Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Bilbaino, lo primero no te derrumbes. Pero siento decirte que va a ser difícil, aunque no imposible, que te puedan resarcir, ni económica ni anímicamente. No se te ocurra que te vuelvan a tocar en la misma clínica. Y tienes dos vías, la legal y la presencial tuya ( o con otros afectados, que seguro los hay) acudiendo a la clínica y no cejar en tus reclamaciones. Como te dicen los compañeros tendrás seguro arreglo, y espero que así sea y esto se convierta en un mal sueño, vete informando sobre ello, aquí hay buenos Dres. con precios plausibles. Mucha fuerza y ánimo.
Luissantos escribió: ↑Vie Mar 01, 2019 8:08 pm Deberías de acudir a la clínica y exigir que te atienda y te retoque el Doctor José Loza, es un auténtico top.

Yo acudí a esta clínica con mi hermana que es enfermera y le dijeron compañeros de Osakidetza muy claro que el doctor Gorrochategui tiene doctoras, una tal Arrate y creo que la que te ha operado, que la han cogido sin formación alguna con precios muy bajos.

A mi hermana la operó él hace 3 meses y está encantada. No se si tendrá disponibilidad pero exige que te vea el!
Un saludo fenómeno entras al foro y tú primer mensaje es este me río en tu cara p....o.

Voy a hacer la pregunta del tonto?

Y al doctor ese José loza que es un top quién coño lo conoce quién le ha formado gorrochategui me parto.

En finnnnnnnn......
johnwick escribió: ↑Vie Mar 01, 2019 10:30 pm Madre mía... menuda chapuza compañero... Temdigo algo, no se si tendrás ganas ahora, pero me buscaba un abogado y les pedía una indemnización, porque hay que ser muy hijodesumadre para hacer algo así. Mucha suerte!
Con gorrochategui a topado no hay nada que hacer que se vaya con un top y arregle esa basura de operación.
Mascapelo escribió: ↑Dom Mar 03, 2019 4:00 am Hola Bilbaino, lo primero no te derrumbes. Pero siento decirte que va a ser difícil, aunque no imposible, que te puedan resarcir, ni económica ni anímicamente. No se te ocurra que te vuelvan a tocar en la misma clínica. Y tienes dos vías, la legal y la presencial tuya ( o con otros afectados, que seguro los hay) acudiendo a la clínica y no cejar en tus reclamaciones. Como te dicen los compañeros tendrás seguro arreglo, y espero que así sea y esto se convierta en un mal sueño, vete informando sobre ello, aquí hay buenos Dres. con precios plausibles. Mucha fuerza y ánimo.
Estas hablando de gorrochategui no le va a devolver ni un duro lo mejor que podría hacer este chico es ir pidiendo cita con un top y que arregle el desaguisado.
Tema aparte lo de si el chico quiere tomar represalia alguna lo mejor sería que lo hablará cara a cara con él y a ver qué solución le da y si no🥊.
Yamcha escribió: ↑Dom Mar 03, 2019 5:42 am
Luissantos escribió: ↑Vie Mar 01, 2019 8:08 pm Deberías de acudir a la clínica y exigir que te atienda y te retoque el Doctor José Loza, es un auténtico top.

Yo acudí a esta clínica con mi hermana que es enfermera y le dijeron compañeros de Osakidetza muy claro que el doctor Gorrochategui tiene doctoras, una tal Arrate y creo que la que te ha operado, que la han cogido sin formación alguna con precios muy bajos.

A mi hermana la operó él hace 3 meses y está encantada. No se si tendrá disponibilidad pero exige que te vea el!
Un saludo fenómeno entras al foro y tú primer mensaje es este me río en tu cara p....o.

Voy a hacer la pregunta del tonto?

Y al doctor ese José loza que es un top quién coño lo conoce quién le ha formado gorrochategui me parto.

En finnnnnnnn......
🤭🤭🤭🤭🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Muy buenas Yancha,
no voy a ponerme a tu altura ni entrar en tu guerrilla de poca clase. No se si algún médico te tendrá comprado para que ataques a todos los que no sean tu médico.
No represento a ningún médico ni tengo intención alguna. Simplemente me he metido en el foro por haberse operado mi hermana hace unos meses debido a problemas de alopecia tras sufrir un cancer, la cual es enfermera.
Yo soy médico y antes de que se operara me informe bien de la clínica de Gorrochategui, de la cual leí cosas como que tenía doctoras sin formación o sobre él.
El doctor Loza es un médico honesto muy profesional el cual me lo recomendaron, joven pero con una gran formación por lo poco que me dijeron de él, con múltiples másteres y formación en clínicas de la talla de Bisanga o VilaRovira, además de premios nacionales e internacionales.
Este doctor no tiene intención de falsear ni manipular a la gente a través de foro, sino con resultados y premios otorgados. Lo veremos en un leve tiempo anunciado en foros por los propios pacientes satisfechos (los cuales una será mi hermana).
No voy a seguir hablando ni tengo intención de defender a nadie ni entrar en tu juego.
Te recomiendo que hables con respeto, en un foro estamos para opinar y dar experiencias, y así ayudar a la gente.
Saludos.
Luissantos escribió: ↑Dom Mar 03, 2019 3:14 pm Muy buenas Yancha,
no voy a ponerme a tu altura ni entrar en tu guerrilla de poca clase. No se si algún médico te tendrá comprado para que ataques a todos los que no sean tu médico.
No represento a ningún médico ni tengo intención alguna. Simplemente me he metido en el foro por haberse operado mi hermana hace unos meses debido a problemas de alopecia tras sufrir un cancer, la cual es enfermera.
Yo soy médico y antes de que se operara me informe bien de la clínica de Gorrochategui, de la cual leí cosas como que tenía doctoras sin formación o sobre él.
El doctor Loza es un médico honesto muy profesional el cual me lo recomendaron, joven pero con una gran formación por lo poco que me dijeron de él, con múltiples másteres y formación en clínicas de la talla de Bisanga o VilaRovira, además de premios nacionales e internacionales.
Este doctor no tiene intención de falsear ni manipular a la gente a través de foro, sino con resultados y premios otorgados. Lo veremos en un leve tiempo anunciado en foros por los propios pacientes satisfechos (los cuales una será mi hermana).
No voy a seguir hablando ni tengo intención de defender a nadie ni entrar en tu juego.
Te recomiendo que hables con respeto, en un foro estamos para opinar y dar experiencias, y así ayudar a la gente.
Saludos.
Hola Luis esperamos poder ver intervenciones de este nuevo doctor o la propia de tu hermana como dices, lo mejor es ver experiencias para poder valorar un trabajo, si tu hermana está contenta mejor que mejor y si lo podemos ver estupendo 👍🏼 Así todo el mundo podrá valorar
Luissantos escribió: ↑Dom Mar 03, 2019 3:14 pm
Yamcha es un gran forero no sólo alaba a "su doctor " cómo citas tu, comenta para bien y para mal los casos de muchos doctores aportando lo k el cree k es lo mejor para los operados .

