Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Miguel12345
Buenas compañeros,

Llevo 8 meses tomando de nuevo finasteride y minoxidil (digo de nuevo porque lo dejé despues de estarlo tomando durante un año y pico), ahora ademas por las noches tambien tomo una pastilla de Saw Palmetto 160mg. Durante el día me tomo además tambien 4 pastillas de levadura de cerveza (2 por la mañana y 2 por la noche, dosis recomendada en el producto), son del mercadona (marca Deliplus).

Por cierto, tengo 26 años.

Cuando empeze a tomar de nuevo la medicacion miré varias clinicas para ir a Turquia pero al final decidi no hacerlo y estar mas tiempo con medicación..
Ahora he contactado con varias clinicas y os quiero exponer aqui cuales són, sus precios y sus comentarios.
(Prefiero la tecnica DHI que la FUE Zafiro por el tiempo de recuperación y porque he leido que tiene mayor tasa de supervivencia la DHI).
Sobretodo me interesa saber si sabeis de malas experiencias con alguna de estas clinicas porque ellos lo pintan todo bastante bonito claro esta... Excepto CliniFUE que ellos me recomendavan 2 operaciones y que no tubiese expectativas muy altas porque no quedaría bien lo cual me desanimo bastante, las que os expongo aqui me dicen que si que quedará un buen resultado y densidad buena:
Cometicium -> 2800-3000 foliculos (me dicen que mi caso necesitaria 3500 foliculos pero que no creen que la donante pueda darmelos, igualmente si el día de la operación ven que si pueden sacar más intentarian acercarse siempre a los 3500) precio: 2000€DHI (escojeria esta) y 1600€ la FUE, 2 noches de hotel 5* y tratamiento PRP

DrPilus -> 3600-4000 foliculos, 4 dias y 3 noches, precio 1850€ FUE (tienen 3 planes de precios este sería al GOLD), tambien incluye PRP. Aseguran que quedará bien la operación en densidad.

c*p*l*l*n*c -> 3750 foliculos (me adjuntan una imagen con las zonas de la cabeza y me indican cuantos irian mas o menos en cada zona), utilizan FUE ZAFIRO precio: 2190€, 2 noches de hotel 5*, inlcuye PRP. Me comentan que tambien, quedaría con buena densidad.

McanHealth -> me ofrecen las 2 tecnicas, DHI y FUE Zafiro, incluso me ofrecen una mezcla entre las dos, mitad DHI y mitad FUE ZAFIRO para más foliculos, finalmente me recomiendan la FUE ZAFIRO para una estimación de 3500-4000 foliculos, precio: 1950€

Tambien pedi presupuesto en ClinicExpert, ya que vi a un ex Tronista de mujeres y hombres que seguía por instagram que fue a esa.. ClinixExpert me diagnostica 2500-3500 foliculos utilizando la tecnica DHI, 1 noche 2 dias, precio 2500USD, lo que no me gusto de esta es que todo lo que hablemos fue en ingles y parecia mucho copia y pega el texto.. las otras me enviavan audios en español y se veian que almenos habian estado mirando mi caso con el doctor.

Anatomica tambien me hizo presupuesto pero para 2 operaciones, 1 para la parte frontal y la siguiente exclusivamente para coronilla..

Los precios son muy similares entre ellas por lo que eso no me influye en tomar una decisión, quiero saber que opinais vosotros que soys mucho mas expertos que yo en casos de transplante..

Saludos!
By Miguel12345
Por cierto, si sabeis de buenas clinicas ponedlas aqui.. les pediré que miren mi caso para saber su opinion y valorarlas tambien..

(He pedido consulta con el Doctor Freitas haber si me responden, yo soy de Gerona, supongo que operan en Barcelona.. si sabeis precios de este doctor me interesa)

Gracias!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rulexis
Hola Miguel,

Yo también estoy en busca de Clínicas para poder operarme y algunas de las que expusistes son las opciones que barajo. ¿Que grado de alopecia tienes (Norwood)?

By Miguel12345
Creo que tengo la V, ya que la línia frontal la tengo bien pero tengo poca densidad en la zona frontal (hay clareos) y la coronilla tiene muy poca densidad y es bastante grande.

