Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
ciberxtrem escribió: ↑Dom Feb 24, 2019 6:00 pm Yo en esas fotos te veo muy bien y probablemente ni habría pensado en operarme, pero esto es tan subjetivo y el ser humano "está hecho" para siempre querer más.
Ánimo que ya no queda nada! :)
Muy cierto el ser humano siempre quiere más. Buena esa 👍🏼💪🏼
By ShandyCruz
Bueno gente, último pago realizado... La semana que viene ya me operan... Por cierto quiero que sepais que voy a subir fotos de buena calidad, he visto varios casos que las fotos las suben con calidad de nokia 3310, sí el que traía la serpiente, los mas abuelos me entenderán jajajaja un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
ShandyCruz escribió: ↑Mié Feb 27, 2019 10:01 am Bueno gente, último pago realizado... La semana que viene ya me operan... Por cierto quiero que sepais que voy a subir fotos de buena calidad, he visto varios casos que las fotos las suben con calidad de nokia 3310, sí el que traía la serpiente, los mas abuelos me entenderán jajajaja un abrazo
tic tac tic tac tic tac,,,,,,vamossssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

By jake
ShandyCruz escribió: ↑Mié Feb 27, 2019 10:01 am Bueno gente, último pago realizado... La semana que viene ya me operan... Por cierto quiero que sepais que voy a subir fotos de buena calidad, he visto varios casos que las fotos las suben con calidad de nokia 3310, sí el que traía la serpiente, los mas abuelos me entenderán jajajaja un abrazo
🤣🤣🤣🤣 3310 que recuerdos

By Felinox
Enhorabuena

By jake
ShandyCruz escribió: ↑Vie Mar 01, 2019 3:28 pm 5 días chicos... Vamooooos
⏰..... 🕰

By ShandyCruz
Chicos mañana a estas horas estaré por valencia así que nada empieza la cuenta atrás definitiva, estoy feliz :)

By Juanibiza
ShandyCruz escribió: ↑Lun Mar 04, 2019 5:50 pm Chicos mañana a estas horas estaré por valencia así que nada empieza la cuenta atrás definitiva, estoy feliz :)
Animo!!!viendo tu caso lo tuyo es coser y cantar 😉

By javidestopa
ShandyCruz escribió: ↑Lun Mar 04, 2019 5:50 pm Chicos mañana a estas horas estaré por valencia así que nada empieza la cuenta atrás definitiva, estoy feliz :)
Tic tac tic tac tic tac,,mucho animo,,,que recuerdos me vienen a la cabeza cuando dices esa frase,,,mañana a estas horas por Valencia,,ya han pasado 3 años,,disfruta el momento,,te sentiras como en casa en la consulta,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡

By Majete
sera cabroncete este shandy limon! menudo pelazo...freitas va a disfrutar mucho con esa operacion, va a ser coser y cantar...ya firmaba yo estar como tu antes de operarte...asi que venga..quitale hierro el asunto. que vaya todo bien.

By ShandyCruz
Chicos una pregunta, por casualidad en la clinica te dan una almohada de esas que van en el cuello para dormir? Es que yo me compre una y no sé si llevarla, gracias

By Majete
ShandyCruz escribió: ↑Lun Mar 04, 2019 7:52 pm Chicos una pregunta, por casualidad en la clinica te dan una almohada de esas que van en el cuello para dormir? Es que yo me compre una y no sé si llevarla, gracias
si, te dan la almohada y empapadores. a ver si consigues dormir...yo lo lleve fatal, y de hecho en la segunda operacion ni la use...me hice mis inventos con unas toallas dobladas a modo de almohada con poca altura a la altura del cuello-nuca asegurandome de no tocar con la coronilla nada. en fin..hay que pasar como sea esos 5-7 dias...luego va rodao...para mi fue lo peor de la operacion.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 36