Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Raúlsala, con respecto a los pelillos, me parece pronto aún, sólo ha pasado un mes y unos días, deberías estar recién desierto aún.. creo.
No podrá ser el nativo propio que ya tenías en la zona del forelock saliendo tras el trauma?
Imagen
Gracias mesias... lo sé, pero ando de trabajo hasta arriba y no me da tiempo a investigar una forma nueva de subirlas... además no soy muy buenos con las nuevas tecnologías... 😬A ver si saco tiempo... pero soy autónomo y eso está difícil 😜👋quote=Mesias80 post_id=692911 time=1548514467 user_id=53076]
Tu caso es mucho más difícil de seguir si no subes las fotos directamente, ya te lo dije hace poco,.,. :twisted:

De todas formas mucha paciencia ahora k viene la etapa más difícil, ánimo y mucha paciencia.
[/quote]

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jaumira !!! A mi me han dicho que si es posible, que hay casos que empiezan a salir a las 3 semanas y que no debieran caerse. Los míos, los que consigo ver de un milímetro no son pelos cortados porque no son gruesos... son puntitas finísimas. Tengo muchísimas pero no cubren nada... estoy peor que antes de ir 😬😬
Solo que tengo la esperanza de que todo eso y más termine de crecer 😋quote=Jaumira post_id=692913 time=1548516492 user_id=47186]
Yo me operé el 17 de diciembre en HDC y también veo pelitos. No creo que sean pelos nuevos, sino la raíz de los pelos injertados que al lavarlos se cortan. Pero tengo la misma duda que tu. Le envié fotos al representante de la clínica (aquí llamado escar) ayer a las 12 del mediodía y aún estoy esperando a que se digne a contestar. Si alguien puede dar info sería de gran ayuda
[/quote]

😂😂😂 Hola mascapelo!! No me importa que se me vea la cara!!! Yo creo que no me conocería ni mi madre con esa pinta 😜
Recuerdo que entro la novia de uno de los chavales cuando estábamos todos operados y sentados comiendo y dijo: joder!! No sé cuál es el mío!!! Estáis igualitos 😂😂😂
En cuanto a tus preguntas... no utilizaron implántese, con la típica pinza lo hicieron y no me han aconsejado ningún tratamiento de minoxi ni ginas, al revés. Le pregunté y me dijo que no, que sólo las vitaminas que nos mandan desde la clínica el primer año. 🤷🏻‍♂️😊
Un saludo 👋 quote=Mascapelo post_id=693412 time=1548707394 user_id=54802]
Joo, Raúlsala, aquí te traicionó el espejo.. :mrgreen: ..
https://imgur.com/KNfBsZ8
La línea la veo muy bien según las fotos ;) el frontal puede quedar muy bien.. Veamos como progresa q será bueno. Enhorabuena..
De la coronilla ya no sé, quizá más adelante haga falta algo, pero no lo sé. De la operación hay cosas que en mi caso no fueron semejantes a tu caso… Usaron implanters? Te han recetado o aconsejado algún tratamiento.. tipo finas, dutas o minox?
[/quote]

Hola Mascapelo!!!
Hay zonas que podría ser... pero en la línea frontal y entradas es imposible porque no tenia nada... en cuanto a lo del desierto... si estoy e incluso peor que antes... porque esos pelines que salen son muy finos y solo 1 mm Espero que no caigan😬😬Desde la clínica me han dicho que no es tan raro que alguno se vomiencen a crecer a las 3 semanas y que no deberían caer 🤷🏻‍♂️
Pero me creeré algo cuando lo compruebe... 😜
Os mantendré informado
uote=Mascapelo post_id=693416 time=1548707974 user_id=54802]
Raúlsala, con respecto a los pelillos, me parece pronto aún, sólo ha pasado un mes y unos días, deberías estar recién desierto aún.. creo.
No podrá ser el nativo propio que ya tenías en la zona del forelock saliendo tras el trauma?
Imagen
[/quote]

