Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
ShandyCruz escribió: ↑Mié Feb 20, 2019 7:54 am bueno gente, 15 días para operarme ahora sí que sí... darme ánimos o comentar cosas quiero que el hilo esté activo :)
Lo tuyo es un caso que a priori va a quedar bien xk mantienes mx pelo pero dejar una densidad acorde a la que mantienes es algo difícil, creo que has elegido un buen médico y quedarás muy bien. Animo no estes nervioso es difícil 😅 y disfruta de las fallas en tu visita a valencia 😬
By ShandyCruz
estoy un poco rayado... creéis que con 2000 ufs me cubran las entradas? son 2 dedos de ancho. Espero respuestas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By cuarentón
Madre mía, si tienes pelazo. El 95% de la gente con tu pelo ni hubiera pisado este foro. No te rayes. Si Freitas te ha dicho que 2000, estará en lo cierto. Cuántos años tienes, por cierto?

By jake
ShandyCruz escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 8:09 am estoy un poco rayado... creéis que con 2000 ufs me cubran las entradas? son 2 dedos de ancho. Espero respuestas gracias
Si Freitas te dijo eso, será suficiente y si hace falta alguno más seguro que caerá por eso no creo que tengas problema, piensa que él es también interesado en que quedes bien y es un doctor perfeccionista.
Animo y paciencia 😊

By javidestopa
jake escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 10:46 am
ShandyCruz escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 8:09 am estoy un poco rayado... creéis que con 2000 ufs me cubran las entradas? son 2 dedos de ancho. Espero respuestas gracias
Si Freitas te dijo eso, será suficiente y si hace falta alguno más seguro que caerá por eso no creo que tengas problema, piensa que él es también interesado en que quedes bien y es un doctor perfeccionista.
Animo y paciencia 😊
Claro que si,,que con 2000 te van a bastar,,tu en el medio tienes pelazo,,solo se trata de los laterales,,y piensa una cosa,,,Con 2000 te bastaran ,,no hubiera sido lo mismo en otras clinicas,,donde Freitas le bastan 2000 a otras 2700,para sacar un resultado.....parecido,,,en fin,,apuesto que tendras un pelazo impresionante,,yo hubiera firmado tu alopecia en su momento,,Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

By Felinox
Supongo que el medico sabrá lo que se hace si te presupuesto esas unidades, igual te sobran leí en un caso que a un forero les devolvió parte del dinero porque le puso menos injertos esas cosas se agradecen que sea legal.
Un saludo

By cuarentón
Tú mismo, pero con 30 años y ese pelo, yo no me operaba ni loco. Tienes tiempo de sobra y ahora estás de puta madre. Pero hay algún osado/a que te hay dicho algo negativo sobre tu pelo?.

By jake
Así peinado compañero das el pego totalmente, supongo que te operas xk cuando hace viento o vas a la playa/piscina se queda todo al aire y te apetece peinarte de otra manera.
Animo ya te queda poco para pasar por la capilla. 👍🏼

By ShandyCruz
La verdad que no se me mueve nada uso laca y no me afecta el viento y bueno en la piscina el pelo cae hacia delante y no me llaman calvo ni nada jajajaja

By ShandyCruz
cuarentón escribió: ↑Dom Feb 24, 2019 12:08 pm Tú mismo, pero con 30 años y ese pelo, yo no me operaba ni loco. Tienes tiempo de sobra y ahora estás de puta madre. Pero hay algún osado/a que te hay dicho algo negativo sobre tu pelo?.
Que va, al contrario la gente me dice que no me opere pero el que se ve mal soy yo, y cuando uno no se ve a gusto no hay nada que hacer y ya no hay marcha atrás... Estoy a días de operarme con el doctor que quiero ojalá me deje perfecto

By Yamcha
Hola ShandyCruz ni caso tú si te ves mal operate te tienes que ver bien tú por el tema de los graft tranquilo si te dijo eso freitas seguro es suficiente un saludo.

By ciberxtrem
Yo en esas fotos te veo muy bien y probablemente ni habría pensado en operarme, pero esto es tan subjetivo y el ser humano "está hecho" para siempre querer más.
Ánimo que ya no queda nada! :)

By ShandyCruz
Gracias a todos por los mensajes de apoyo, la semana que viene fotitos del trasplante y evolución con muchas muchas fotos quiero exponer mi caso sin dejarlo a medias a sí ayudo a otros usuarios a dar el paso

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36