Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
adriman escribió: ↑Mié Mar 13, 2019 9:12 am Habéis visto como tiene la donante su "amigo" Fran? Machacada y el dice que se lo han hecho muy bien
Así es poco le queda ahí para el futuro y nunca la enseña bien ni la suya tampoco. Y como admira el fue zafiro 🤣🤣🤣
Hola Boyblue, ante todo mucho ánimo. Te comprendo perfectamente porque yo he sufrido algunos efectos indeseados de una clínica turca aunque en menor medida que en tu caso.

Yo voy a una segunda intervención con la Doctora Ximena Vila que no tiene una lista de espera larga y precios moderados. Hay un caso de reparación (sacar folículos gruesos de primeras filas) del doctor Bruno Pinto por si te sirve de ejemplo:
viewtopic.php?f=16&t=76069&start=15

Céntrate en pensar que lo tuyo tiene solución con una reparación de un buen cirujano.
Un abrazo
JODER macho, se me abren las carnes de ver las fotos.
Gentuza que juega con las esperanzas de la gente y ni siquiera se hacen cargo de sus errores... en fin mucho ANIMO y no sabes el gran favor que haces a mucha gente que gracias a ti evitara una carnicería.
Seguro que tarde o temprano conseguirás un camino para mejorar, aquí tienes mucha info valiosa de gente que puede ayudarte.
ANIMO
Buenas a todos, os agradezco muchísimo vuestro ánimo y palabras de apoyo, me motivan y me dan fuerza.

No he querido contestar antes porque después de publicar mi caso no me quedaron ganas de más, pero al crear este hilo me siento en el compromiso de informaros.

Comentar que minutos después de publicar mi hilo en este foro, recibí un mensaje informándome que la garantía había sido validada en mi caso, ofreciéndome una segunda operación gratuita sin cargo. Evidentemente, yo no haré uso de la garantía a través de una 2ª operación en manos de quien me ha intervenido, sino que solicito el reembolso del importe por todo el daño causado y el resultado tan desastroso como habéis podido apreciar. Es lo MÍNIMO que pueden hacer en mi caso.

Por supuesto no me planteo ni se me pasa por la cabeza regresar a Turquía a intervenirme, con esta experiencia he tenido suficiente.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo. :lol:
Mis máximas condolencias al compañero y miles de gracias por publicar su caso
A la gente con alopecias tan leves como la que tenía el compañero jamás le recomendaría un implante pues al injertar entre nativo las posibilidades de un mal resultado se multiplican pudiendo como en este caso empeorar la imagen del paciente
Por suerte con nuevas intervenciones podrá seguramente recuperar una imagen natural si esta vez es intervenido por buenas manos
He de decir que yo defendí en el foro a Michael. He visto sus vídeos y no creo que lo haga con maldad, pero sinceramente haciendo esos vídeos está limpiando la imagen y mandando a Turquía a operarse a mucha gente desinformada y está haciendo mucho mal.