Gracias por los ánimos Antonio R 😊
Ya sé que es lo peor...
Debo parecer el verdadero psicopata con fotos de lupa 🔍😂😂🤷🏻‍♂️
En realidad ni me miro en varios días... pero el tema de los puntitos y los pelines a las 3 semanas si me ha hecho fijarme un poco más. 👀
Ahora cada mañana los miro 😳 pero sin lupa 😜😂😂
La verdad es que mola ver que crece algo... solo espero que no caigan. Ya en los lavados no se queda ni un pelo en las manos... y eso también tranquiliza un poco 😊
Ánimo a ti también, ya veo que va bien la cosa 👍🏽👋
AntonioR escribió: Sab Ene 26, 2019 12:19 am Mucho ánimo Raul!

Te toca ahora una fase un poco chunga anímicamente porque surgen todas las dudas del mundo. No te preocupes, yo al principio me hacía fotos todas las semanas, comparaba los puntitos a ver si había crecido alguno... luego me fui desentendiendo un poco del tema y olvidándome y mucho mejor. El tiempo pasa más rápido si no estás pendiente. Al final todo sigue su curso y cuando toque, según cada cabeza, empezará a salir pelo. Es un proceso curioso este.

Mucho ánimo, un saludo!

Ya ves Pochu!!! De no mirarnos ni al espejo a mirarnos con lupa 😂😂😂👏👏👏
Hay que tomarlo con humor... yo no sé ni si cortarme el pelo o dejármelo largo... tipo el mago violinista ese “tamariz” 😂😂😂😂
Un saludo 👋 quote=Pochu post_id=692875 time=1548501638 user_id=50955]
Raúlsala escribió: Sab Ene 26, 2019 12:08 am Ahí van fotos de la donante, receptora y micropelos de 1 mm.
https://i.imgur.com/fxYqdXH.jpg
https://i.imgur.com/sa8GIJB.jpg
https://i.imgur.com/6HkY8mP.jpg
En estas se ve que la donante se va recuperando... pero hay calvitas que espero que se rellenen😥😥🙏
https://i.imgur.com/xwc0mlw.jpg
https://i.imgur.com/xdqqb56.jpg
https://i.imgur.com/5RY5C4j.jpg
Esta última sé me ocurrió hacerla a través de una lupa... pero no sé ve las docenas o cientos de puntitas de pelos que hay...
Y esto es lo que hay...🤷🏻‍♂️
De momento no estoy contento... pero imagino que toca esperar 😔
Raulsalas yo no uso lupa, pero miro en un espejo de aumento de 10 :D ósea, lo mismo y se ve bastante pelillos, todo espira creciendo. Pero es cierto que cuanto más te olvides mejor, porque si no se hace eterno. Yo cuando tengo bajón miro las fotos que envié a la clínica y me animo. Ósea que solo hay una cosa tiempo y paciencia
[/quote]

Hola Raúl,
¿No tienes ninguna foto de tu donante antes de la operación? Parece que la tenías muy buena en líneas generales, pero creo que no nos la has mostrado. Intenta lo que te dijeron ya tres veces, súbelas directamente, si no, es un poco tedioso seguir tu caso. No tienes que investigar ninguna nueva forma de subirlas como dices. Desde donde te proponen es más rápido que como lo estás haciendo. Sólo tienes que hacer click en “Elige las imágenes”, en tres segundos te la sube y luego eliges “Hotlink for fórums” (la tercera por abajo), clikas a su derecha y ya la tienes copiada. Yo también soy autónomo pero unos minutillos para esto saco jeje.
Ah, combinando el espejo giratorio del Mia Berre con el de la pared podías sacar unas fotos muy buenas, seguro que no diste con el truco jaja.
Tu caso tiene muy buena pinta, ánimo, seguro que en próximas entregas nos aparecerás con un hermoso tupé.

