Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Coronillaza9 escribió: Jue Mar 07, 2019 4:04 pm Si lo que quieres es extracción manual Freitas descartado
Entre los otros 3 si has leído el foro sabes que cualquiera de estas clínicas trabajan correctamente y ya es ir al detalle y a la subjetividad de cada uno de preferir los matices de uno u otro. Igualmente ya que preguntas en mi modesta opinión:
1) Lorenzo
2) Vila
3) Pinto

Saludos y mucha suerte

Edito:De hecho no sé si Pinto utiliza también micromotor o punch manual a ver si alguien puede despejar la duda
Muchas gracias Coronillaza! Ya estoy dando los ultimos pasos y recibiendo los diagnosticos. Te mantengo informado. Muchas gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Vie Mar 08, 2019 12:48 am No te vas a equivocar con ninguno x calidad todas estas opciones son recomendables.

Las variables a tener en cuenta son la lista de espera, el precio y la distancia de la clínica.

Buena suerte en tu elección.
Muchas gracias Mesias80! La verdad es que me llevo mucho tiempo, lectura y consultas para elaborar la lista y tal, pero ya en unas semanas espero tenerlo todo cerrado y por fin tirarme a la piscina. Te tengo informado. Un abrazo!

Te voy a intentar ayudar un poco:

Si tu lista es . Lorenzo, Vila y Pinto ?. Ya puedes descartar al Dr. Bruno Pinto de tu lista porque a día de hoy tiene cerrada su agenda. Es decir, no admite, de momento, más pacientes. Y entonces sólo te quedaría la Dr. Ximena Vila y Lorenzo, que si no.lo sabes ha sido el maestro de esta doctora durante varios años que ha trabajado en su clínica de Medilor. Ahora ya decides tu si eliges al maestro o a la alumna.

Ahh... se me pasaba que como descarte tuyo era que no usarán puch con motor creo que los dr Couto y Freitas lo usan. Así que más facil tu elección.

Si solo quieres manual tu lista es Lorenzo, Vila y ferreira. Couto hace un 30/40% de operación manual y el resto micromotor.
Pero te digo que el resultado no varía mx puesto que puedes ver los otros médicos que citas usan micromotor y tienen resultados muy buenos.

jake escribió: Dom Mar 10, 2019 8:51 am Si solo quieres manual tu lista es Lorenzo, Vila y ferreira. Couto hace un 30/40% de operación manual y el resto micromotor.
Pero te digo que el resultado no varía mx puesto que puedes ver los otros médicos que citas usan micromotor y tienen resultados muy buenos.
Hola Jake! Muchas gracias por tu respuesta y clarificación. Estas en lo cierto; es que creo que no me expliqué bien por eso de ser novatillo y ser mi primer post :D

En lo referente a extracción manual vs. micromotor me refería a que durante todo el proceso de búsqueda e informarme sobre casos, clínicas, etc. durante estos meses había estado discerniendo entre una extracción limpia con muy buen trato de la zona donante vs. las extracciones mas agresivas y peor trato de zona donante que "en general" había visto en las lowcost o el strip que aun parecen estar usando algunas clínicas de Canadá.

Por eso, al comprobar que los doctores/as cuyas extracciones y resultados me gustaban mas eran los que menciono en el título (Couto, Freitas, Lorenzo, Pinto, Vila) pues había optado por estos. El hecho de que algunos de esos doctores/as usen micromotor o lo hagan todo manual me es indiferente puesto que sus resultados y trato de la zona donante son excelentes.

Estoy ya a la espera de las ultimas valoraciones y en breve poder tomar la decisión en base a fechas, presupuesto, estrategia, etc. Muchas gracias por todo y os tendré informados.

Abrazote!

Con los que nombras no creo que tengas ningún problema.
El caso de Ferreira es un tanto raro solo hay un caso de un particular yo personalmente no me operaria con un doctor que solo tiene un caso particular, un compañero cita casos pero son publicados por la clínica y recordemos que una clínica no va a hacer una presentación de un paciente que ha quedado mal o regular, creo que hay que medir con la misma regla a todos, a pinto se le pide casos terminados a este hombre se le debe juzgar igual.
Como te dije con ninguno de los nombras creo que tuvieras problemas pero si no tienes prisa me iría con couto.
Un saludo

1-Freitas
2-Couto
3-Lorenzo
4-Vila
5-Pinto

Es que justo has citado a los 5 mejores. Para mi esos son los 5 mejores de España y en ese orden viendo resultados y opiniones... Te operes con el que te operes de esas lista sabes q tienes la certeza de operarte con un medico top. Buena eleccion y suerte :)

tachoski escribió: Sab Mar 23, 2019 4:33 am 1-Freitas
2-Couto
3-Lorenzo
4-Vila
5-Pinto

Es que justo has citado a los 5 mejores. Para mi esos son los 5 mejores de España y en ese orden viendo resultados y opiniones... Te operes con el que te operes de esas lista sabes q tienes la certeza de operarte con un medico top. Buena eleccion y suerte :)
Mi opinión personal de estos 5:

Freitas tiene muy buenos resultados, eso es incontestable. A mi me hubiera encantado operarme con él, pero es muy selectivo con sus pacientes. No opera casos complicados.