Si en el anterior mensaje en k Yamcha te ha criticado teníamos dudas de la veracidad de tu opinión, en este último ya has aclarado definitivamente tus intenciones.

Te has equivocado de foro ,sin pruebas y con argumentos cómo másters y formación en la "afamada " clínica de Vila Rovira tu credibilidad es sencillamente 0.
Mesias80 escribió: ↑Dom Mar 03, 2019 4:01 pm
Luissantos escribió: ↑Dom Mar 03, 2019 3:14 pm
Yamcha es un gran forero no sólo alaba a "su doctor " cómo citas tu, comenta para bien y para mal los casos de muchos doctores aportando lo k el cree k es lo mejor para los operados .

Si en el anterior mensaje en k Yamcha te ha criticado teníamos dudas de la veracidad de tu opinión, en este último ya has aclarado definitivamente tus intenciones.

Te has equivocado de foro ,sin pruebas y con argumentos cómo másters y formación en la "afamada " clínica de Vila Rovira tu credibilidad es sencillamente 0.
Muchas gracias Mesias80 por tus palabras yo soy un enamorado del doctor Lorenzo,freitas,couto y por eso escribo en sus hilos y en los de otros médicos también.
Pero vamos que tampoco le voy a responder más al personaje este que entra aquí con 2 mensajes como si fuéramos tontos que gorrochategui le tenemos tomada la matrícula hace mucho tiempo.

Tema aparte este señor por qué no opera el mismo en su clínica si tan bueno es?
Qué solución le van a dar a este paciente ahora?
Ahí sigue el tío vendiendo operaciones.
Luissantos escribió: ↑Dom Mar 03, 2019 3:14 pm Muy buenas Yancha,
Saludos.
Primero de todo soy libre y opino lo que quiero y lo que veo de cualquier médico este foro pone a los médicos en su sitio si son top son top y si son basura son basura hay clínicas de mierda que aquí no hay ni un caso López Bran,
cfs, svensson etc etc etc....
Y el doctor ese que mencionas quien coño le conoce que exponga sus casos pero vamos mi consejo es que si se quiere hacer un nombre está en la clínica equivocada.
Buenísimo :mrgreen: :mrgreen:
Hola! Gracias a todos por escribir y así poder saber que Medicos poder elegir.
Como bilbaíno acudí a esta clínica y me comentaron que para la fecha que quería el dr loza estaba cogido ya, que me operarían otras doctoras posiblemente.
Quería que me viera este médico porque también me han hablado gente de Bilbao muy bien de él, pero estaba operando.
Que opináis? Debo de operarme con las otras doctoras o espero? Es que por lo que leo de que no están formadas y todo eso😓
AntonioDominguez escribió: ↑Lun Mar 04, 2019 8:39 am Hola! Gracias a todos por escribir y así poder saber que Medicos poder elegir.
Como bilbaíno acudí a esta clínica y me comentaron que para la fecha que quería el dr loza estaba cogido ya, que me operarían otras doctoras posiblemente.
Quería que me viera este médico porque también me han hablado gente de Bilbao muy bien de él, pero estaba operando.
Que opináis? Debo de operarme con las otras doctoras o espero? Es que por lo que leo de que no están formadas y todo eso😓
Compañero no se trata de lo formadas que puedan estar, alguien puede tener mx masters y títulos y sólo haber operado dos o tres pacientes esta técnica precisa de mx práctica y buena mano, nadie quiere ser conejillo de indias. Te recomiendo mirar el foro y ver casos y casos empaparte bien y luego decidir qué médico te conviene por diversos factores, pero ir a ciegas es una locura, esto es una operación estética un mal resultado puede ser irreversible.
Animo con tu decisión.
AntonioDominguez escribió: ↑Lun Mar 04, 2019 8:39 am Quería que me viera este médico porque también me han hablado gente de Bilbao muy bien de él..
Hola AntonioDominguez, en mi opinión no basta que te hablen bien de quien sea... para cualquier investigación eso no es información veraz, son fuentes que no se aceptan, como si haces una investigación usando solo wikipedia.. , tienes que ir a fuentes primarias o secundarias.. ver casos y resultados documentados. Si es así, no te la juegas. Suerte y asegúrate bien antes, por tí, tu imagen y autoconfianza. Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7