Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes.

Actualizo al 26 dia post operación:

Imagen

Desde el día 21 post operación caída masiva de pelo injertado en cada lavado. Rojez a tope, como se puede observar perfectamente. Solo uso gorra para protegerme del sol. Con elementos de distracción como la barba y las gafas he podido pasar desapercibido con el resto de la gente de mi entorno que no sabían que me había operado, no se han percatado de nada. Después de la caída de las costras realizo un lavado diario con champú suave (de niños). Cuando haga un mes actualizaré con fotos desde todos los ángulos de la cabeza.

.
Última edición por 44pelos el Dom Feb 10, 2019 10:36 pm, editado 2 veces en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Si se te ha caido tela de pelo, estate tranquilo que ahi tenias 3.000. Y es que se ve una densidad uniforme ahora mismo.

Ahora la rojez tela marinera. Yo estoy igual, parezco un puto semaforo. Y se me ha caido lo menos la mitad o mas.

Vaya mesecitos nos esperan muahajajaja

Animo que ya queda menos.

Kiral escribió: Dom Feb 10, 2019 10:35 pm Si se te ha caido tela de pelo, estate tranquilo que ahi tenias 3.000. Y es que se ve una densidad uniforme ahora mismo.

Ahora la rojez tela marinera. Yo estoy igual, parezco un puto semaforo. Y se me ha caido lo menos la mitad o mas.

Vaya mesecitos nos esperan muahajajaja

Animo que ya queda menos.

Hola Kiral.

Se agradecen los ánimos, entramos en el desierto del sahara.....A la rojez no le doy importancia, creo que es bueno, eso quiere decir que la zona esta vascularizando bien, que los injertos se están agarrando a los capilares. En cuanto a la cantidad de pelo, ya comenté cuando se cayeron las costras que no vislumbraba ni por asomo los 7000 pelos, pero supongo estarán...jejejejeje. Desde la clinica me indican que todo va según lo planeado. Lo ven todo correcto. Así que ahora toca esperar caida masiva y estar despeluchados un tiempo.

Un saludo.

.

macanud0 escribió: Dom Feb 10, 2019 9:41 pm 44pelos , vete ahorrando pa gomina que la vas a necesitar :lol: :lol:

jejejejejeje.....

Ojalá... :lol:

Uffff, animo 44 pelos. Yo te veo una buena densidad, incluso aunque ya se te hayn caido. Entraste ya en la etapa que me da panico y solo brindarte fuerzas para lo que viene, lo pasaremos casi juntos, asi que esperemos que pase el tiempo rapido

44pelos escribió: Dom Feb 10, 2019 10:27 pm Buenas tardes.

Actualizo al 26 dia post operación:

Imagen

Desde el día 21 post operación caída masiva de pelo injertado en cada lavado. Rojez a tope, como se puede observar perfectamente. Solo uso gorra para protegerme del sol. Con elementos de distracción como la barba y las gafas he podido pasar desapercibido con el resto de la gente de mi entorno que no sabían que me había operado, no se han percatado de nada. Después de la caída de las costras realizo un lavado diario con champú suave (de niños). Cuando haga un mes actualizaré con fotos desde todos los ángulos de la cabeza.

.
estas muy bien todavía!!! nos queda lo peor!!!
Yo como tu estoy perdiendo ya mucho en cada lavado... digo diosssss me estoy despeluchando...y digo anda que como no crezcan!!!!
Suerte con tu evolución que todo va bien!!!

A pesar de haber perdido pelo, la densidad ahora es similar a la de la coronilla, así que aún te quedan unos días buenos.

Es curioso lo "pelonas" que se ven las coronillas cuando nos rapamos. Yo aparentemente tenía pelo normal ahí y ahora con el pelo corto me la veo super clara.

Bueno ya te queda 1 mes menos para el final!

adriman escribió: Lun Feb 11, 2019 12:51 pm A pesar de haber perdido pelo, la densidad ahora es similar a la de la coronilla, así que aún te quedan unos días buenos.

Es curioso lo "pelonas" que se ven las coronillas cuando nos rapamos. Yo aparentemente tenía pelo normal ahí y ahora con el pelo corto me la veo super clara.

.

Muy buena apreciación. Si nos rasuramos o llevamos el pelo muy corto, se aprecian las diferencias de densidad en aquellas zonas donde flojean un poco, incluso en aquellas personas que podemos considerar que no tienen alopecia. Por eso para que una coronilla tenga una buena imagen necesita que el pelo esté largo, en caso contrario, se verá claramente la diferencia de densidad.

Fbilzerian escribió: Lun Feb 11, 2019 8:46 am Uffff, animo 44 pelos. Yo te veo una buena densidad, incluso aunque ya se te hayn caido. Entraste ya en la etapa que me da panico y solo brindarte fuerzas para lo que viene, lo pasaremos casi juntos, asi que esperemos que pase el tiempo rapido

Hola Chileno.

Lo pasaremos junto, ....dices , que huevon!!!!, tu por ahi de vacaciones visitando Europa de cachondeo y yo currando como un cabr..nnn....jejejeje, pero si en esto del pelo el viaje lo hacemos juntos, un abrazo.
Última edición por 44pelos el Mié Feb 13, 2019 10:29 am, editado 2 veces en total.

adriman escribió: Lun Feb 11, 2019 12:51 pm A pesar de haber perdido pelo, la densidad ahora es similar a la de la coronilla, así que aún te quedan unos días buenos.

Hola Adriman

Gracias por comentar. A mi la coronilla nunca me ha preocupado. Desde hace unos años atrás notaba pérdida de pelo también en la coronilla, pero desde que me tomo el finas parece que se frenó la caída bastante. Siempre le he dado prioridad a mi frontal, que al fin al cabo es la carta de presentación de una persona al verla de frente. Yo no soy una persona bajita y para verme la coronilla muchos necesitarian una escalera,jejejejeje.

.

Josegarcia escribió: Vie Feb 15, 2019 1:16 pm Hola buenas me podías pasar tu correo. .tengo algunas dudas gracias

Hola Jose.

Mándame un mensaje privado. Aquí no se puede poner ni números de teléfono ni correos. Son las normas del foro.

En cualquier caso tus dudas las puedes expresar libremente en mi hilo y así ayudar a cualquier otra persona que pueda tener esas mismas dudas que tu.

En lo que te pueda ayudar me dices. Un saludo

He acompañado su caso. Desde el principio que considero que está muy natural, diseño hermoso y deseo que el resultado sea maravilloso.
Abrazo brasileño

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 46