Bruno Pinto es una apuesta segura. No hay ningún caso posteado en el foro ( y ya tiene más de 50) con un mal resultado. Al contrario, todos los casos son fantásticos. Incluso se atreve con reparaciones y casos complicados. A día de hoy su agenda está cerrada.

La doctara Ximena Vila estuvo en Medilor durante un montón de años aprendiendo del maestro, evidentemente ahora en solitario y con unas tarifas más económicas es una opción estupenda. Relación calidad precio prácticamente la mejor.

Couto muestra en la sección de casos publicados por clínicas multitud de casos espectaculares. En la sección de particulares no hay muchos. Lo malo es que tiene lista de espera para años.

Y Lorenzo es el maestro de la mayoría de ellos, incluso Freitas estuvo aprendiendo de él. Tiene multitud de casos posteados de particulares y cientos de casos publicados y bien documentados en la sección de clínicas, por no hablar de los cientos de vídeos que hay en youtube. Se atreve con todo tipo de alopecias, reparaciones y casos muy jodidos que otros al ver salen corriendo. Esta a otro nivel muy superior. Es el precursor junto con Koray de los workshop , certámenes y eventos para difundir técnica FUE. Lo malo es que su precio está por encima del resto.

Ahora que cada uno eliga al que más le guste...

Yo añadiría también a esa elitista lista a Alfonso Junior ,línea conservadora con diseño muy masculino de las entradas, trato exquisito de la zona donante y supervivencia máxima, ya k con pocos grafts hace maravillas con un montón de casos contrastados ,.,.,.
Amén de buen uso de Bht X si acaso.

En mi lista personal esta en el top 3 .

44pelos escribió: Sab Mar 23, 2019 11:58 am
tachoski escribió: Sab Mar 23, 2019 4:33 am 1-Freitas
2-Couto
3-Lorenzo
4-Vila
5-Pinto

Mi opinión personal de estos 5:

Freitas tiene muy buenos resultados, eso es incontestable. A mi me hubiera encantado operarme con él, pero es muy selectivo con sus pacientes. No opera casos complicados.

Bruno Pinto es una apuesta segura. No hay ningún caso posteado en el foro ( y ya tiene más de 50) con un mal resultado. Al contrario, todos los casos son fantásticos. Incluso se atreve con reparaciones y casos complicados. A día de hoy su agenda está cerrada.

La doctara Ximena Vila estuvo en Medilor durante un montón de años aprendiendo del maestro, evidentemente ahora en solitario y con unas tarifas más económicas es una opción estupenda. Relación calidad precio prácticamente la mejor.

Couto muestra en la sección de casos publicados por clínicas multitud de casos espectaculares. En la sección de particulares no hay muchos. Lo malo es que tiene lista de espera para años.

Y Lorenzo es el maestro de la mayoría de ellos, incluso Freitas estuvo aprendiendo de él. Tiene multitud de casos posteados de particulares y cientos de casos publicados y bien documentados en la sección de clínicas, por no hablar de los cientos de vídeos que hay en youtube. Se atreve con todo tipo de alopecias, reparaciones y casos muy jodidos que otros al ver salen corriendo. Esta a otro nivel muy superior. Es el precursor junto con Koray de los workshop , certámenes y eventos para difundir técnica FUE. Lo malo es que su precio está por encima del resto.

Ahora que cada uno eliga al que más le guste...
+1000, buen aporte 44pelos. Es exactamente como yo lo veo, has dao en el clavo.👍🏼
Mesias80 escribió: Sab Mar 23, 2019 3:57 pm Yo añadiría también a esa elitista lista a Alfonso Junior ,línea conservadora con diseño muy masculino de las entradas, trato exquisito de la zona donante y supervivencia máxima, ya k con pocos grafts hace maravillas con un montón de casos contrastados ,.,.,.

Es cierto Mesías80, Alfonso junior también es otra baza a tener en cuenta.
Y ya que estamos y porque me intervino a mí, además de tener la garantía Medilor, que trabaja con Lorenzo, como hicieron algunos de los mencionados anteriormente que se perfeccionaron con él; me gustaría incluir en un futuro próximo (cuando salgan más casos aparte del mío y se puedan observar más resultados) al Dr Bruno Ferreira. Esperemos que se consolide.
Saludos

Mesias80 escribió: Sab Mar 23, 2019 3:57 pm Yo añadiría también a esa elitista lista a Alfonso Junior ,línea conservadora con diseño muy masculino de las entradas, trato exquisito de la zona donante y supervivencia máxima, ya k con pocos grafts hace maravillas con un montón de casos contrastados ,.,.,.

Te doy la razon,,muy por encima de algunos que nombraron.