Hola Juanfran, gracias por exponer tu caso, y lamento mucho tu experiencia, pero todo me hace pensar que tu alopecia no era por la DHT, pues por muy mal que te fuese el dutas, este afecta a la DHT que se encuentra en el cabello y la parte trasera de la cabeza (nuca) y los laterales, no están afectados por el DHT, si estoy en lo erróneo corregirme, pero es lo que más se repite en todos los foros y dermatólogos que he pisado.
Ahora mismo tupe y yo estamos muy similares, pienso que es el shedding agresivo del Dutas ( el mío ya en el 6to mes producido más bien por la meso) y esto remontará. O por lo menos se mantendrá, tenemos que pensar que el dutas inhibe el 90% de dht una auténtica locura aunque obviamente hay gente que no responde igual. Casualmente esa gente suele dejarlo antes del año, la gente que lleva más suele hablar muy bien del dutas.
Por cierto, esta semana he pensado en subir la dosis a tomarla diariamente, solo la tomo 5 días a la semana, los ingleses todos la toman diariamente y son los que mejor hablan del dutas, espero que no me produzca más shedding jajja también cambiare el minoxidil viñas por el rogaine o el regaxidil lo comentare con mi derma, pues el viñas me está produciendo mucha dermatitis y picor