Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Kidra
Buenas noches. Me operé hace un mes en Estambul. Ahora ya he vuelto al gimnasio y no se si se puede tomar suplementación. Me han dicho que no se puede tomar ni batidos de proteína. Alguien sabe algo? Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By 44pelos
Pregunta a tu doctor todo lo que te vas a tomar y él te dirá si puedes o no. Yo creo que no habría problema en tomar proteína, l carnitina, bcaas etc. No creo que eatoy influya en nada. Pero mejor pregunta

By Txema70
de qué se compone el cuerpo?

poco mas que decir ...

otra cosa son roids o diversos estimulantes , pero vitaminas del grupo b y d bcaa y gluta es hasta recomendable

Kidra escribió: Vie Feb 15, 2019 5:18 am Muchas gracias. Acidificarte nos referimos a que incrementen los radicales libres?
Radicales libres, acumulación de toxinas, desequilibrio mineral...

By jake
Esa pregunta la hice yo en su día y menos roids y quizá creatina, todo lo demás como dice txema hasta igual recomendable.
Yo tomo protes, bccas y alguna vez glutamina y ningún problema. Ósea que a mazarse 💪🏼

Batidos de proteínas es hasta recomendable ya que después de una cirujía es recomendable aumentar la cantidad de proteína de la dieta para mejorar la cicatrización.

Multivitamínico también está bien.

Lo que yo no tomaría es cafeína o preentrenos estimulantes.

By jake
xavinho07 escribió: Vie Feb 15, 2019 1:59 pm Batidos de proteínas es hasta recomendable ya que después de una cirujía es recomendable aumentar la cantidad de proteína de la dieta para mejorar la cicatrización.

Multivitamínico también está bien.

Lo que yo no tomaría es cafeína o preentrenos estimulantes.
😢 me encantan los pre entrenos 😢

By Tripelo
Quizás algún suplemento de colágeno, además de las vitaminas que prescribirá la clínica, también iría bien, no sé si alguien lo habrá tomado...

By Veguetta
como te dicen quitando creatina y prescursores de testosterona, y por supuesto anabolizantes de tipo hormonal, yo creo que sin problemas.

pero en dosis adecuadas y evitando sobrevitaminosis si ya las tomas suplementos para el pelo, ojo con eso.