Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

#702742
El primer bote que compré, de 10 ml, venía en un botecito de cristal color ambar. el segundo bote que compré, de 60 ml, venía en un envase metálico. Tranquilos que lo habeis comprado bien :D

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#702761
En cuanto a lo del Vodka, yo lo estoy usando porque ya hay dos testimonios de dos personas que les está funcionando bien. Me da más confianza porque es un alcohol potable, luego yo estoy usando DMSO que entiendo que tiene mucha capacidad de penetración y me da desconfianza echarme un alcohol NO potable con DMSO y que me penetre al torrente sanguineo y por ahi me empiecé a envenenar de a poquito... jajaja depronto estoy muy paranoico. Luego yo lo hice con Vodka poniendo 20% de la mezcla y 80% de agua... tal vez debí usar un poco más de Vodka, pero por ahora lo voy a probar asi... pa una próxima tal vez pruebe con un 35 0 40% de la mezcla y menos agua.

Por otra parte he visto muchos videos y testimonios de los efectos positivos del Vodka para la caida del pelo, asi que me siento bien con el Vodka jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=wCwy0AXIumM


mi reporte a 10 días...
Pues la verdad no se me quedan muchos pelos en las manos cuando me echo los productos y me masajeo, antes se me quedaban como unos 15 pelos (tengo el pelo corto) cuando me echaba el minoxidil... ahora me echo dos veces sandalore y una minoxidil y en las 3 veces que me masajeo, veo si acaso 1 o 2 en cada una... asi que máximo unos 6 por dia... asi que pareciera que si mejora... solo que como dije antes, hay epocas que se me cae mas que otras... por lo cual no puedo dar fe que sea por el sandalore... pero por lo que veo en mi mano... estoy optimista :D

Regístrate para ver menos publicidad

#702763
red1982 escribió: Lun Mar 18, 2019 7:19 pm En cuanto a lo del Vodka, yo lo estoy usando porque ya hay dos testimonios de dos personas que les está funcionando bien. Me da más confianza porque es un alcohol potable, luego yo estoy usando DMSO que entiendo que tiene mucha capacidad de penetración y me da desconfianza echarme un alcohol NO potable con DMSO y que me penetre al torrente sanguineo y por ahi me empiecé a envenenar de a poquito... jajaja depronto estoy muy paranoico. Luego yo lo hice con Vodka poniendo 20% de la mezcla y 80% de agua... tal vez debí usar un poco más de Vodka, pero por ahora lo voy a probar asi... pa una próxima tal vez pruebe con un 35 0 40% de la mezcla y menos agua.

Por otra parte he visto muchos videos y testimonios de los efectos positivos del Vodka para la caida del pelo, asi que me siento bien con el Vodka jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=wCwy0AXIumM


mi reporte a 10 días...
Pues la verdad no se me quedan muchos pelos en las manos cuando me echo los productos y me masajeo, antes se me quedaban como unos 15 pelos (tengo el pelo corto) cuando me echaba el minoxidil... ahora me echo dos veces sandalore y una minoxidil y en las 3 veces que me masajeo, veo si acaso 1 o 2 en cada una... asi que máximo unos 6 por dia... asi que pareciera que si mejora... solo que como dije antes, hay epocas que se me cae mas que otras... por lo cual no puedo dar fe que sea por el sandalore... pero por lo que veo en mi mano... estoy optimista :D
yo cuando lo pruebe tambien lo haré proporcion 20 y 80 porque el medidor que he visto empieza a contar desde 20 y paso de hacerlo a ojo

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#702781
pepetrola10 escribió: Jue Mar 14, 2019 11:34 pm
extrem72 escribió: Jue Mar 14, 2019 7:47 pm una pregunta, el sandalore llega mediante correos o por mensajería en España? Lo digo porque nunca estoy por la mañana y quería utilizar un armario de citypack (de correos) y así lo recojo al salir del trabajo.

saludos
Correos, me lo trajo la cartera.
gracias por avisar, al final lo he pedido, pero no puedo utilizar el citypack al ser fuera de la UE.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#702796
Hola! Me presento, soy Kosmas, y aunque me acabo de dar de alta en el foro llevo años accediendo. Antes estaba con Minoxidil/Finas pero este último lo deje porque fui a donar sangre y me dijeron que podría afectar a una posible mujer embarazada (y yo pensando en ser padre). Por eso desde hace un par de meses estoy con Bioscalin, pero además de que decís que la mezcla casera va mejor, lo han puesto a 71 + 15 (vamos, regalado). En fin que aunque he visto todas las hojas, me gustaría saber si a alguno de los que están contentos, tienen los enlaces de las páginas que han usado (quizás en marcadores rápidos :-P ). Gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

#702799
Johnyjohn escribió: Lun Mar 18, 2019 5:59 pm He visto que lo envían desde usa. Mal rollo por lo de las aduanas si lo paran
No se ha firmado un acuerdo comercial con EEUU y Canadá para inundarnos con sus productos?
España es el mercado de EEUU, para eso estamos.

Rubia tu crees que si me paso con las pulverizaciones será perjudicial?
Tengo pelo largo y es inevitable que mucho producto se quede en el cabello y no llegue al cuero cabelludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#702800
Estaría bien que cada uno que use fórmulas distintas (vodka etc) se la pusiera en la firma como la Rubia.
Los que usamos la suya con breves variaciones (dipropilenglicol x transcutol o cambios similares) casi que no hace falta. Para no tener que estar respondiendo a los que piden fórmulas.

Regístrate para ver menos publicidad

#702945
Pepetrola, yo también tengo el pelo largo, hasta los hombros, y últimamente me pongo lo suficiente para que se me quede todo bien mojadito, y el pelo cada dia mas lustroso :D

Además, me lo estoy empezando a echar también en los laterales, desde la oreja para arriba, porque ahora tengo el pelo de la parte superior de la cabeza mas grueso y fuerte que el de la zona lateral :shock:

Con esto te quiero decir que me estoy pasando con las pulverizaciones desde hace como un mes, y tan ricamente sigo con mi pelazo :D :D

En el vídeo que ví de la clínica de Canarias, salian unas señoras a las que les estaban echando la pócima, y tenian el pelo muy mojado, así que creo que no hay mucho problema.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#702964
RubiaHappy escribió: Mar Mar 19, 2019 6:53 pm Pepetrola, yo también tengo el pelo largo, hasta los hombros, y últimamente me pongo lo suficiente para que se me quede todo bien mojadito, y el pelo cada dia mas lustroso :D

Además, me lo estoy empezando a echar también en los laterales, desde la oreja para arriba, porque ahora tengo el pelo de la parte superior de la cabeza mas grueso y fuerte que el de la zona lateral :shock:

Con esto te quiero decir que me estoy pasando con las pulverizaciones desde hace como un mes, y tan ricamente sigo con mi pelazo :D :D

En el vídeo que ví de la clínica de Canarias, salian unas señoras a las que les estaban echando la pócima, y tenian el pelo muy mojado, así que creo que no hay mucho problema.
Cuántos meses llevas con la mezcla casera?

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 144