Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Manu114
Gracias por los ánimos, como he dicho antes esto es un maratón no una carrera de 100m.

Hola Juanfran, gracias por exponer tu caso, y lamento mucho tu experiencia, pero todo me hace pensar que tu alopecia no era por la DHT, pues por muy mal que te fuese el dutas, este afecta a la DHT que se encuentra en el cabello y la parte trasera de la cabeza (nuca) y los laterales, no están afectados por el DHT, si estoy en lo erróneo corregirme, pero es lo que más se repite en todos los foros y dermatólogos que he pisado.

Ahora mismo tupe y yo estamos muy similares, pienso que es el shedding agresivo del Dutas ( el mío ya en el 6to mes producido más bien por la meso) y esto remontará. O por lo menos se mantendrá, tenemos que pensar que el dutas inhibe el 90% de dht una auténtica locura aunque obviamente hay gente que no responde igual. Casualmente esa gente suele dejarlo antes del año, la gente que lleva más suele hablar muy bien del dutas.

Por cierto, esta semana he pensado en subir la dosis a tomarla diariamente, solo la tomo 5 días a la semana, los ingleses todos la toman diariamente y son los que mejor hablan del dutas, espero que no me produzca más shedding jajja también cambiare el minoxidil viñas por el rogaine o el regaxidil lo comentare con mi derma, pues el viñas me está produciendo mucha dermatitis y picor
By Manu114
Por cierto, aumento la dosis, por que sinceramente tengo cero secundarios, sexualmmente hablando pues decir que estoy como si tuviese 15 años (tengo 25 se que no soy muy mayor jajja pero después de finas y haber estado un año muerto sexualmente por su culpa pues eso)

Regístrate para ver menos publicidad

By doc
Manu114 escribió: Vie Ene 25, 2019 9:38 pm
TUPÉ2020 escribió: Vie Ene 25, 2019 10:35 am Hola Manu.
Muchas gracias por la información.
Quería hacerte unas preguntas. Tomas dutas a diario? Tomas finas también? Podrías decirme en que ciudad te haces las mesoterapias? Precio aproximado?
Me alegro que notes mejoría al llegar al quinto mes. Tienen que llegar los resultados. Yo estoy cerca del cuarto mes y con esperanza que en otros cuatro se vea la mejoría.
Gracias de nuevo y mucha suerte.
Hola tupé, para eso estamos para ayudarnos entre nosotros :D

Te comento, tomo dutasteride 5 veces a la semana, suelo descansar martes y jueves y no tomo finasteride. De hecho estuve casi dos años con finas y no me paro la alopecia el flequillo empezaba a clarear por eso me pase, bueno por recomendación del dermatólogo jajja ( también he de decir que fue mi segundo periodo con finas ese último, el primero fue escandalosamente bien y lo dejé por secundarios brutales a la hora sexual, ya me entendéis jaja)

La mesoterspia me la hago en Madrid Jake y tupe, 190 consulta y 80 la meso en total 270 euros.

Cualquier duda decidme y animo
Hola Manu, solo 80€ por sesion? si son cada 3 meses sale a 320€ al año... los de Dr Pelo cobrando 1200€ :roll:

Me parece muy barato, la mayoria de clinicas que he visto sale mucho mas caro. La verdad es que no me cuadran los numeros. Por lo que has comentado es en la clinica de Sergio Vaño donde te lo haces a 80€ por sesion?

Me gustaria realizarla pero soy de Barcelona y todo el mundo que comenta es de Madrid, solo he encontrado estas 2 clinicas y ninguna experiencia:

http://www.iderma.es/blog.cfm/ID/15270/ ... iderma.htm
http://epidermos.com/blog/mesoterapia-c ... ecia-comun

No me dicen los precios a no ser que vaya a la consulta, me gustaria ahorrarme la consulta y que alguien me diga cuanto vale el tratamiento.

Por cierto has preguntado a los de tu clinica que de donde sacan la dutasterida que te inyectan? en teoria hay un vacio legal raro al respecto. Pregunta que farmacia especificamente lo realiza a ver que te dicen. Yo no me inyectaria nada sin saber la procedencia exacta..

Otra cosa curiosa que veo de tu caso que no me cuadra es que tuvieras efectos secundarios sexuales graves con finasteride y con dutasteride oral no tengas.

By Manu114
doc escribió: Mié Feb 20, 2019 10:17 pm
Manu114 escribió: Vie Ene 25, 2019 9:38 pm
TUPÉ2020 escribió: Vie Ene 25, 2019 10:35 am Hola Manu.
Muchas gracias por la información.
Quería hacerte unas preguntas. Tomas dutas a diario? Tomas finas también? Podrías decirme en que ciudad te haces las mesoterapias? Precio aproximado?
Me alegro que notes mejoría al llegar al quinto mes. Tienen que llegar los resultados. Yo estoy cerca del cuarto mes y con esperanza que en otros cuatro se vea la mejoría.
Gracias de nuevo y mucha suerte.
Hola tupé, para eso estamos para ayudarnos entre nosotros :D

Te comento, tomo dutasteride 5 veces a la semana, suelo descansar martes y jueves y no tomo finasteride. De hecho estuve casi dos años con finas y no me paro la alopecia el flequillo empezaba a clarear por eso me pase, bueno por recomendación del dermatólogo jajja ( también he de decir que fue mi segundo periodo con finas ese último, el primero fue escandalosamente bien y lo dejé por secundarios brutales a la hora sexual, ya me entendéis jaja)

La mesoterspia me la hago en Madrid Jake y tupe, 190 consulta y 80 la meso en total 270 euros.