Raúlsala escribió: Mar Ene 29, 2019 1:07 am
Hola Raúlsala.. tranquilízate y no te obsesiones (sé que no), que saldrá en su momento. Yo me operé un mes antes que tú, y me esta empezando ahora a salir. Por eso comentaba que me parecía pronto..
Salud y ánimopalante

Hola Yurguen!!! Mi donante era buena como bien dices. Hoy me he cortado el pelo por primera vez al 1 en los laterales y parte trasera y el peluquero dice que apena se se nota nada...sé me ha recuperado perfectamente. Habrá material para una segunda operación en un futuro 😅.
En cuanto a lo de la semana fotos... además de tiempo es que soy bastante vago para la tecnología 🥵voy a hacerme fotos del corte de pelo y las colgaré estos días.
Gracias por los ánimos Yurguen 😊Tu también te operaste??? Creo que no sigo tu caso... dímelo y te visito. 💪🏽😊
yurguen escribió: Mié Feb 06, 2019 12:41 am Hola Raúl,
¿No tienes ninguna foto de tu donante antes de la operación? Parece que la tenías muy buena en líneas generales, pero creo que no nos la has mostrado. Intenta lo que te dijeron ya tres veces, súbelas directamente, si no, es un poco tedioso seguir tu caso. No tienes que investigar ninguna nueva forma de subirlas como dices. Desde donde te proponen es más rápido que como lo estás haciendo. Sólo tienes que hacer click en “Elige las imágenes”, en tres segundos te la sube y luego eliges “Hotlink for fórums” (la tercera por abajo), clikas a su derecha y ya la tienes copiada. Yo también soy autónomo pero unos minutillos para esto saco jeje.
Ah, combinando el espejo giratorio del Mia Berre con el de la pared podías sacar unas fotos muy buenas, seguro que no diste con el truco jaja.
Tu caso tiene muy buena pinta, ánimo, seguro que en próximas entregas nos aparecerás con un hermoso tupé.

Hola Mascapelo!!!
Si la verdad es que estoy relajado 😎 salvo por el minuto que me miro al espejo por la mañana no tengo tiempo de más. Trabajo todo el día y los fines de semana me voy fuera y lo que menos pienso es en el pelo. Hay días que hasta olvido tomarme la pastilla de vitaminas después de desayunar y me acuerdo por la tarde...😅😬 Seguiré tu caso... no sabía que te acababas de operar. En qué clínica te operaste???uote=Mascapelo post_id=695059 time=1549411984 user_id=54802]
Raúlsala escribió: Mar Ene 29, 2019 1:07 am
Hola Raúlsala.. tranquilízate y no te obsesiones (sé que no), que saldrá en su momento. Yo me operé un mes antes que tú, y me esta empezando ahora a salir. Por eso comentaba que me parecía pronto..
Salud y ánimopalante
[/quote]

Raúlsala escribió: Mar Feb 12, 2019 10:44 pm Hola Mascapelo!!!
Si la verdad es que estoy relajado 😎 salvo por el minuto que me miro al espejo por la mañana no tengo tiempo de más. Trabajo todo el día y los fines de semana me voy fuera y lo que menos pienso es en el pelo. Hay días que hasta olvido tomarme la pastilla de vitaminas después de desayunar y me acuerdo por la tarde...😅😬 Seguiré tu caso... no sabía que te acababas de operar. En qué clínica te operaste?
Hola Raúlsala. Me operé en Medilor, con el Dr Bruno Ferreira. Lo indico en mi firma al final de mis comentarios.
También tienes ahí el hilo de mi intervención por si quieres seguir mi caso, lo cual te agradezco.
Saludos, también te sigo.

Hola a todos!!! Llevo varias semanas sin entrar pero para ser ordenado, antes de colgar las fotos correspondientes a los dos meses desde la operación, voy a colgar las que me hice hace 15 días. Primer corte de pelo!!! A los 45 días de la operación 🤷🏻‍♂️
No esperéis mucho porque el desierto es total, 🥺peor que antes de operarme, incluso pelitos que había pequeños como saliendo... algunos se caen y otros se mantienen... pero vamos que estoy peor que al principio😬😬 Espero que esto crezca porque sino voy a lo Chuck Norris a Estambul y me quedo solo repartiendo!!! 👊🗡💪🏽🏴☠️🥊🧨💣
😜😂😂

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8