Llevo 8 meses tomando de nuevo finasteride y minoxidil (digo de nuevo porque lo dejé despues de estarlo tomando durante un año y pico), ahora ademas por las noches tambien tomo una pastilla de Saw Palmetto 160mg. Durante el día me tomo además tambien 4 pastillas de levadura de cerveza (2 por la mañana y 2 por la noche, dosis recomendada en el producto), son del mercadona (marca Deliplus).
Por cierto, tengo 26 años.
Cuando empeze a tomar de nuevo la medicacion miré varias clinicas para ir a Turquia pero al final decidi no hacerlo y estar mas tiempo con medicación..
Ahora he contactado con varias clinicas y os quiero exponer aqui cuales són, sus precios y sus comentarios.
(Prefiero la tecnica DHI que la FUE Zafiro por el tiempo de recuperación y porque he leido que tiene mayor tasa de supervivencia la DHI).
Sobretodo me interesa saber si sabeis de malas experiencias con alguna de estas clinicas porque ellos lo pintan todo bastante bonito claro esta... Excepto CliniFUE que ellos me recomendavan 2 operaciones y que no tubiese expectativas muy altas porque no quedaría bien lo cual me desanimo bastante, las que os expongo aqui me dicen que si que quedará un buen resultado y densidad buena:
Cometicium -> 2800-3000 foliculos (me dicen que mi caso necesitaria 3500 foliculos pero que no creen que la donante pueda darmelos, igualmente si el día de la operación ven que si pueden sacar más intentarian acercarse siempre a los 3500) precio: 2000€DHI (escojeria esta) y 1600€ la FUE, 2 noches de hotel 5* y tratamiento PRP
DrPilus -> 3600-4000 foliculos, 4 dias y 3 noches, precio 1850€ FUE (tienen 3 planes de precios este sería al GOLD), tambien incluye PRP. Aseguran que quedará bien la operación en densidad.
c*p*l*l*n*c -> 3750 foliculos (me adjuntan una imagen con las zonas de la cabeza y me indican cuantos irian mas o menos en cada zona), utilizan FUE ZAFIRO precio: 2190€, 2 noches de hotel 5*, inlcuye PRP. Me comentan que tambien, quedaría con buena densidad.
McanHealth -> me ofrecen las 2 tecnicas, DHI y FUE Zafiro, incluso me ofrecen una mezcla entre las dos, mitad DHI y mitad FUE ZAFIRO para más foliculos, finalmente me recomiendan la FUE ZAFIRO para una estimación de 3500-4000 foliculos, precio: 1950€
Tambien pedi presupuesto en ClinicExpert, ya que vi a un ex Tronista de mujeres y hombres que seguía por instagram que fue a esa.. ClinixExpert me diagnostica 2500-3500 foliculos utilizando la tecnica DHI, 1 noche 2 dias, precio 2500USD, lo que no me gusto de esta es que todo lo que hablemos fue en ingles y parecia mucho copia y pega el texto.. las otras me enviavan audios en español y se veian que almenos habian estado mirando mi caso con el doctor.
Anatomica tambien me hizo presupuesto pero para 2 operaciones, 1 para la parte frontal y la siguiente exclusivamente para coronilla..
Los precios son muy similares entre ellas por lo que eso no me influye en tomar una decisión, quiero saber que opinais vosotros que soys mucho mas expertos que yo en casos de transplante..
Saludos!