Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
adriman escribió: Lun Feb 11, 2019 12:51 pm Es curioso lo "pelonas" que se ven las coronillas cuando nos rapamos.
xboxnatal escribió: Mar Feb 12, 2019 12:08 am Muy buena apreciación… / ... para que una coronilla tenga una buena imagen necesita que el pelo esté largo, en caso contrario, se verá claramente la diferencia de densidad.
Muy buena apreciación la de Adriman y la tuya también Xboxnatal, pensaba pasar por peluquería para igualar, pero creo que me dejo melena.. :lol: :lol:
44pelos escribió: Mié Feb 13, 2019 10:27 am A mi la coronilla nunca me ha preocupado.
Pues los hay con suerte .. jeje
Desde hace unos años atrás notaba pérdida de pelo también en la coronilla, pero desde que me tomo el finas parece que se frenó la caída bastante. Siempre le he dado prioridad a mi frontal, que al fin al cabo es la carta de presentación de una persona al verla de frente. Yo no soy una persona bajita y para verme la coronilla muchos necesitarian una escalera,jejejejeje
Y además alto… :lol:
Espero que con la medicación la conserves mucho mucho tiempo. Ánimo, pronto empezará a salir el pelazo y volverás a lucir tupé como a los 15…
Yo probablemente me haga el frontal también, en cuanto vea mi coronilla asentada.. que razón tampoco te falta al decir que es la carta de presentación de una persona al presentarse ante otra…
Salud y peloadestajo

Regístrate para ver menos publicidad

44pelos escribió: Mié Feb 13, 2019 10:22 am
Fbilzerian escribió: Lun Feb 11, 2019 8:46 am Uffff, animo 44 pelos. Yo te veo una buena densidad, incluso aunque ya se te hayn caido. Entraste ya en la etapa que me da panico y solo brindarte fuerzas para lo que viene, lo pasaremos casi juntos, asi que esperemos que pase el tiempo rapido

Hola Chileno.

Lo pasaremos junto, ....dices , que huevon!!!!, tu por ahi de vacaciones visitando Europa de cachondeo y yo currando como un cabr..nnn....jejejeje, pero si en esto del pelo el viaje lo hacemos juntos, un abrazo.
Jajjajjjaja un loquillo 44pelos

DeBrasil escribió: Sab Feb 16, 2019 12:19 am He acompañado su caso. Desde el principio que considero que está muy natural, diseño hermoso y deseo que el resultado sea maravilloso.
Abrazo brasileño

Hola De Brasil.

Muchas gracias por los ánimos . Se agradecen. Por lo que he visto en el foro, tienes uno de los mejores resultados sin ninguna duda. Francamente espectacular. Por mis características capilares , que no son las idóneas, tampoco creo que pueda aspirar a un resultado fantástico. Simplemente me conformo con volver a tener pelo en mi frontal con una densidad aceptable para poder peinarme y hacerme un tupé.

Buenas tardes:

Actualizo al MES post operación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comentario:

Este mes se me ha pasado volando, haber si el desierto pasa también rápido. Como ya he comentado a partir del día 21 comencé a notar caída progresiva de pelo en la zona injertada. La caída es masiva en cada lavado y en breve pronóstico que se habra caido todo el implante, no creo que dentro de un mes me quede ni un pelo de los trasplantados en la zona receptora.

En cuanto a la zona donante, me la veo muy despeluchada, con muchos clareos sobre todo por la nuca, en los laterales siempre los he tenido así, con esa falta de densidad.

Mi pelo nativo ha ido creciendo de manera normal y eso contrasta mucho con la zona receptora que tiene rojez y falta de pelo y el poco pelo que tiene es muy pequeño con respecto al nativo de otras zonas, con lo cual doy el canté total. Ahora lo que más me incomoda es que alguien se fije. Pero bueno al que pregunte de mi entorno, amigos se lo diré y ya esta.

Ya comencé con el champu de ketoconazol que lo combino con un jhonson baby para niños. Finasteride un cuarto de pastilla de proscar y en breve empezaré con complidermol.

Resumen positivo de este primer mes de proceso que va según lo previsto, como así me indican desde la Clinica. Todo el post operatorio ha sido muy llevadero y sin problemas. La duda que tengo es cuando se me cayeron todas las costras de la zona receptora y pude ver todos los pelos que tenía. Sinceramente para más de 7000 pelos que me sacaron yo veía muy poca densidad en la zona receptora, mucha distancia entre pelos. Viendo otros casos del Dr. Pinto yo me veía fatal, con muy pocos pelos con respecto a otros compañeros. No se si tuvo algo que ver el exceso de segregación de fibrina y los surcos que se produjeron cuando tenia las costras, pero había zonas que no tenía pelos.

Bueno, soy un tío muy positivo y optimista así que espero que todo vaya fenomenal , ahora mi mayor preocupación es ocultar el tema a los ojos de la gente, siguiente etapa la del desierto del sahara....

El mes que viene volveré actualizar. Un saludo

.

Buenas compañero. Ahora a tener paciencia.

Eso que comentas de la densidad creo que nos pasa a todos, siempre nos comparamos con los demás y pensamos que tenemos menos pelo que otros operados. Según dijo Bruno el folículo agarra en 3 días aproximadamente, así que aunque se te haya caido mucho pelo con las costras no significa que lo hayas perdido. Yo a veces pienso joder si se tiene qur caer que se caiga ya jaja. A lo mejor si se cae antes sale antes también :D

Adriam, tu quieres todo a cámara rápida jajajaj que pase lo que tenga que pasar... Pero que venga yaaaa jajajaja.
44pelos, te entiendo que estés con esos pensamientos, cuando me toque a mí seré peor, que lo quiero todo para ayer. Pero yo creo que vas a quedar muy bien. Ya lo verás! Y sobre tu zona donante es verdad que en tus laterales flojean de donante. Pero fui a ver el diseño que te hizo y de esa zona no te cogió pelo. Así que creo que hasta se te va a ver más homogénea la zona donante de los laterales con la trasera, cuando todo se normalice.
Paciencia y al toro!

Hola Adriam y 44pelos,
Desde mi experiencia personal en el mes 11 que me encuentro desde mí intervención, os puedo comentar que primer mes y medio paso volando. Luego llegó el Sáhara y todos los desiertos del mundo hasta el 3er. mes y medio, más o menos y se me hizo eterno. A partir de ahí, cada semana tenías más y más pelos y hasta hoy. Han sido de los 11 meses más rápidos que han pasado en mi vida.
Así que mucho ánimo y paciencia, que resultado merece la pena.
Enhorabuena compañeros!!

Hola 44pelos.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Se ve todo normal, incluso se podría esperar que estuvieras un poco peor, pero no cantemos victoria por que este próximo mes traerá muy posiblemente más caída.
Respecto a la zona donante también la veo normal. Es cierto que se te nota un poco de falta de densidad, pero se irá recuperando con el paso de los meses.
Si te fijas en las fotos del día de tu operación que a continuación te adjunto, verás cómo esa zona ya estaba débil especialmente encima de las orejas, y por ello el doctor Pinto tuvo la precaución de no acercarse a ella y hacer la extracción lo más homogénea posible.
Ánimo y sobre todo paciencia especialmente el próximo este.
Mucha suerte y salud!
.

Imagen
Imagen

Hola 44
Muy de acuerdo con los comentarios anteriores, en efecto, las zonas que se ven flojas a priori en los laterales de la zona donante no han sido tocadas, y la extracción FUE en todo caso homogeinizará toda la zona, o sin llegar al límite ha sido seguro que con esa idea.
En cuanto a las fases, creo que aún te falta más desierto por atravesar, es duro pero es así y lo sabes :wink: . Esta fase desértica, cuando estás en pleno, me da la sensación que pasan lentísimas y no ves el final.. pero creo que una vez superada, luego te parece que fue todo en un pis pas (a cañita450f parece que los 11 meses suyos pasaron volando, pero seguro que esa etapa no fue tan volada en su momento, jeje. Así lo comenta creo).
Desearte más ánimos aún y tranquilidad con la densidad y no obsesionarte, esos 7000 están ahí seguro, escondiditos para atacar en su momento.
Saludos comp. ..

xboxnatal escribió: Mar Feb 19, 2019 10:10 pm Hola 44pelos.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Se ve todo normal, incluso se podría esperar que estuvieras un poco peor, pero no cantemos victoria por que este próximo mes traerá muy posiblemente más caída.
Respecto a la zona donante también la veo normal. Es cierto que se te nota un poco de falta de densidad, pero se irá recuperando con el paso de los meses.
Si te fijas en las fotos del día de tu operación que a continuación te adjunto, verás cómo esa zona ya estaba débil especialmente encima de las orejas, y por ello el doctor Pinto tuvo la precaución de no acercarse a ella y hacer la extracción lo más homogénea posible.
Ánimo y sobre todo paciencia especialmente el próximo este.
Mucha suerte y salud!
.

Imagen
Imagen

Hola Emilio.

Ya sabemos que mi zona donante no es para tirar cohetes. La falta de densidad en los laterales viene de serie, siempre los he tenido con poco pelo. Ya lo dije en el comentario adjunto a las fotos del primer mes:
En cuanto a la zona donante, me la veo muy despeluchada, con muchos clareos sobre todo por la nuca, en los laterales siempre los he tenido así, con esa falta de densidad.
De hecho el planteamiento inicial era mucho más conservador, en principio era solo extraer 2600 graft, pero el Dr. Bruno Pinto tras mirar por el microscopio (no se como se llama ese artilugio) me dijo que intentaría sacar algunos más, siempre que no comprometería la donante. Y llegó hasta 3114 grartf. :shock:

Por cierto, vaya dos fotos más horribles has puesto. Si te fijas bien, tengo más pelo en las orejas que en el resto de la cabeza.... :mrgreen:

Ya empecé con el Complidermol Alfa 5 plus.

Gracias Emilio. Seguimos en contacto.
Última edición por 44pelos el Vie Feb 22, 2019 8:26 pm, editado 1 vez en total.

fipv escribió: Mié Feb 20, 2019 10:24 am Ánimo 44 pelos !!
hay que pasar esta fase y ya esta!! yo estoy como un pollo despeluchado jajajaja....
yo con estar aceptable para el verano me conformo!!!

Hola fipv.

Este verano vamos a tener una cacho melena que nos la vamos a pisar....jejejeje. Yo me estoy imaginando sentado en la hamaca de un crucero degustando un fantástico helado de nueces y ron pasas, mientras la camarera me pasa el teléfono para que llame al servicio de peluquería porque tengo unas greñas descomunales que no me dejan ver el horizonte de los maravillosos fiordos noruegos, jejejejeje.... :wink:

cañita450f escribió: Mar Feb 19, 2019 9:39 pm Hola Adriam y 44pelos,
Desde mi experiencia personal en el mes 11 que me encuentro desde mí intervención, os puedo comentar que primer mes y medio paso volando. Luego llegó el Sáhara y todos los desiertos del mundo hasta el 3er. mes y medio, más o menos y se me hizo eterno. A partir de ahí, cada semana tenías más y más pelos y hasta hoy. Han sido de los 11 meses más rápidos que han pasado en mi vida.
Así que mucho ánimo y paciencia, que resultado merece la pena.
Enhorabuena compañeros!!

Hola cañita.

Muchas gracias por pasarte por mi hilo. Yo acabo de ver tu evolución es francamente espectacular. Tienes que estar muy contento, sin duda. Por cierto me ha llamado la atención el "pedazo" de tratamiento que utilizas:
-Finasterida 1 mg oral : martes, miércoles, jueves, sábado y domingo.
--Dutasterida 0,5 mg oral: lunes y viernes.
--Regaine Espuma cutánea 5% cada 12 horas.
--Vitaminas: Complidermol 5 Alfa Plus 6 +Medebiotin Fuerte 5 mg.
--Champús: Ketoconazol gel al 2% (lunes, miércoles y viernes) + Klorane quinina vit B6 (martes, jueves, sábado y domingo).
--Mesoterapia cada 3 meses alternando por sesión PRP Y Vitaminas+

MAdre mia!!!!

Cuando yo mandé fotos a Freitas también me mando un tratamiento parecido. Con todo eso que te metes para el cuerpo es imposible que se te caiga un pelo jejejejeje...

Muchas gracias por comentar

Un saludo

Mascapelo escribió: Jue Feb 21, 2019 10:50 pm Hola 44
Muy de acuerdo con los comentarios anteriores, en efecto, las zonas que se ven flojas a priori en los laterales de la zona donante no han sido tocadas, y la extracción FUE en todo caso homogeinizará toda la zona, o sin llegar al límite ha sido seguro que con esa idea.
En cuanto a las fases, creo que aún te falta más desierto por atravesar, es duro pero es así y lo sabes :wink: . Esta fase desértica, cuando estás en pleno, me da la sensación que pasan lentísimas y no ves el final.. pero creo que una vez superada, luego te parece que fue todo en un pis pas (a cañita450f parece que los 11 meses suyos pasaron volando, pero seguro que esa etapa no fue tan volada en su momento, jeje. Así lo comenta creo).
Desearte más ánimos aún y tranquilidad con la densidad y no obsesionarte, esos 7000 están ahí seguro, escondiditos para atacar en su momento.
Saludos comp. ..

Hola Mascapelo.

Pues me encuentro en fase desierto total. En cada lavado pierdo pelos a destajo, ya ni los cuento, jejejeje. Pero ya sabemos que es un paso más, así que con filosofía y tranquilidad. A ti en breve verás los primeros brotes.

Y sobre el tema de los 7000 pelos, pues supongo que estaran por ahi, yo no los conté pero tras la caída de las costras era difícil vislumbrar esa cantidad. Ojalá todos broten y tenga más pelo que Rosendo.....jejeje :D

Un saludo.

.
Última edición por 44pelos el Vie Feb 22, 2019 8:24 pm, editado 1 vez en total.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 46