By jmc82
mi eleccion no ha sido ninguna de estas... Me opero en un mes, en estambul, con el doctor resul yaman...

By Felinox
Personalmente no elegiría ninguna de las que has nombrado, por ahorrarte dinero luego te puede salir muy caro a nivel estético.
Creo que tienes que mirar más el foro y los casos que hay de algunas de esas clínicas.
No creo que compense echar la lotería.
Un saludo

By jmc82
Felinox escribió: Mié Mar 13, 2019 10:15 am Personalmente no elegiría ninguna de las que has nombrado, por ahorrarte dinero luego te puede salir muy caro a nivel estético.
Creo que tienes que mirar más el foro y los casos que hay de algunas de esas clínicas.
No creo que compense echar la lotería.
Un saludo
Stoy totalmente d acuerdo

By Miguel12345
jmc82 escribió: Mié Mar 13, 2019 9:50 am mi eleccion no ha sido ninguna de estas... Me opero en un mes, en estambul, con el doctor resul yaman...
Cuanto te cuesta la operacion? Numero de foliculos?

By Miguel12345
Jesusgo escribió: Mié Mar 13, 2019 3:42 pm
Miguel12345 escribió: Mié Mar 13, 2019 3:30 pm
jmc82 escribió: Mié Mar 13, 2019 9:50 am mi eleccion no ha sido ninguna de estas... Me opero en un mes, en estambul, con el doctor resul yaman...
Cobra 1€ el graf.
Pues no sale tan tan caro...
Voy pedirle presupuesto y a ver como ve mi caso, el tienw muy buena reputación no? Haber si tiene la agenda no muy llena..

By jmc82
Miguel12345 escribió: Mié Mar 13, 2019 3:47 pm
Jesusgo escribió: Mié Mar 13, 2019 3:42 pm
Miguel12345 escribió: Mié Mar 13, 2019 3:30 pm

Cobra 1€ el graf.
Pues no sale tan tan caro...
Voy pedirle presupuesto y a ver como ve mi caso, el tienw muy buena reputación no? Haber si tiene la agenda no muy llena..
Buenas miguel, como t han dicho, es 1€ por folículo.
En mi kso, q me vio en persona el verano pasado q vino a madrid, su estimacion fue de 2600 foliculos. Me gustó lo conservador q fue. Podria haberme dicho 4000 y quedaras tan ancho, pero me dijo q no era partidiario d tocarme la coronilla, pues ahi seguiré perdiendo pelo y conforme caiga la coronilla sehuiria stando despejada . creyó mas conveniente bajar un poquito la primer linea y dotar de densidad.
A la buena impresión q me causó, el tener a una persona cercana con muy buen resultado es, entrw otras cosas, lo q m hizo decantarme...
Cualquier cosa no dudes n preguntar, q lo q sepa, buenamente t respondo

Miguel12345 escribió: Mar Mar 12, 2019 9:49 pm Por cierto, si sabeis de buenas clinicas ponedlas aqui.. les pediré que miren mi caso para saber su opinion y valorarlas tambien..

(He pedido consulta con el Doctor Freitas haber si me responden, yo soy de Gerona, supongo que operan en Barcelona.. si sabeis precios de este doctor me interesa)

Gracias!!

Hola Miguel, si quieres valorar una opción más en Zaragoza tienes nuestra clínica, Neo Injerto Capilar Gen, con la doctora Lourdes Moreno, alta calidad sin salir de España y a un precio muy razonable. Hemos empezado hace poco a publicar ejemplos de nuestro trabajo en el foro y tenemos unas condiciones especiales de bienvenida, para más detalles pueden contactar en el correo gestion@neoinjertocapilar.com

Saludos y mucha suerte con todo

By davidlevante
Yo también estoy buscando clínica en Turquía y con la que creo que me lo voy hacer es Aishahair,no he visto ningún mal comentario y ponen una densidad brutal me ponen 4000 45000 me han estimado,2000 euros con 2 prp,3 días y lo que más me gusta es que operan las doctoras siempre, no es como irte a cualquier otra clínica que operan al día a 20 y a saber si te toca con el bueno o con el malo.

By jmc82
No habia oido hablar nunca d esa clinic...menos mal q ya elegí y no hay marcha atras...xq es pa volverse loco jajjajajaj