Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
adriman escribió: Mar Feb 19, 2019 8:30 pm Buenas compañero. Ahora a tener paciencia.

Eso que comentas de la densidad creo que nos pasa a todos, siempre nos comparamos con los demás y pensamos que tenemos menos pelo que otros operados. Según dijo Bruno el folículo agarra en 3 días aproximadamente, así que aunque se te haya caido mucho pelo con las costras no significa que lo hayas perdido. Yo a veces pienso joder si se tiene qur caer que se caiga ya jaja. A lo mejor si se cae antes sale antes también :D

Hola Adriman.

Pues igual si se cae antes es mejor, no se. Lo iremos viendo...

Un saludo.
Peliculero escribió: Mar Feb 19, 2019 9:17 pm Adriam, tu quieres todo a cámara rápida jajajaj que pase lo que tenga que pasar... Pero que venga yaaaa jajajaja.
44pelos, te entiendo que estés con esos pensamientos, cuando me toque a mí seré peor, que lo quiero todo para ayer. Pero yo creo que vas a quedar muy bien. Ya lo verás! Y sobre tu zona donante es verdad que en tus laterales flojean de donante. Pero fui a ver el diseño que te hizo y de esa zona no te cogió pelo. Así que creo que hasta se te va a ver más homogénea la zona donante de los laterales con la trasera, cuando todo se normalice.
Paciencia y al toro!

Hola Peliculero.

Gracias por los ánimos. Llegó un momento en mi vida en el que ya no me gustaba nada lo que veía en el espejo. No me apetecía nada salir en las fotos (y eso que es una de mis pasiones). No me encontraba agusto con mi imagen. HAbía que poner remedio y encontré el injerto capilar. He apostado fuerte aun sabiendo que no soy un candidato ideal, pero tenía que intentarlo. Solo fracasa el que no lo intenta, esa es una de mis máximas. Si esto del trasplante no me sale bien, pues por lo menos que me quede la conciencia tranquila de que lo he intentado. De todos modos soy optimista y espero tener una mejoría sustancial, seguramente no tenga el mejor resultado del foro, lógicamente, pero por lo menos verme con algo más de pelo y poder utilizar un peine, jejejeje y por que no ir a una peluqueria que hace más de 30 años que no voy.

Un saludo.

,

Regístrate para ver menos publicidad

Juanibiza escribió: Sab Feb 23, 2019 12:14 am 44 pelos vas muy bien,ten por seguro que saldrá todo de lujo y podrás lucir melena,siempre nos volvemos muy exigentes y muy impacientes,sabemos cómo funciona todo el proceso,al final todo da su fruto y más con un buen doctor,ánimo!!

Hola Juanibiza.

Si tu nombre tiene algo que ver con el lugar donde vives. Menuda envidia me das. Una de mis pasiones es viajar. Si no tuviera que trabajar y dispusiera de todo el tiempo del mundo y del dinero también me pasaría el resto de mi vida conociendo lugares nuevos. En concreto las islas Baleares me encantan.

Por otro lado muchas gracias por los ánimos. No se si tu has pasado ya por una operación de injerto capilar o si piensas hacerlo??.

Es un proceso largo pero espero que merezca la pena.

Un saludo.

Animo perrito, en mi caso justo al llegar la tercera semana empezo la caida y ahora se me nota mucho, eso que todavia no llego al mes. Por otro lado, tuve shock loss que me hace ver menos densidad y por lo que lei y me dijo Bruno, es algo normal. Me pasa lo mismo cuando escribes que me noto mucha separacion entre pelos, sobre todo en la entrada derecho, pero segun me explicaron es porque hay pelos que estan mas abajo y que tambien un graft cubre bastante espacio. Te escribo todo esto para ayudarte a sentir y que no te preocupes, hay que tener optimismo porque estuvimos en manos de un gran profesional. Nos vemos huevon

No esta en tus planes usar fibras durante el desierto? Yo experimente desde que llegue de tierras europeas y pasa desapercibido.
Espero que las fibras tengan sus dias contados eso si

Fbilzerian escribió: Lun Feb 25, 2019 1:49 am No esta en tus planes usar fibras durante el desierto? Yo experimente desde que llegue de tierras europeas y pasa desapercibido.
Espero que las fibras tengan sus dias contados eso si

Hola Chileno.

