tachoski escribió: ↑Sab Mar 23, 2019 4:33 am
1-Freitas
2-Couto
3-Lorenzo
4-Vila
5-Pinto
Es que justo has citado a los 5 mejores. Para mi esos son los 5 mejores de España y en ese orden viendo resultados y opiniones... Te operes con el que te operes de esas lista sabes q tienes la certeza de operarte con un medico top. Buena eleccion y suerte
Mi opinión personal de estos 5:
Freitas tiene muy buenos resultados, eso es incontestable. A mi me hubiera encantado operarme con él, pero es muy selectivo con sus pacientes. No opera casos complicados.
Bruno Pinto es una apuesta segura. No hay ningún caso posteado en el foro ( y ya tiene más de 50) con un mal resultado. Al contrario, todos los casos son fantásticos. Incluso se atreve con reparaciones y casos complicados. A día de hoy su agenda está cerrada.
La doctara Ximena Vila estuvo en Medilor durante un montón de años aprendiendo del maestro, evidentemente ahora en solitario y con unas tarifas más económicas es una opción estupenda. Relación calidad precio prácticamente la mejor.
Couto muestra en la sección de casos publicados por clínicas multitud de casos espectaculares. En la sección de particulares no hay muchos. Lo malo es que tiene lista de espera para años.
Y Lorenzo es el maestro de la mayoría de ellos, incluso Freitas estuvo aprendiendo de él. Tiene multitud de casos posteados de particulares y cientos de casos publicados y bien documentados en la sección de clínicas, por no hablar de los cientos de vídeos que hay en youtube. Se atreve con todo tipo de alopecias, reparaciones y casos muy jodidos que otros al ver salen corriendo. Esta a otro nivel muy superior. Es el precursor junto con Koray de los workshop , certámenes y eventos para difundir técnica FUE. Lo malo es que su precio está por encima del resto.
Ahora que cada uno eliga al que más le guste...
Mi operación con Dr. Bruno Pinto (Clinica Oporto) , 14 y 15 de enero 2019, 3114 grafts.
viewtopic.php?f=16&t=78822
Medicación:
Champú Ketoconazol 2% ( 1 vez a la semana)
Champú de Ortiga 1 vez a la semana.
Champu H&S Citrus (el resto de días)
Finasteride 1mg (al día) martes, miercoles, jueves, sabado y domingo)
Dutasteride 0,5 mg (lunes y viernes)
Minoxidil en espuma 5%, 2ml por la noche.
Complidermol 5 alfa plus (1 pastilla al dia)