Hola familia!! Pasamos a las fotos directamente.
MES 1
La zona frontal está empezando a crecer de forma normal. He retomado el Minoxidil para que el proceso continúe, y el pelo pueda engrosar.
Y aquí está la zona que nos interesa. La macro coronilla que me intervino el doctor. Estoy en pleno desierto, y como podeis ver, esos puntitos negros están deseando salir adelante. La evolución de la coronilla suele ser más lenta, así que tenemos que armarnos de paciencia.
Las zonas laterales están en muy buenas condiciones. Hay que tener en cuenta que ya llevo dos operaciones, que yo previamente sin ninguna operación en mis "carnes", ya tenía zonas despobladas.
Tengo una buen zona donante. Mi zona ocipital ya visteis, que desde siempre ha estado algo miniaturizada. Pero más hacia arriba, podemos seguir tirando de zona donante, sin llegar a dañarla. Nos dará para una tercera cirugía, y poder ganar densidad.
Para la zona baja de la coronilla, os recuerdo, que vamos a ver como actúa el finasteride para poder paralizar la caida. Iremos viendo a partir del 6º mes, si vemos algún cambio. Lo tendremos todo bien vigilado también desde la clínica, para tener el mejor resultado posible.
De la barba no llegamos a necesitar nada. Quizás para la siguiente sí. Pero esa, esa será otra historia. Comienza mi desierto. Estareis debidamente informados, lo prometo.
Y para cualquier duda, aquí me teneis. Por cierto, el Dr Lupanzula volverá a Marbella para pasar consulta a principios de Abril. Pronto os mostraré las fechas en concreto.
Un abrazo!!
¡ATENCIÓN! Próximas consultas en España: 2020.
Mi operación con el Dr Lupanzula
Click aqui
"
Si estás decidido a operarte, olvida los prejuicios, busca un Doctor que te genere seguridad. Busca objetividad, y desconfía de los que ofrecen milagros"