Como vas?, dame un poco de envidia y dime por donde andas, o ya volviste a casa?.

Yo paso de fibras, topikk o demás rollos de esos. Yo en mi cabeza paso de ponerme cosas de esas. Ahora mismo me encuentro en desierto prácticamente total, se me ha caído más 60% del pelo injertado y estoy en el día 40 post operación. Si salgo a la calle voy con la gorra para que no me de el sol directamente, pero sino voy con la cabeza al aire libre y tan tranquilo.

Fijate que ayer estuvieron unos amigos en casa y nadie me preguntó nada sobre el pelo :shock: , no les pareció raro que tuviera la mitad de la cabeza despeluchada :shock: , (y eso que yo ya tenía ideada una excusa perfecta por si me preguntaban). Pero nada, o les daba vergüenza preguntar o simplemente pasaron de mi y ni se fijaron.

Un saludo, tio grande.

Jajajajaja yo ya volví a mis tierras, ahora mismo voy camino al trabajo con la cara llena de risas jajajaja
Por que no te gustan las fibras? Crees que pueden ser perjudicial?
Que excusa tenias? Como para copiarte digo yo.
Saludos compadre

Fbilzerian escribió: Lun Feb 25, 2019 12:33 pm Jajajajaja yo ya volví a mis tierras, ahora mismo voy camino al trabajo con la cara llena de risas jajajaja
Por que no te gustan las fibras? Crees que pueden ser perjudicial?
Que excusa tenias? Como para copiarte digo yo.
Saludos compadre

No creo que sean perjudicialed las fibras, pero yo nunca las he usado. No me gusta ponerme nada extraño/ ajeno .

La excusa que tenía planeada era:

Pues que yo suelo ir a esquiar bastante, y como me había rapado la cabeza me olvidé de taparmela y me la había quemado, y a consecuencia me había salido una dermatitis que me había hecho caer bastante pelo. Esta historia si la cuentas bien adornada me parece una buena salida si alguien pregunta.

Venga....a currar....

Pardiez, buena excusa 44... estaba al tanto de cuál sería..
pero no la puedo usar yo aquí estando en Canarias, no hay pistas de esquí..
quizá cuele dermatitis por medusas mientras hacía surfing o algo :lol: :lol:

Mascapelo escribió: Lun Feb 25, 2019 9:22 pm Pardiez, buena excusa 44... estaba al tanto de cuál sería..
pero no la puedo usar yo aquí estando en Canarias, no hay pistas de esquí..
quizá cuele dermatitis por medusas mientras hacía surfing o algo :lol: :lol:

Jajajajaja, el ataque de la medusa salvaje. No tenéis pistas de esquí, pero tenéis la playa de las Canteras, Agaete, Santa Cruz de Tirajana, Maspalonas, la playa del inglés, el dedo de Dios, Mogan.....Ufff. me encantó la isla cuando hace años la visité. Que envidia me das que vivas en un sitio tan preciosos y yo rodeado de asfalto, carreteras, y edificios de ladrillos rojos simulando enormes colmenas.

44pelos escribió: Mar Feb 26, 2019 5:19 am Jajajajaja, el ataque de la medusa salvaje. No tenéis pistas de esquí, pero tenéis la playa de las Canteras, Agaete, Santa Cruz de Tirajana, Maspalonas, la playa del inglés, el dedo de Dios, Mogan.....Ufff. me encantó la isla cuando hace años la visité. Que envidia me das que vivas en un sitio tan preciosos y yo rodeado de asfalto, carreteras, y edificios de ladrillos rojos simulando enormes colmenas.
Eso, eso, salvaje la medusa, y era una horda con malas intenciones :lol: :lol: !!

44Pelos, Gracias por el piropo a las islas, ya me han ofrecido varias veces trabajar en la Península, pero de aquí no me muevo, jejej.. y por otra parte lamento que eches de menos los paisajes (y supongo que climas) como los que tenemos por aquí, pero bueno, estoy seguro que cada lugar tiene su encanto y lo disfrutarás y apreciarás también.