Cualquier duda decidme y animo
Hola Manu, solo 80€ por sesion? si son cada 3 meses sale a 320€ al año... los de Dr Pelo cobrando 1200€ :roll:

Me parece muy barato, la mayoria de clinicas que he visto sale mucho mas caro. La verdad es que no me cuadran los numeros. Por lo que has comentado es en la clinica de Sergio Vaño donde te lo haces a 80€ por sesion?

Me gustaria realizarla pero soy de Barcelona y todo el mundo que comenta es de Madrid, solo he encontrado estas 2 clinicas y ninguna experiencia:

http://www.iderma.es/blog.cfm/ID/15270/ ... iderma.htm
http://epidermos.com/blog/mesoterapia-c ... ecia-comun

No me dicen los precios a no ser que vaya a la consulta, me gustaria ahorrarme la consulta y que alguien me diga cuanto vale el tratamiento.

Por cierto has preguntado a los de tu clinica que de donde sacan la dutasterida que te inyectan? en teoria hay un vacio legal raro al respecto. Pregunta que farmacia especificamente lo realiza a ver que te dicen. Yo no me inyectaria nada sin saber la procedencia exacta..

Otra cosa curiosa que veo de tu caso que no me cuadra es que tuvieras efectos secundarios sexuales graves con finasteride y con dutasteride oral no tengas.
Hola, cada vez que me hago la mesoterapia me cascan la consulta, otra cosa es que en la factura los desglosen así, por lo que siempre que voy son unos 270 euros llevo dos por lo que 540euros, si no recuerdo mal en dr pelo son más sesiones por 1.000 y pico euros por lo que si, donde me lo hago es relativamente caro en comparación. En definitiva, que no son solo 80
Euros cuando voy, por eso especifiqué el desglose de la factura cuando lo comente.

En cuanto a los efectos secundarios, te comento, mi primer año con finas fue terrible estaba muerto sexualmente, lo dejé y me costo recuperar la normalidad(100% seguro que esto último fue psicológico) al año y medio retome el finas por precaución, y estuve 18 meses tomándolo y tampoco me afecto al tema sexual, de hecho cambié de finas a dutas fue más por que veía que perdía densidad en el frontal y finas no lo paraba.

Saludos

By cuellar
dihidrotestosterona escribió: Mié Feb 20, 2019 8:33 pm
cuellar escribió: Mar Feb 19, 2019 11:29 pm ¡Gracias compis! Ya ves TUPÉ2020. Gente con experiencia como dihidrotestosterona y rubinstein apuestan por el Dutas como nosotros. Con resultados y experiencia. Se agradece mucho GRANDES. Sigue dándole tiempo e igual te puedes plantear la toma diaria. Año y medio parece mucho tiempo pero estás en el buen camino. Aguanta y fuerza!!!
Buenas! No puedo o no soy capaz de contestar privados, no sé.....
El champú que utilizo es fungarest ( 4 veces por semana) y los otros tres días Johson baby, jaja, así de toda la vida.
Respecto a dutasteride, me hizo efecto regenerador de entradas y mejor calidad de pelo general.
Implementé a ru (llegué a estar 100 mg diarios), pero me acabó por dar bajada de líbido. Ahora uso 25 mg y no todos los días (pretendo dejarlo).
Y desde octubre me paso el dermapen (2mm semanales ) y pongo el minoxidil justo después.
Muchas gracias compi. Se agradece y mucho. Ya eres nuestra referencia. No dejes de comentar. ¡Un abrazo!

By Manu114
Chicos copio un testimonio en este mismo foro de un forero, que aún en el 6to mes estaba preocupadisimo por que veía que se le seguía cayendo un montón el pelo y había perdido mucha densidad y que el dutas no hacía nada.... 8 años después volvió a escribir explicando que tomó dutas hasta el 14 mes y que fue asombrosa la recuperación : viewtopic.php?f=7&t=19491&start=15

By cuellar
Buena cosa Manu114. Se evidencia lo que nos cuentan los compis. Entre un año y año medio. ¡Seguimos en la lucha!

By TUPÉ2020
Hola compañeros.

Actualizo mi caso.
Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Enero 2019)
4 días / semana. (Febrero 2019 en adelante).

Semana 21. Cerca de terminar el quinto mes.

Como ya comenté, están siendo las peores semanas desde que empecé con dutas. Mi frontal se ha ido afinando bastante. Todos esos pelos que veía asomar en la primera línea durante los primeros meses han desaparecido y de momento no dan señales de vida. Creo que no tengo shedding. Ya os dije que nunca me fijo en lo que cae, que seguro la gran mayoría es en la ducha. Sigo con la sensación de haber perdido bastante en las últimas semanas.

