Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas foreros, he querido subir las fotos de mi operación y me comprometo a postear mi evolución, con la intención de ayudar a la gente que esté pensando en operarse y aún tiene dudas de la clínica en que depositará su confianza, a parte de sus ahorros =).

Tengo 27 años de Madrid y me decanté por el Dr. Hans tras ver algunos de los resultados de pacientes, miré también precio y no estaba interesado en salir con destino a Turquía.

El trato del equipo que me operó, enfermeras y doctor fueron muy cercanos, y siempre atentos a mis peticiones.
Durante la operación, el uso del punch fue realizado por Doctor y una de sus enfermeras. Finalmente, el doctor se encargar de trasplantar las ufs extraidas. Normalmente se encontraban 3 personas trabajando en quirófano.
La operación se hace larga, son dos días, 7-8h desde que entro por la puerta, hasta que salgo. Dos parones para almorzar y comer.

El primer día de intervención, fue fantástico, casi sin dolor, únicamente los pinchazos de la anestesia, pero se aguanta bien. Después no me entero de nada.

El segundo día, más doloroso, puesto que la zona ya está sensible.
En la zona de la coronilla, sentí especialmente dolor cuando me implantan los pelos con implanter. Salí un poco mareado, pero después de comer me recupero.

Por contra, solo unos días ante de la intervención me comunican que la clínica donde me operan ( tienen 2 y yo lo desconocía) se encuentra a 15 minutos en coche del hotel. Pensando yo que la clínica se encontraba en la dirección que aparece en la propaganda y tarjeta de contacto.
Gastos de transporte corren de mi cuenta.

Pero vamos a lo importante; operación, evolución y resultados.

A continuación de este hilo, Newadita, subirá los datos y fotos de mi caso, antes y tras la operación.

Un saludo a todos!
Primero de todo dar las gracias a jgans por compartir su caso con el foro.

Tenía dudas sobre si hacerlo o no y al final jgans ha dado el paso. Creo que por diseño, planteamiento y su ratio de 2,58 es un caso que promete.

Y este foro vive y se nutre de todos los valientes que altruistamente han expueto sus casos. Bueno, sin más preámbulos ( que me enrollo más que Maduro y Sánchez Drago juntos):

Datos de la cirugía:

Alopecia Androgenética NW III vértex.

Plan quirúrgico : Reconstruir 1ª linea, entradas, reforzar frontal y vértex.

Características del pelo: marrón oscuro, ondulado y grosor fino.

Contraste pelo/piel: alto.

Zona donante:

- Occipital densidad media-alta

- Temporal y Parietal con densidad media.

Punch: 0.75 mm.

Implantacion: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de folículos: 3425 grafts

Total de pelos: 8840

Media folículos/pelo: 2.58

Folículos de 1 pelo: 309

Folículos de 2 pelos: 1143

Folículos de 3 pelos: 1657

Folículos de 4 pelos: 306

Folículos de 5 pelos: 10

Antes de la cirugía y diseño pre-quirúrgico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-operatorio inmediato:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hoy JGANS me ha enviado sus fotos a los 12 días para que se vea su evolución.

Compartir un caso y que nadie opine no es la mejor forma de estimular a la gente para que cuelgue su caso.

Aunque yo esté acostumbrado (es un caso del Dr Hans), la gente que se opera y generosamente se hace fotos, no.

JGANS a los 12 días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena por dar el paso compañero. Cuantos grafts han ido a la coronilla??? Animo con el post 💪🏼💪🏼

jgans escribió: Mar Nov 06, 2018 12:54 pm Muchas gracias jake, pues la repartición ha sido 2825 zona frontal y los 600 restantes atrás. un saludo!
👍🏼 Cuida de tus pequeños 🙌🏻🙌🏻

jgans escribió: Lun Nov 12, 2018 11:23 am
jake escribió: Mar Nov 06, 2018 2:36 pm
jgans escribió: Mar Nov 06, 2018 12:54 pm Muchas gracias jake, pues la repartición ha sido 2825 zona frontal y los 600 restantes atrás. un saludo!
👍🏼 Cuida de tus pequeños 🙌🏻🙌🏻
Si, a ver si agarran bien y tira el tallo pa¨rriba! :D
Seguro que si hombre eso tiene buena pinta 👍🏼🙃

Enhorabuena por dar el paso y suerte con tu evolucion.

Animo con el desierto,que despues vendra el oasis. :D

Hola compañero!
Como me están gustando los últimos casos de este doctor, especialmente las primeras líneas y su diseño, si todo va como se espera tendrás un gran resultado compañero, ahora toca tener paciencia con el desierto y seguir las pautas que la clínica te indicó.

Saludos!

Lous escribió: Sab Nov 24, 2018 11:24 pm Cómo va el desierto, compañero?

Y otra cosa, cuánto de tu pelo original queda y cuánto es pelo implantado? Lo puedes saber de algun modo?
Buenas Lous, pues va jodidamente jaja. Con gorrita cada vez que salgo a la calle, hoy creo que voy a cortarme el pelo, mas bien, pasarme la maquinilla al 1 en la zona nativa, ya que me dijo the Doctor que hasta los tres meses la zona donante ni tocar.

Me haré la barbita y me pondré guapo jajaja

Saludos!

Lobocheco escribió: Dom Nov 25, 2018 9:24 pm Enhorabuena por dar el paso y suerte con tu evolucion.

Animo con el desierto,que despues vendra el oasis. :D
Muchas gracias Lobocheco! Si, soy naúgrafo en un mar de dunas y arenas...jajaja
Pero, solo hay que ser paciente. Mis cabellos florecerán en primavera. Saludos y gracias por los animos