Buenas a todos, he recibido contestación por parte de Liv Hospital.
En primer lugar, en su contestación me indican que merezco una nueva operación gratuita (con ellos evidentemente), y que el reembolso del dinero es imposible e impensable en cualquier circunstancia, cualquier circunstancia ya sea:
-
Tener mi zona donante SOBRE EXPLOTADA e IRREVERSIBLE, sobre todo en los temporales. “Preocupante para una nueva intervención”.
-
Obtener MUY POBRE DENSIDAD en mi zona receptora, con clareos bastante importantes en varias zonas.
-
Falta de naturalidad debido a MÚLTIPLES GRAFTS de varios pelos en primerísima línea, e hileras. Notándose los surcos.
-
LÍNEA DE DIBUJO TORCIDA en la parte derecha (como se puede apreciar en la fase diseño de la intervención).
-
DESTRUCCIÓN de mi pelo nativo (principalmente en la zona central) por haber hecho una mala praxis en mi intervención, causando una transección folicular en mi pelo nativo. Yo no he dejado de tomar Finasteride ni un solo día, PRP, vitaminas y minoxidil (como habéis visto en las fotos de los medicamentos).
-
Por supuesto, todas las COMPLICACIONES vividas en mi experiencia post-operatoria tan traumáticas, que han derivado DAÑOS en mi piel (foliculitis, piel dura, cicatrices, etc.), de los que dependo en mi próxima intervención.
En vista de todo lo descrito anterior -y que lo evidencio en las fotos de este post-, ¿cómo pretenden que me vuelva a poner en manos de los que me han causado este, en mi opinión y a la luz de las fotos, destrozo.
Yo pido lo justo, lo mínimo: el reembolso de mi dinero invertido en este despropósito de operación.
Alardean manifestando que su prioridad es la salud humana, pero tanto el hospital, como los doctores, y todos y cada uno de los que trabajan ahí, “a mi modo de ver” son cómplices de todo esto, a mi juicio, carnicería y destrozo humano que efectúan a personas que van a cumplir un sueño (al menos en mi caso según lo ilustro en mi hilo).
Demuestran no tener escrúpulo alguno hacia el paciente, y lo más cruel es soportar chorradas tipo: la operación es un éxito, has perdido pelo nativo, la densidad final no es la nativa -
con las fotos del desastre delante de ellos-, etc.
Por culpa de lo que se me ha practicado en mi cabeza -y para no caer en un estado depresivo del que no era capaz de levantarme- he tenido que endeudarme con mis padres para que me realicen una reparación en condiciones con una "Top de España", por supuesto la calidad se paga.
Y me arrepiento… me arrepiento de haber pisado
Clinifue-Liv Hospital aquel día.