Tú crees que por 15 días antes pasará algo??? De todas formas usaré un gorro de esos de baño si fuese necesario... es que me voy en abril a hacer buceo a islas Mauricio y necesito tener antes el curso PADI.
Gracias por el consejo!!! Tampoco esperé los dos meses sin hacer deporte

. Al mes empecé con flexiones y abdominales... sin sudar casi la verdad.
Es que sino además de calvo iba a ponerme gordo

y eso ya si que no...

Espero que no pase nada, otro compañero que se operó el mismo día empezó a correr al mes...

No obstante me pondré gorro de natación
quote=Pochu post_id=699170 time=1551275217 user_id=50955]
Raúlsala escribió: ↑Mar Feb 26, 2019 10:34 pm
Eso espero
Este mes tengo mucho curro y los fines de semana ocupados porque me estoy sacando un curso de buceo...así que no voy ni a pensar en el pelo. Lo malo es que me voy a saltar la prohibición de bañarme en piscina hasta los 3 meses... el día 9 me toca inmersiones en piscina y llevaré dos meses y dos semanas...
no creo que vaya a afectar no?? Son solo dos semanas...
Un saludo Antonio... espero hacer un concurso de tupes contigo 

AntonioR escribió: ↑Mar Feb 26, 2019 12:19 pm
Hola Raulsala, la cosa va como debe. Ahora toca volver a ser calvo por un tiempo limitado solo, así que mucho ánimo, que en mes o mes y pico empieza la alegría
Ostras Raulsalas no es por meterme donde no me llaman, pero yo preguntaría lo de la piscina a la doctora, pues supo di que si ponen fechas margen debe ser por algún efecto adverso.. te lo digo desde la más humilde ignorancia y con todo el cariño hacia este grupo que hemos montado.
Un saludo!
[/quote]