Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jufran
Manu114 escribió: Mié Feb 20, 2019 8:39 pm Gracias por los ánimos, como he dicho antes esto es un maratón no una carrera de 100m.

Hola Juanfran, gracias por exponer tu caso, y lamento mucho tu experiencia, pero todo me hace pensar que tu alopecia no era por la DHT, pues por muy mal que te fuese el dutas, este afecta a la DHT que se encuentra en el cabello y la parte trasera de la cabeza (nuca) y los laterales, no están afectados por el DHT, si estoy en lo erróneo corregirme, pero es lo que más se repite en todos los foros y dermatólogos que he pisado.

No exaxtamente. Por ejemplo, ningún cirujano tomará nunca pelo de la parte inferior de la nuca, ya que no está considerada "zona segura". Fíjate en alguien con alopecia avanzada, verás que ahí también le falta el pelo.

De todos modos, lo importante es que os salga bien. Así que, ánimo!
By cuellar
jake escribió: Mié Feb 27, 2019 10:04 am
cuellar escribió: Mar Feb 26, 2019 10:41 pm ¡Hola TUPÉ2020 y Manu 114! Tenemos las fuerzas y las ganas, no desesperemos. Hoy mismo he hecho 3 meses justos. En cabeza Manu, después TUPÉ y voy yo. Deciros que sigue siendo pronto, aunque creo que la caída ha remitido y sigo observando frontal y coronilla. Quizás mejora en ésta última. Os cuento un dato muy guay. Sabéis que es mi segunda experiencia con Dutas. La primera no llegué a los diez meses con una dosis menor. Se me evaluó a los 4 meses y había empeorado. ¡Volví al año y había mejorado!. Y eso que había dejado el Dutas para volver al Finas dos meses antes...¿conclusión? Mi mejora no se debía al Finas, tenía aún en el cuerpo los efectos del Dutas!!! Llegaron más tarde de lo esperado, y creedme que ahora he vuelto para quedarme. Sed fuertes, aguantad, que estamos con lo mejor que hay y somos unos luchadores. ¡A por la AGA!
Grande Cuellar positivo como siempre 💪🏼
+1

Regístrate para ver menos publicidad

By TUPÉ2020
Hola compañeros.
Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Enero 2019)
4 días / semana. (Febrero 2019 en adelante).

Semana 22. Cinco meses.

Sigo en mis peores semanas desde que empecé. Mi frontal sigue con un notable afinamiento. Han desaparecido casi todos los pelos que estaban saliendo durante los primeros meses. Creo que no tengo shedding. Sigo con la sensación de haber perdido bastante en las últimas semanas.

El resultado hasta ahora:
Estoy peor que al inicio. Sobre todo en el frontal.
Frontal bastante debilitado. Creo que he perdido densidad también en la zona superior.
No se si shedding, pero menos densidad.
Secundarios. Piel más seca. Molestia testicular que por el momento continúa.

Sigue siendo pronto para evaluar pero supongo que los buenos resultados, en caso de que lleguen, no deberían tardar mucho. Ya me están tardando la verdad.

Sigo sin desesperar esperando que todo mejore.

Qtal Cuellar y compañía.

Gracias y suerte a todos.

By Manu114
Hola Tupee, por hairlosstalk, he encontrado un caso súper bien relatado aportando fotos, en el que se veía que el 5to 6to mes el tío estaba bastante peor que al principio ( como es nuestro caso) y la siguiente foto del 8avo mes estaba bastante bien y había recuperado un montón, si queréis posteo el link, no se si se puede hacer eso, por las normas del foro.

También me he dado cuenta, que la gente de por ahí ve bastante improbable que el dutas no haga efecto, la mayoría de casos de éxito son tíos con más de 1 año en dutas y los únicos que se quejan y dejan el dutas son tíos que lo abandonan al 6-8 mes o antes, paciencia supongo

Mucho ánimo chicos, que estamos bastante parecidos.

By TUPÉ2020
Gracias por comentar Manu y por los ánimos también. Si puedes pon el enlace por favor, aunque ese foro lo tengo bastante mirado e igual ya conozco el caso.
A ver. Yo pienso exactamente igual que tu. Que el dutas debe funcionar y los resultados han de llegar. Lo que pasa es que cuando uno tiene un bajón como el que yo tengo entran las dudas. Pero vamos, salvo causa mayor no lo quiero dejar antes del año.
Tu cuanto tiempo llevas ya??
Gracias y suerte

By cuellar
¡GRANDES TUPÉ2020 y Manu114! Eso eso...pon el enlace y le echamos un vistazo 😉. Yo doy un pasito más, y siempre positivo. Acabo de hacer los 3 meses y las sensaciones son buenas. Nada de caída y viendo como asoman ya algunos pelitos. Me gustó mucho el análisis del experimentado dihidrotestosterona, fijaos: si los ciclos son de 3 meses, es normal que yo me vea ahora bien y vosotros no. A los 6 pegaremos algún bajón como estáis ahora y seguro que con 8-9 pegamos el arreón bueno. Igual el cabello necesita desprenderse de lo malo o el cambio de ciclo afecta así. No desesperemos. Toda la razón. La gente que habla mal no ha aguantado el año (4 ciclos), puede ser por lo mismo. Lo mejor está por llegar. ¡Fuerza amigos!

