Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
Txema70 escribió: Vie Feb 15, 2019 9:35 am de qué se compone el cuerpo?

poco mas que decir ...

otra cosa son roids o diversos estimulantes , pero vitaminas del grupo b y d bcaa y gluta es hasta recomendable
Txema cuales crees que son los mejores suplementos para ganar masa muscular??

Regístrate para ver menos publicidad

By Txema70
vitaminas del grupo b y d sobre todo , forskoslina jengibre , creatina en sus variantes , citrunina , beta alanina, proteinas de todo tipo , bcaas , glutamina , te sobra ya con eso.

By jake
Kidra escribió: Mar Feb 19, 2019 12:00 pm Perfecto. La creatina es lo único que me para.
Pues yo creo que le voy a dar una oportunidad a la creatina xk todo el mundo dice que es el suplemento legal que más se nota.

jake escribió: Mar Feb 19, 2019 10:09 pm
Kidra escribió: Mar Feb 19, 2019 12:00 pm Perfecto. La creatina es lo único que me para.
Pues yo creo que le voy a dar una oportunidad a la creatina xk todo el mundo dice que es el suplemento legal que más se nota.
Sin duda alguna

Joseluis1963 escribió: Mar Feb 19, 2019 10:10 pm
jake escribió: Mar Feb 19, 2019 10:09 pm
Sin duda alguna
[/quote
Eso sí, siempre compra calidad...con el sello creapure.
Los AA, ajinomoto o kiowa y así con todos los suplementos, a poder ser, con patente.