- Lun Nov 26, 2018 6:16 pm
Hola compañero, en primer lugar pedirte que intentes mantener la calma en este momento difícil, poco puedes hacer más que esperar a ver como avanza el pelo injertado y ver la supervivencia.Si no tomas finasteride yo empezaría YA, conservas mucho pelo miniaturizado y con el finas podrías darle mucho mejor aspecto en fuerza y grosor y dejando crecer el pelo y un peinado estratégico (de lado por ejemplo ) podrías disimular ese frontal (por que tiene pinta de que quedará antinatural,ojalá me equivoque )hasta que puedas hacer una reparación con un doctor de garantías.Imagino que deberás dejar pasar un año más o menos para dejar recuperarse la zona y poder operarte de nuevo por eso yo iría pidiendo cita con un Dr de garantías a ver como se puede solucionar. La operación la verdad es que es un despropósito. Una vergüenza que una clínica seria haga ese trabajo.Lo de la donante es gravísimo ,para los pocos graft que te han sacado te han dejado multitud de white dots.La primera regla de la extracción debería ser utilizar toda la amplitud de la zona donante para repartir más la extracción y no concentrarla en una misma zona que es lo que hicieron contigo, demuestra que no sabían muy bien lo que hacían.En fin ahora poco se puede hacer ya excepto esperar a ver como avanza
y preparar la reparación, aunque creo que no tendrás problema para que te lo arreglen,hemos visto casos mucho peores que se han solucionado muy bien osea que no te agobies, creo que tiene solución, eso si deberían devolverte el dinero pues su trabajo no merece ser cobrado en mi opinión. Muchos animos que verás como se arregla.Un saludo .
y preparar la reparación, aunque creo que no tendrás problema para que te lo arreglen,hemos visto casos mucho peores que se han solucionado muy bien osea que no te agobies, creo que tiene solución, eso si deberían devolverte el dinero pues su trabajo no merece ser cobrado en mi opinión. Muchos animos que verás como se arregla.Un saludo .