Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

Omegha, yo creo que simple y llanamente porque antes quieren tener muy atado el asunto económico....

Para empezar, una clínica capilar que gana dinero con trasplantes, no tendrá interés en tirarse piedras contra su tejado salvo que tenga garantizado el negocio. Si presenta un informe que indica que con una mezcla que puede hacer cualquiera a precio de risa, el pelo deja de caerse, ya me direis dónde está el beneficio para ellos.

Por eso creo que no publicarán nada hasta que tengan un acuerdo que les permita seguir ganando dinero, cosa del todo lógica.

Y de ahí que haya pedido mas Sandalore, porque empiezo a temerme que deje de venderse como hasta ahora, porque a los propios fabricantes (Givaudan) les interesará y mucho venderlo exclusivamente o casi para productos capilares y llevarse un margen del copón.

Saldrán los resultados del estudio cuando todo esté cerrado a nivel de negocio y ya vereis como será un producto que habrá que comprarlo donde nos digan, a precio estratosférico, y seguramente a través de una clínica capilar o similar... al tiempo....

Yo mientras he hecho acopio, por lo que pueda venir....

La pregunta de Omegha es clave.

La respuesta de Happyrubia es una de las posibilidades: que estén preparando bien el negocio para sacarle el máximo partido.

Pero creo que existen otras dos posibilidades probables:

1. Que el producto haya respondido a sus expectativas pero que ahora quieran probarlo en un grupo con AGA antes de lanzarse a afirmar que funciona y que es solución para frenar la alopecia, ya que el grupo en el que se probó fue en mujeres y no en hombres con AGA.

2. Que el producto no haya funcionado como se esperaba y den por cerrada la investigación. Si bien esta posibilidad me parece menos probable pues en ese caso lo ético sería salir y publicar los negativos resultados para que la gente deje de echarse colonia en la cabeza.

En cualquier caso parece poco serio que no salgan para exponer lo obtenido, según ellos mismos prometieron.

Queremos creer que esta falta a su propia palabra sólo se debe a que estén amarrando y protegiendo su negocio. Tenemos la esperanza de que la primera posibilidad es la más probable.

Pues ya he preparado la mezcla y anoche me hice la primera pulverización por la cabeza.

Lo he hecho finalmente con alcohol 96º porque no encontré a menos. El aspecto visual y el olor es idéntico al Bioscalin (del que usé dos botes).

Rubia, crees que puede ser problema lo del alcohol? Esta mañana he notado un ligero (muy ligero, estaba sugestionado XD) picor en la cabeza, pero también puede ser por haberme puesto 20 pulverizaciones en vez de las 12 de rigor para compensar las dos semanas que llevaba sin ponerme. Ya sé que no funciona así, pero no lo pude evitar :P

Yo también he comprado y lo añadiré al minoxidil para dejarlo al 0,5 %. No es caro y tampoco supone esfuerzo.

Si no funciona lo usaré para hacer perfumes caseros y para rellenar el ambientador ambipur jajaja.

Insisto, he ido a más de 7 farmacias y no hay forma de encontrar Transcutol, si alguien tiene el enlace web para comprarlo se lo agradeceria porque por más que busco en la web sólo me aparece una web que lo tiene (acofarma) y es para personal farmacéutico.

En caso contrario compraré DMSO, son las mismas cantidades y funciona igual verdad?

Gracias

Yo creo que estan esperando a desarrollar un compuesto que contrarreste los beneficios del sandalore para asi la gente siga perdiendo pelo y hacer dinero. Seguramente lo añadan a los chemtrails de los aviones.
Hay muchos intereses oscuros.

platon escribió: Mar Feb 19, 2019 7:06 pm Yo creo que estan esperando a desarrollar un compuesto que contrarreste los beneficios del sandalore para asi la gente siga perdiendo pelo y hacer dinero. Seguramente lo añadan a los chemtrails de los aviones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

platon escribió: Mar Feb 19, 2019 7:06 pm Yo creo que estan esperando a desarrollar un compuesto que contrarreste los beneficios del sandalore para asi la gente siga perdiendo pelo y hacer dinero. Seguramente lo añadan a los chemtrails de los aviones.
Me recuerda al argumento de mi serie favorita!
Respecto al estudio creo que habrá cualquier retraso humano.
Al final tú cierras el estudio y tienes que recabar la información. Tendrán un deadline y este se ha podido retrasar por mil cosas.
Ya sea la transcripción.

También digo que creo que sino les ha funcionado como esperaban no sacaran ningún comunicado.
Es más rentable dejar seguir funcionando el negocio.

eixer escribió: Mar Feb 19, 2019 4:06 pm Insisto, he ido a más de 7 farmacias y no hay forma de encontrar Transcutol, si alguien tiene el enlace web para comprarlo se lo agradeceria porque por más que busco en la web sólo me aparece una web que lo tiene (acofarma) y es para personal farmacéutico.

En caso contrario compraré DMSO, son las mismas cantidades y funciona igual verdad?

Gracias
Yo lo he visto en dos tiendas online pero muy caro + de 40€, no sé si es tan importante para la efectividad del sandalore.
Transcutol es solubilizante y DMSO es disolvente orgánico industrial.

Por cierto que me ha recordado al MMS pues dicen que no es patentable y que tiene propiedades curativas.

• 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 144