Respecto a la operación del compañero, gracias por publicarlo y decirte que busques un buen doctor (evidentemente no vuelvas a Turquía ni aunque te lo hagan gratis) y quedarás muy bien. Tienes varios casos de reparaciones en el foro y, no estoy muy puesto, pero dicen que el número 1 es Lorenzo (tiene su clínica en Madrid), aunque habrá más doctores que podrán arreglarlo. Un saludo.
En primer lugar agradecer al compañero su exposición tan clara y no dejar lugar a dudas de lo que le han hecho.También darle mucho ánimo y decirle que esté tranquilo , hemos visto casos desastrosos con final feliz pasando por una reparación en buenas manos, debe buscar un doctor de garantías para arreglar ese destrozo .Y después de ver decenas y cientos de casos como este que se están viendo opino que en serio el ministerio de Sanidad debería empezar a tomarse en serio el tema y advertir de los peligros de operarse en este tipo de clínicas.Y los comerciales sin escrúpulos que envían a gente allí sabiendo lo que puede pasar decirle que pueden estar incurriendo en un delito contra la salud pública, no es broma el tema, estamos viendo gente tocada física y psicológicamente por culpa de las comisiones de estos tíos.Y no sigo por que ya estoy bastante calentito con el tema.Yo mismo fui un engañado por un comercial que te vende la moto y ahora estoy esperando mi turno para que un Dr (esta vez de garantías) intente arreglarlo.Un saludo
De verdad no entiendo cual esbla intencion de hacer este daño. Si fuera por dinero, podrian hacer perfectamente otro tipo de emprendimiento, hay miles de ideas, pero hacer este daño a alguien que busca un sueño, realmente lo encuentro inhumano. Espero puedan tener algo de conciencia los responsables.
Emviarte mucho animo compañero, yo casi caigo en las mismas manos y afortunadamente en este tema tuve suerte. Solo te deseo lo mejor y tener fe de que algun buen doctor pueda revertir esta situacion.
Joder, ver casos como los del compañero me mosquean ya que no son complicados de resolver en buenas manos ,en malas manos pueden llegar a este desastre que le han hecho,a veces la publicidad engañosa puede llevar a que caigamos en la trampa y llevar a operar a la gente como ovejas a clinicas sin escrupulos ,este comercial de esta clinica que piense el daño psicologico que le puede llegar a hacer a una persona ,esta clinica trabaja mal ,solo hay que ver como tratan la donante y como dejaron la donante de michael y gracias a el muchos se van a operar a esta clinica chapucera,michael no sabe na de na ,si la primera operacion no se la hubiese hecho la doctora ximena tendria cuatro pelos mal puestos
Siento mucho tu experiencia, espero que le sirva a mucha gente para darse cuenta quien es el tal Michael y los intermediarios que únicamente quieren sacar su comisión. Espero que puedas reparar todo ese destrozo.
Un saludo
Buenas a todos, he recibido contestación por parte de Liv Hospital.

En primer lugar, en su contestación me indican que merezco una nueva operación gratuita (con ellos evidentemente), y que el reembolso del dinero es imposible e impensable en cualquier circunstancia, cualquier circunstancia ya sea:

- Tener mi zona donante SOBRE EXPLOTADA e IRREVERSIBLE, sobre todo en los temporales. “Preocupante para una nueva intervención”.
Imagen

- Obtener MUY POBRE DENSIDAD en mi zona receptora, con clareos bastante importantes en varias zonas.
Imagen

- Falta de naturalidad debido a MÚLTIPLES GRAFTS de varios pelos en primerísima línea, e hileras. Notándose los surcos.
Imagen

- LÍNEA DE DIBUJO TORCIDA en la parte derecha (como se puede apreciar en la fase diseño de la intervención).
Imagen

- DESTRUCCIÓN de mi pelo nativo (principalmente en la zona central) por haber hecho una mala praxis en mi intervención, causando una transección folicular en mi pelo nativo. Yo no he dejado de tomar Finasteride ni un solo día, PRP, vitaminas y minoxidil (como habéis visto en las fotos de los medicamentos).
Imagen

- Por supuesto, todas las COMPLICACIONES vividas en mi experiencia post-operatoria tan traumáticas, que han derivado DAÑOS en mi piel (foliculitis, piel dura, cicatrices, etc.), de los que dependo en mi próxima intervención.
Imagen

En vista de todo lo descrito anterior -y que lo evidencio en las fotos de este post-, ¿cómo pretenden que me vuelva a poner en manos de los que me han causado este, en mi opinión y a la luz de las fotos, destrozo.

Yo pido lo justo, lo mínimo: el reembolso de mi dinero invertido en este despropósito de operación.

Alardean manifestando que su prioridad es la salud humana, pero tanto el hospital, como los doctores, y todos y cada uno de los que trabajan ahí, “a mi modo de ver” son cómplices de todo esto, a mi juicio, carnicería y destrozo humano que efectúan a personas que van a cumplir un sueño (al menos en mi caso según lo ilustro en mi hilo).

Demuestran no tener escrúpulo alguno hacia el paciente, y lo más cruel es soportar chorradas tipo: la operación es un éxito, has perdido pelo nativo, la densidad final no es la nativa -con las fotos del desastre delante de ellos-, etc.

Por culpa de lo que se me ha practicado en mi cabeza -y para no caer en un estado depresivo del que no era capaz de levantarme- he tenido que endeudarme con mis padres para que me realicen una reparación en condiciones con una "Top de España", por supuesto la calidad se paga.

Y me arrepiento… me arrepiento de haber pisado Clinifue-Liv Hospital aquel día.
El representante de la clinica que te opero es español ,creo que son dos socios ,buscate un buen abogado , los clientes los captan en españa te han dañado bastante tu zona donante y perdido mucho pelo nativo , esto no es solo devolverte el dinero de la operacion
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11