Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Adjunto las fotos del décimo mes tras la cirugía. He añadido una foto extra con el pelo recogido de la entrada derecha para que podáis ver la linea mejor puesto que en la foto normal no se puede apreciar.

Como punto positivo noto algunos pelillos que empiezan a salir en la entrada izquierda que cuando crezcan algo harán para poblar mejor esa zona. No obstante, creo que igual no serán suficientes, ya veremos cuando llegue la revisión de los 12 meses.

No obstante, estoy contento con el resultado y viendo el punto de partida de antes de medicarme la verdad es que el cambio ha sido increíble.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Para los que no sepáis de donde vengo, este era yo en septiembre de 2016:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí podéis encontrar más fotos de mi punto de partida y la evolución de mi pelo con la medicación (empecé a tomar finasteride en septiembre de 2016): viewtopic.php?f=8&t=65102

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

la verdad que se te ve un resultado fabuloso. yo me opero en un mes con freitas con una alopecia muy parecida a la tuya, una pregunta si no es molestia, se te ve con menor densidad en los laterales cerca de las orejas... es debido a algo???

Manuel23 escribió: Vie Mar 01, 2019 5:27 pm Hola a todos,

Adjunto las fotos del décimo mes tras la cirugía. He añadido una foto extra con el pelo recogido de la entrada derecha para que podáis ver la linea mejor puesto que en la foto normal no se puede apreciar.

Como punto positivo noto algunos pelillos que empiezan a salir en la entrada izquierda que cuando crezcan algo harán para poblar mejor esa zona. No obstante, creo que igual no serán suficientes, ya veremos cuando llegue la revisión de los 12 meses.

No obstante, estoy contento con el resultado y viendo el punto de partida de antes de medicarme la verdad es que el cambio ha sido increíble.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Manuel tu caso es de los buenos el resultado se ve denso se ha igualado todo con tu nativo. Lo que no se es si por el tipo de corte que llevas degradado por los lados a un número menor o tienes un tipo de alopecia retrógrada en los laterales?

Estaría bien que intentases simular las condiciones de las fotos del antes para hacer un "antes y después" con la misma luz, posición y demás y veamos ese pedazo de cambio con más claridad!

jake escribió: Sab Mar 02, 2019 10:18 pm
Manuel23 escribió: Vie Mar 01, 2019 5:27 pm Hola a todos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Manuel tu caso es de los buenos el resultado se ve denso se ha igualado todo con tu nativo. Lo que no se es si por el tipo de corte que llevas degradado por los lados a un número menor o tienes un tipo de alopecia retrógrada en los laterales?
Me interesa mucho eso delos laterales, dado que a mi también me sucede e incluso diría que un poco más, y como tengo 19 años me preocupa cualquier detalle jajajaja.

Usted tiene un resultado extraordinario, un lujo de pelo.
Saludos

javidestopa escribió: Vie Mar 01, 2019 7:21 pm felicidades,,a lucir pelazo,,un abrazo¡¡¡
Muchas gracias javi!
DeBrasil escribió:Usted tiene un resultado extraordinario, un lujo de pelo.
Saludos
Muchas gracias DeBrasil!

IRPF escribió: Sab Mar 02, 2019 10:25 pm Estaría bien que intentases simular las condiciones de las fotos del antes para hacer un "antes y después" con la misma luz, posición y demás y veamos ese pedazo de cambio con más claridad!
Hola IRPF,

Esa ha sido mi idea desde el principio. De hecho tengo hechas algunas tandas de fotos que no he subido aquí para poder tener donde elegir a la hora de hacer el collage final de los 12 meses de evolución.

En cuanto a lo que dices de la luz, es cierto que las fotos de los 9 meses no tienen la mejor luz posible. No obstante a la semana de esas fotos me corté el pelo he hice otra tanda.

Todas las fotos las he tomado con exactamente la misma luz natural desde el mismo edificio a la misma hora (aproximadamente). Los cambios de luz que se puedan apreciar tienen que ver más con la época del año, pero son muy pequeños.

Saludos

jake escribió: Sab Mar 02, 2019 10:18 pm Manuel tu caso es de los buenos el resultado se ve denso se ha igualado todo con tu nativo. Lo que no se es si por el tipo de corte que llevas degradado por los lados a un número menor o tienes un tipo de alopecia retrógrada en los laterales?
Hola jake,

Como apuntas el pelo trasplantado a penas se puede distinguir de mi pelo nativo. Quizás al tocarlo si que se nota un pelo algo más grueso pero a la vista es imposible de verlo.

Efectivamente me hice un corte degradado por los laterales hace 3 semanas, que ya casi no se ve porque me crece el pelo muy rápido.

De todas formas, si bien es cierto que en algunos foros podemos encontrar a gente hablar sobre la alopecia retrogada, este término no existe como tal.

Saludos
lologenial1 escribió:la verdad que se te ve un resultado fabuloso. yo me opero en un mes con freitas con una alopecia muy parecida a la tuya, una pregunta si no es molestia, se te ve con menor densidad en los laterales cerca de las orejas... es debido a algo???
Hola lologenial1, mucha suerte con tu caso. Si te decides a publicarlo estaremos aquí para apoyarte.

Como explico arriba el clareo de los laterales es debido a un corte degradado que me hice hace 3 semanas.

Me imaginaba que era por el corte 😉 soy un fashion victim 😜
Pelazo que te gastas Manuel.
P.D. Ya sé que no está reconocido el término pero creo que es el mejor término para definir ese tipo de alopecia. 😅

jake escribió: Dom Mar 03, 2019 9:18 pm Me imaginaba que era por el corte 😉 soy un fashion victim 😜
Pelazo que te gastas Manuel.
P.D. Ya sé que no está reconocido el término pero creo que es el mejor término para definir ese tipo de alopecia. 😅
Gracias por lo de pelazo! jaja :D

Para mi la verdad es que es el corte más cómodo. Y ya si te dejas la parte de arriba cortita pues a poco que hagas estás listo. El pelo largo es un engorro, sobretodo si tienes un pelo como el mio que se riza con mirarlo. Pero para las fotos luce más el pelo largo está claro.

Hola a todos,

Aquí os dejo las fotos del mes 11.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tenéis unas cuantas fotos más donde se puede apreciar mejor la línea del pelo. También he incluido la primera foto con algo más de brillo porque la original salió muy oscura:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Una de las cosas que ya he comentado y ahora viendo las fotos me parece bastante evidente es que mis temples están casi desaparecidos en combate. El próximo mes tengo la visita del año con Freitas y lo hablaré con él.

Por otro lado la entrada izquierda ha mejorado algo aunque sigue más floja en comparación con las derecha. Quizás las fotos estén demasiado oscuras para poder apreciarlo.

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 35