- Lun Feb 18, 2019 11:06 pm
Omegha, yo creo que simple y llanamente porque antes quieren tener muy atado el asunto económico....
Para empezar, una clínica capilar que gana dinero con trasplantes, no tendrá interés en tirarse piedras contra su tejado salvo que tenga garantizado el negocio. Si presenta un informe que indica que con una mezcla que puede hacer cualquiera a precio de risa, el pelo deja de caerse, ya me direis dónde está el beneficio para ellos.
Por eso creo que no publicarán nada hasta que tengan un acuerdo que les permita seguir ganando dinero, cosa del todo lógica.
Y de ahí que haya pedido mas Sandalore, porque empiezo a temerme que deje de venderse como hasta ahora, porque a los propios fabricantes (Givaudan) les interesará y mucho venderlo exclusivamente o casi para productos capilares y llevarse un margen del copón.
Saldrán los resultados del estudio cuando todo esté cerrado a nivel de negocio y ya vereis como será un producto que habrá que comprarlo donde nos digan, a precio estratosférico, y seguramente a través de una clínica capilar o similar... al tiempo....
Yo mientras he hecho acopio, por lo que pueda venir....
- Para 1000 ml de solución mezclar (en este orden):
○ 150 ml de alcohol denat
○ 10 ml de Sandalore
○ 2,5 ml de Transcutol
- Total son 162,5 ml de solución.
- Para 100 ml de producto final, mezclar: 16,25 ml de la mezcla y 83,75 ml de agua destilada o mineral
Echarse unos 2 ml al dia: 15 pulverizaciones o 5 goteros aprox.
NO TENGO NINGÚN INTERÉS EN QUE USEIS LA MEZCLA, PORQUE NO GANO NADA CON ELLO, Y ME DA IGUAL SI ESTAIS CALVOS O LUCIS MELENA