By jake
Eso va a ir si o si a mejorar, ser constantes y positivos. 👍🏼💪🏼

By cuellar
jake escribió: Lun Mar 04, 2019 11:31 pm Eso va a ir si o si a mejorar, ser constantes y positivos. 👍🏼💪🏼
¡Grande Jake!

By TUPÉ2020
Gracias Manu. Ya había leído ese caso. Ojalá estés en lo cierto y mejoremos en unos meses porque la verdad que mi frontal se está quedando jodidillo. A ver, no es que sea escandaloso con respecto al inicio, pero después de ver tantos pelillos asomando al segundo mes pensé que ya me libraría de esto. Bueno, a seguir peleando. Yo tengo un arsenal de suplementos para empezar a tomar y no me doy puesto. A ver si me ayudan en algo.

By TUPÉ2020
Hola compañeros.
Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:

Semana 23. Cinco meses y una semana.

Mi frontal sigue tocado, con un notable afinamiento. Todos los pelos que aparecieron durante el segundo y tercer mes parecían haber desaparecido. Hoy me he fijado y parece que asoman algunos pelos de nuevo. Creo que no tengo shedding. Sigo con la sensación de tener menos densidad en las últimas semanas.

Conclusión hasta ahora:
Estoy algo peor que al inicio. Sobre todo en el frontal.
Frontal debilitado. Creo que he perdido densidad también en la zona superior.
Secundarios. Piel más seca. Molestia testicular que va remitiendo.

Sigue siendo pronto para evaluar, pero me voy acercando al sexto mes y parece que de momento no hay gran mejoría. Espero que entre los meses 6-12 todo vaya a mejor.

Sigo constante, aunque con altibajos anímicos. Hay que tener fe.

Cuellar, Jake, Manu, Mosby, Scott. Vosotros estáis en el mismo camino. Contadnos.

By Manu114
Buenas tupe, en mi caso en 20 días llego al 7o mes, y decir que por lo menos ahora no noto que la densidad siga disminuyendo como hasta hace semanas, que prácticamente de semana en semana veía retrocesos, también decir que noto que se me están cayendo pelos súper finos 2-3 cada vez que me atuso el pelo para peinar el flequillo ( y como buen acomplejado pues me lo toco mucho :D ) llevo el pelo demasiado largo y le cuesta mantenerse arriba.

En general veo que todos estamos igual, afinamiento frontal y pérdida de densidad, yo entro en meses claves espero que empiece a fortalecerse, me conformaría sólo con eso, ya ni recuperar lo perdido por el shedding :shock:

Efectos secundarios, piel seca y nada más ( que siga así :D )

By TUPÉ2020
Hola compañeros.
Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:

Semana 24. Cinco meses y medio.

Mi frontal sigue debilitado, con un mayor afinamiento. No veo apenas nuevos pelos creciendo en la primera linea. Durante los primeros meses se veían muchos pelos creciendo en el frontal y ahora parecen haber desaparecido. Creo que no tengo shedding. Sigo con la sensación de tener menos densidad general en las últimas semanas.

Conclusión hasta ahora:
Estoy algo peor que al inicio, sobre todo en zona frontal.
Creo que he perdido densidad también en la zona superior.
Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular parece que desaparece.

Estoy cerca del sexto mes y me empieza a poner algo nervioso el no ver inicios de mejoría. Espero que hasta cumplir el año las cosas vayan a mejor.

Seguiré peleando con fuerza.

Manu, estás ya casi en los 7 meses no¿? Alguna novedad¿?

By jake
Paciencia compañero, el tema del afinamiento del frontal, únicamente afinamiento o caída también?? No ves ningún pelo despuntar??

By TUPÉ2020
Gracias Jake.
Noto simplemente menos densidad. Pero caída muy poca la verdad. Y pelos nuevos alguno hay asomando, pero nada en comparación con el segundo a tercer mes que brotaban muchos jajaja. Habrá que esperar a ver como evoluciona.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 38