El resultado hasta ahora:
Estoy peor que al inicio.
Frontal bastante debilitado. Sin fibras se ve muy flojo. Creo que he perdido densidad también en la zona superior.
No se si shedding, pero menos densidad.
Secundarios. Piel más seca. Molestia testicular que va desapareciendo.

Sigue siendo pronto para evaluar, pero me mosquea este bajón en el cuarto mes cuando los primeros meses fueron todo avances.
No parece un poco tarde para que sea un shedding?

Aún así no desespero y confío qué lleguen los resultados.

Gracias y suerte a todos.

By cuellar
¡No desesperes TUPÉ2020! Seguro que es normal. En esta carrera de fondo pronto llegas a la meta seguro. Ya está ahí el sexto y esperado mes. A partir de ahí todo tiene que ser mejorar. Lo verás. ¡Fuerte compañero!

By TUPÉ2020
Gracias por la motivación Cuellar. Siempre positivo. Ojalá tengas razón. Cuéntanos Como vas? Notas algún progreso?

By Manu114
Chicos, pienso que lo que te pasa tupe es el shedding, tiene que cumplir muchos ciclos capilares aun así nuestro cabello para que el dutas haga efecto, imaginaros lo que es inhibir el 99% de algo natural de nuestro cuerpo.

Otra cosa os comento, es complicado pasar por esto por que son meses de total incertidumbre, yo nunca he tenido clareos, siempre he tenido un montón de densidad y acabo de cumplir el 6to mes y esto bastante mal, en comparación a cuando empecé, línea de entradas destrozadas, flequillo o frontal el pelo afinándose y empezando a ver clareos que no me puedo ya peinar el tupe como siempre ( suelo llevar el pelo medio largo) hoy me he hecho una foto desde arriba y por primera vez en mi vida veo algo tocada la coronilla.

El dermatólogo me dijo que aguantase un año, pero ver esto es bastante jodido y toca bastante la moral, se intenta ser positivo pero hay veces que es demasiado complicado, empiezan las dudas, de si volver a finasteride ( pero supuestamente es peor que dutas) si añadir finasterida, si subir dosis....

Quiero pensar que como he dicho antes es el shedding, supuestamente a partir del 8 mes empieza todo a florecer, he leído mucha gente que por el 6to mes está igual de tocada que yo y al 8-10 mes supuestamente increíble los resultados.

Mucho ánimo chicos, espero vuestras actualizaciones y perdonar si os he desilusionado, pero creo que es bueno compartir también experiencias malas, por el momento.

By TUPÉ2020
Gracias Manu por contarnos. Si todo esto se queda en un shedding serán buenas noticias para todos. Los estudios avalan mejores resultados que con finas, así que confiemos que todo vaya a mejor. A mi lo único qué me extraña es que venga tan tarde y no en el segundo mes como sería habitual.
Hay que seguir adelante compañeros.
Mucho ánimo.

By cuellar
¡Hola TUPÉ2020 y Manu 114! Tenemos las fuerzas y las ganas, no desesperemos. Hoy mismo he hecho 3 meses justos. En cabeza Manu, después TUPÉ y voy yo. Deciros que sigue siendo pronto, aunque creo que la caída ha remitido y sigo observando frontal y coronilla. Quizás mejora en ésta última. Os cuento un dato muy guay. Sabéis que es mi segunda experiencia con Dutas. La primera no llegué a los diez meses con una dosis menor. Se me evaluó a los 4 meses y había empeorado. ¡Volví al año y había mejorado!. Y eso que había dejado el Dutas para volver al Finas dos meses antes...¿conclusión? Mi mejora no se debía al Finas, tenía aún en el cuerpo los efectos del Dutas!!! Llegaron más tarde de lo esperado, y creedme que ahora he vuelto para quedarme. Sed fuertes, aguantad, que estamos con lo mejor que hay y somos unos luchadores. ¡A por la AGA!

By jake
cuellar escribió: Mar Feb 26, 2019 10:41 pm ¡Hola TUPÉ2020 y Manu 114! Tenemos las fuerzas y las ganas, no desesperemos. Hoy mismo he hecho 3 meses justos. En cabeza Manu, después TUPÉ y voy yo. Deciros que sigue siendo pronto, aunque creo que la caída ha remitido y sigo observando frontal y coronilla. Quizás mejora en ésta última. Os cuento un dato muy guay. Sabéis que es mi segunda experiencia con Dutas. La primera no llegué a los diez meses con una dosis menor. Se me evaluó a los 4 meses y había empeorado. ¡Volví al año y había mejorado!. Y eso que había dejado el Dutas para volver al Finas dos meses antes...¿conclusión? Mi mejora no se debía al Finas, tenía aún en el cuerpo los efectos del Dutas!!! Llegaron más tarde de lo esperado, y creedme que ahora he vuelto para quedarme. Sed fuertes, aguantad, que estamos con lo mejor que hay y somos unos luchadores. ¡A por la AGA!
Grande Cuellar positivo como siempre 💪🏼

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 38