Tengo 27 años de Madrid y me decanté por el Dr. Hans tras ver algunos de los resultados de pacientes, miré también precio y no estaba interesado en salir con destino a Turquía.
El trato del equipo que me operó, enfermeras y doctor fueron muy cercanos, y siempre atentos a mis peticiones.
Durante la operación, el uso del punch fue realizado por Doctor y una de sus enfermeras. Finalmente, el doctor se encargar de trasplantar las ufs extraidas. Normalmente se encontraban 3 personas trabajando en quirófano.
La operación se hace larga, son dos días, 7-8h desde que entro por la puerta, hasta que salgo. Dos parones para almorzar y comer.
El primer día de intervención, fue fantástico, casi sin dolor, únicamente los pinchazos de la anestesia, pero se aguanta bien. Después no me entero de nada.
El segundo día, más doloroso, puesto que la zona ya está sensible.
En la zona de la coronilla, sentí especialmente dolor cuando me implantan los pelos con implanter. Salí un poco mareado, pero después de comer me recupero.
Por contra, solo unos días ante de la intervención me comunican que la clínica donde me operan ( tienen 2 y yo lo desconocía) se encuentra a 15 minutos en coche del hotel. Pensando yo que la clínica se encontraba en la dirección que aparece en la propaganda y tarjeta de contacto.
Gastos de transporte corren de mi cuenta.
Pero vamos a lo importante; operación, evolución y resultados.
A continuación de este hilo, Newadita, subirá los datos y fotos de mi caso, antes y tras la operación.
Un saludo a todos!