusieron) y esos detalles no se pueden saber por las fotos, eso quien mejor te lo podrá decir será el doctor que te haga la segunda intervención (Si al final decides hacerlo) viendote en persona.
Decirte que me he alegrado al ver tus buenos resultados sin usaar Minoxidil, ya que yo también tengo pelo fino y el doctor que me operó me puso el Minoxidil como algo obligatorio para un buen resultado, el problema es que a mi me irrita un poco la piel del cuero cabelludo y me produce picores, de momento me pongo por las noches día si, dia no, y todas las mañanas, pero si siguen las molestias iré reduciendolo poco a poco.
Por último me gustaría hacerte una pregunta ya que me preocupa el tema, ahora hace 5 meses que me operé y aún tengo la zona receptora muy sensible al sol, de hecho intento no estar más de 5 minutos con el sol directo en la cabeza, a ti te pasaba lo mismo?
A día de hoy ya no es un problema? . Quiero decir a parte de las típicas precauciones cuando vas a la playa o a la montaña, pero en el día a día puedes estar por ejemplo 20 o 30 minutos dandote el sol sin problemas?

JoshN escribió: Mar Mar 26, 2019 5:39 pm
negger escribió: Mar Mar 26, 2019 5:09 pm
JoshN escribió: Mié Mar 06, 2019 9:51 pm Gracias, pero falta densidad en la zona frontal (no esperaba mucho en la coronilla, pero se ha cerrado y disimulado bastante para como estaba). Se notan las hileras en el frontal (para un ojo que sabe lo que hay) y necesito retoque (ningún doctor te arregla una nw5-6 con 3800 grafts).

Mi resumen es que he tenido suerte de quedar bien (simplemente bien) y con mi zona donante intacta (doy palmas de alegría por ello, visto lo visto en Turquía).
hola Josh, lo primero gracias por compartir con todo lujo de detalles tu caso aún batiéndote entre algunos comentarios desafortunados que ya sabias que llegarían.
Enhorabuena por el resultado viendo de donde venías, creo es paa estar contento.
y sobre la medicación al final por que decidiste tomarla? y has notado efectos intentando ser objetivo en este tiempo de tomarlo?
saludos y suerte.
Hola, compañero. Gracias por tu comentario. Tras meses leyendo mucho sobre los posibles efectos, si merecía la pena, etc., me decanté por probarlo y ver si me iba bien o dejarlo si no. En junio hago un año tomándolo y desde enero tomo Proscar partido en 4 partes (1.25mg/día) como le recomendó a un amigo de confianza uno de los grandes doctores en España (no diré nombres para evitar suspicacias). No noto ni he notado absolutamente nada, y me alegro muchísimo de haber dado el paso. Me lancé también cuando un forero, con buenos argumentos, me comentó que mis muros laterales eran muy altos y que perder ese pelo sería casi irrecuperable por la cantidad de grafts que necesitaría. Si a eso le sumas que podría haber seguido perdiendo coronilla y mid scalp, te imaginas que sería un NW6 o camino de 7 con 3.800 grats repartidos por la cabeza como únicos supervivientes y forzándome a otra operación, tenga dinero o no. Vamos, un esperpento.

Me alegro mucho de haber dado el paso, sobre todo porque psicológicamente me he liberado de pensar si estaré perdiendo o no, de si avanzará la alopecia... Ahora solo me preocupo de ducharme y peinarme el flequillo a diario, bendito problema. Y, aunque necesite retoque para densidad, ahora sí que a simple vista no clareo nada (ponme condiciones adversas encima de la cabeza y clarea algo) y sabiendo que no avanza la pérdida, puedo analizar y esperar tranquilamente para darme el retoque final más adelante.

Y aprovecho para mostrarte cómo me veo a diario y a lo que me refiero. Estoy muy contento aunque como ya dije es mejorable y así lo haré.
Imagen
Hola JoshN! Solo ahora pude mirar tu caso y en la verdad me parece que quedaste muy bien con en resultado de la primera operacion. Lo se que comentaste que no irias poner más fotos pero te pedia se no podrias poner una foto con ese nuevo peinado que tienes nesta foto (que me parece muy bien!) mas con um angulo de arriba para bajo para ver como te quedaste despues de la primera linea con pelo corto.

Me interesa especialmente ya me parece que mi pelo es como el tuyo (liso y de grosor fino) y me alopecia es muy parecida con la tuya.

Gracias y acredita: Me pareces muy bien!

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21