Por lo que comentas has estado sólo en Gran Canaria, la tercera isla por tamaño. Pues te conmino e invito a que repitas en las demás, cada una es diferente, desde las más verdes a las más volcánicas. Lanzarote y la montaña de fuego, Fuerteventura con sus playas perfectas para el kite y windsurf, Tenerife (la mayor y más alta) con el Teide, La Gomera y el parque Garajonay, El Hierro con el mar de las calmas, y La Palma con La Caldera de Taburiente.. Yo, por mi trabajo, suelo visitarlas todas muy frecuentemente.. (Que me disculpen la propaganda gratuita :wink: )

Por cierto, malas noticias, el dedo de Dios dejó de existir en el 2005, durante la tormenta tropical Delta (la peor que hemos tenido en este siglo) se derrumbó y sólo quedó el muñón :cry: .
Imagen

Gracias, y perdonen que me haya salido del hilo, ya volvemos. :wink: Saludos.

Mascapelo escribió: Mié Feb 27, 2019 1:17 pm
44pelos escribió: Mar Feb 26, 2019 5:19 am Jajajajaja, el ataque de la medusa salvaje. No tenéis pistas de esquí, pero tenéis la playa de las Canteras, Agaete, Santa Cruz de Tirajana, Maspalonas, la playa del inglés, el dedo de Dios, Mogan.....Ufff. me encantó la isla cuando hace años la visité. Que envidia me das que vivas en un sitio tan preciosos y yo rodeado de asfalto, carreteras, y edificios de ladrillos rojos simulando enormes colmenas.
Eso, eso, salvaje la medusa, y era una horda con malas intenciones :lol: :lol: !!

44Pelos, Gracias por el piropo a las islas, ya me han ofrecido varias veces trabajar en la Península, pero de aquí no me muevo, jejej.. y por otra parte lamento que eches de menos los paisajes (y supongo que climas) como los que tenemos por aquí, pero bueno, estoy seguro que cada lugar tiene su encanto y lo disfrutarás y apreciarás también.

Por lo que comentas has estado sólo en Gran Canaria, la tercera isla por tamaño. Pues te conmino e invito a que repitas en las demás, cada una es diferente, desde las más verdes a las más volcánicas. Lanzarote y la montaña de fuego, Fuerteventura con sus playas perfectas para el kite y windsurf, Tenerife (la mayor y más alta) con el Teide, La Gomera y el parque Garajonay, El Hierro con el mar de las calmas, y La Palma con La Caldera de Taburiente.. Yo, por mi trabajo, suelo visitarlas todas muy frecuentemente.. (Que me disculpen la propaganda gratuita :wink: )

Por cierto, malas noticias, el dedo de Dios dejó de existir en el 2005, durante la tormenta tropical Delta (la peor que hemos tenido en este siglo) se derrumbó y sólo quedó el muñón :cry: .
Imagen

Gracias, y perdonen que me haya salido del hilo, ya volvemos. :wink: Saludos.

Hola Mascapelo.

A mi se me ofrecieran ir a Canarias a trabajar no lo dudaría. Yo vivo en la zona sur de Madrid, y para mi gusto es de los sitios más feos que existen para vivir, tiene sus ventajas, pero visualmente es feo de pelotas: carreteras, ladrillo, asfalto, ladrillo, hormigón, ladrillo, se me olvidaba que también hay ...si... ladrillo, jejejejeje. A mi me encanta irme a desconectar a Cantabria, Asturias, al norte en general. Soy un gran amante de la vida al aire libre y me encanta la naturaleza y sentirme parte de ella.

Y por la propaganda de Canarias, por supuesto que se agradece, una lastima lo del dedo de Dios. Pero me encantaría hoy cenar unas papas arrugadas con mojo picon, jejejeje.

Un saludo.

,

44pelos escribió: Vie Mar 01, 2019 10:11 pm
Chacho, que enladrillada.. :lol: :lol: :lol:
+10000

Buenos días.

ACTUALIZO AL SEGUNDO MES POST OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen