Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: ↑Jue Ene 17, 2019 7:21 pm Ya ha despegado claramente, tiene toda la pinta de k va a tener un frontal con mucha densidad, muy bien.
Gracias Mesias80 por tus palabras de apoyo, el frontal sin lugar a dudas va "viento en popa a toda vela" pero... como ves la zona de la corona? Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

En la foto no se aprecia mucha diferencia entre el mes 1 y el mes 3. ¿Es así, compañero? ¿O tú sí que notas que ahora estás algo mejor que al mes 1?

Imagen

jgans escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 5:57 pm
cuellar escribió: ↑Vie Nov 30, 2018 12:18 am Mes y medio compañero! ¿cómo vas?
Buenas Cuella, ni mes y medio y segundo mes pero tienes las del tercero! Siento no haber actualizado antes. Un saludo y gracias por el seguimiento. :wink: :)
¡Tres meses! Te veo muy bien. Mi shock loss ha sido brutal. Tú nada ¿verdad?

Lo normal es estar en el punto 0 en el més 3 de la operación, yo creo que quizás se vea ya un pequeño avance pero es a partir de aquí cuando empezarás a ver el cambio y el crecimiento. Lo normal es que en el més 5 estés sobre la mitad del crecimiento y en los 3 próximos meses dar el casi definitivo arreón aunque cada caso y evolución es diferente.

Cualquier cosa o duda que tengas aquí estamos!

mister-proper escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 7:04 pm Lo normal es estar en el punto 0 en el més 3 de la operación, yo creo que quizás se vea ya un pequeño avance pero es a partir de aquí cuando empezarás a ver el cambio y el crecimiento. Lo normal es que en el més 5 estés sobre la mitad del crecimiento y en los 3 próximos meses dar el casi definitivo arreón aunque cada caso y evolución es diferente.

¿Y qué me dices si esta uno a punto de alcanzar el mes 6 compañero?

cuellar escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 7:10 pm
mister-proper escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 7:04 pm Lo normal es estar en el punto 0 en el més 3 de la operación, yo creo que quizás se vea ya un pequeño avance pero es a partir de aquí cuando empezarás a ver el cambio y el crecimiento. Lo normal es que en el més 5 estés sobre la mitad del crecimiento y en los 3 próximos meses dar el casi definitivo arreón aunque cada caso y evolución es diferente.

Cada caso evoluciona de forma diferente. Hay afortunados que lucen pelazo y solo les quedan brotes de uno o 2 pelos de UFs múltiples y algo de engrosamiento y otros de crecimiento tardío que no llegan a la mitad. Lo importante es el resultado final aunque todos queremos vernos con pelazo cuanto antes :D

mister-proper escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 7:13 pm
cuellar escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 7:10 pm

Cada caso evoluciona de forma diferente. Hay afortunados que lucen pelazo y solo les quedan brotes de uno o 2 pelos de UFs múltiples y algo de engrosamiento y otros de crecimiento tardío que no llegan a la mitad. Lo importante es el resultado final aunque todos queremos vernos con pelazo cuanto antes :D
Me quedo más tranquilo. No quiero obsesionarme pero esto está tardando...gracias compi

Buenas compañeros, jgans me acaba de mandar fotos de su evolución a 3 meses y medio y 4 meses de su operación con el doctor Hans, me comenta que está muy contento de como va todo. Darle las gracias por compartir su caso con todos nosotros y desearle que siga su evolución así de bien.

3 MESES Y MEDIO DESDE LA OPERACION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES DESDE LA OPERACION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jgans ya está el huerto dando frutos! A seguir con la evolución.

Te has cortado el pelo para igualar el nativo con el transplantado? Y si lo hiciste cuando fue?

Un saludo y a seguir a tope la evolución 💪🏻

Buenas! Efectivamente, me lo he cortado un par de veces. La primera vez, a los 2 meses y a los 3,5 meses. Sin tocar el pelo trasplantado. De hecho Hans no quiere que me lo toque a ver como evoluciona para que pueda valorar grosor y fuerza.