Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola buenas, tras muchos años dandole vueltas al tema, estoy decidido a ponerle solución el próximo 2019... He estado tentado de hacerlo este mismo otoño, pero lo voy a dejar para 2019 con más calma, intensificar la búsqueda, comparaciones y demás de los distintos cirujanos, y decantarme por fin...
Tengo 35 años, llevo como cosa de 5 o 6 leyendo sobre el tema. Cada año con menos pelo, quizá el no estar calvo del todo es lo que me está haciendo irlo retrasado, pero no quiero hacerlo más.
Escribo en este hilo, prque es uno de los doctores de una pequeña "preselección" que hice...
Parto de la base, de que lo que busco es acorde a mis posibilidades económicas. Turquia es barato, pero dentro de eso, los hay mas top como koray erdogan que el precio obviamente se sube...
De igual manera acepto que lo mismo el resultado, si no acudo a uno de estos cirujanos top, pues no será tan brillante. Esto lo acepto y asumo.
Entre la selección que hice estás los doctores Resul Yaman, Sergan Aygin, y el doctor *T*Z. éste último es el que menos conozco honestamente, pero lo que vi ultimamente sobre él y c*p*l*l*n*c me resulta bastante atractivo... No sé si es fruto de un buen marketing, pero lo cierto que es ta última opción ha cobrao bastante importancia entre mis opciones. Agradecería cualquier comentario, consejo, opinión... Y por supuesto, seguiré indagando y viendo los casos que vayais compartiendo...

Somos 2 personas, que iremos en la última semana de Noviembre a Estambul. Salida desde málaga el día 27 de noviembre.
El precio que nos han dado es de 2000€ con traslados y 3 noches de hotel con técnica DHI en Clínica
Centrium.
Alguien que se aproxime a estas fechas o que tenga experiencia previa en ella ?
Tras solicitar información, me han llamado desde móvil español, argumentando que NO son comerciales ( me río ) y que pertenecen a la propia clínica.

Hola buenas, despues de años mareando la perdiz, me opero con el dr yaman a primeros de abril. escribo por si hubiera alguien por aqui que vaya por esas fechas, para estar en contacto. O si alguien está dudando, que se anime y se venga jeje, a veces lo q hace falta es lanzarse, al menos es lo que he hecho yo, que venía demorándolo durante años, leyendo, informándome, comparando, yendo a consulta de algunos de ellos cuando han venido a España, y por fin la semana pasada, me lié la manta a la cabeza y me dije, hazlo! y una vez hecho, ya toda la maquinaria puesta en marcha, ya no hay vuelta atrás.
Nervioso pero ansioso con que llegue el momento.
Iré solo, de manera que si alguien por esas fechas está allí, o alguiEn se anima, contactad conmigo.
Un saludo!!

ButanizEating escribió: Jue Feb 14, 2019 10:51 am Estou pensando em ir para o mega hair trans em Istambul, eles ganharam uma recompensa esta semana por ser a melhor agência de transplante de cabelo na Turquia.
A este Mr. Spam no se le tendria que banear? Huele a km que es una agencia de alguna clinica, sin firma ni nada :shock: :shock:

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12