Pepetrola, yo también tengo el pelo largo, hasta los hombros, y últimamente me pongo lo suficiente para que se me quede todo bien mojadito, y el pelo cada dia mas lustroso
Además, me lo estoy empezando a echar también en los laterales, desde la oreja para arriba, porque ahora tengo el pelo de la parte superior de la cabeza mas grueso y fuerte que el de la zona lateral
Con esto te quiero decir que me estoy pasando con las pulverizaciones desde hace como un mes, y tan ricamente sigo con mi pelazo
En el vídeo que ví de la clínica de Canarias, salian unas señoras a las que les estaban echando la pócima, y tenian el pelo muy mojado, así que creo que no hay mucho problema.
- Para 1000 ml de solución mezclar (en este orden):
○ 150 ml de alcohol denat
○ 10 ml de Sandalore
○ 2,5 ml de Transcutol
- Total son 162,5 ml de solución.
- Para 100 ml de producto final, mezclar: 16,25 ml de la mezcla y 83,75 ml de agua destilada o mineral
Echarse unos 2 ml al dia: 15 pulverizaciones o 5 goteros aprox.
NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN QUE USEIS LA MEZCLA, PORQUE NO GANO NADA CON ELLO, Y ME DA IGUAL SI ESTAIS CALVOS O LUCIS MELENA
