Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Davidi7  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Hola, me llamo David, tengo 32 años. Llevo usando minoxidil al 5% unos 7 años, nunca he dejado de perder pelo aunque imagino que me ha relentizado bastante la alopecia, actualmente ya me clarea mucho la coronilla y entradas, sobre todo las entradas y he pensado ir a turquia.
Despues de pedir presupuesto en la zona de malaga que es donde vivo y ver algun resultado no me ha convencido por el precio(5000€-1250U) y la poca densidad(he visto el resultado de un paciente y no esta mal, pero la densidad no me gusta, incluso el esta pensando operarse otra vez) y he decidido ir a turquia.

-¿alguien del foro tiene pensado ir en septiembre/octubre/noviembre? todavia no se cuando puedo coger las vacaciones y me gustaria ir con alguien en la misma situacion.
-He visto por internet y he hablado por email con un chico y por ahora pienso en CLI*IC*NA y clinifue.

Si hay gente por aqui pensando lo mismo que yo agradezco su opinion y a ver si podemos juntarnos al menos 2 para no ir solo.

Un saludo!
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
y koray no te lo planteas?

Regístrate para ver menos publicidad

Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142 Mensajes
Hola David yo soy de Málaga y voy a Estambul el día 1 de noviembre y vuelvo el 4.

aun no tengo fecha ;/

Hola,

Koray no se que es, no la he considerado porque no la conocia.

Remache, si quieres hablamos por privado, me interesa saber a cual vas y algunas dudas mas, yo también soy de malaga:

quieromaspelo escribió:Hola, yo voy del 25 al 29 a operarme con Serkan.
De donde eres? Y a donde vas? Si no es mucho preguntar.

Cuando contactas con una clinica la fecha l suelen dar pronto?? Yo todavia no se cuando puedo coger vacaciones y me gustaria organizarlo

Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204 Mensajes
Davidi7 escribió:
quieromaspelo escribió:Hola, yo voy del 25 al 29 a operarme con Serkan.
De donde eres? Y a donde vas? Si no es mucho preguntar.

Cuando contactas con una clinica la fecha l suelen dar pronto?? Yo todavia no se cuando puedo coger vacaciones y me gustaria organizarlo
Voy de Madrid a Estambul, a operarme en la clínica de Serkan Aygin.

La disponibilidad en Turquía es bastante inmediata por regla general (al menos en esta clínica y en un par más donde se han operado conocidos míos). Por inmediata estoy hablando de menos de 1 mes.

¡Un saludo!

Davidi7 escribió:Hola,

Koray no se que es, no la he considerado porque no la conocia.

Remache, si quieres hablamos por privado, me interesa saber a cual vas y algunas dudas mas, yo también soy de malaga:
no puedo hablar por privado por llevar poco tiempo registrado. He quedado con otro chico de aquí de Málaga para vernos después de la feria.

Me he dado cuenta que yo tampoco puedo por privado. Yo tengo un horario de trabajo complicado, trabajo tambien fines de semana y festivos, pero me gustaria quedar tambien.
Yo vivo en malaga pero no en la capital, a 40km.

Pues no pongas teléfono ni email ni nada que está prohibido jajajaja. a ver si cuando quede con este chico me acuerdo de tu nick y te digo por lo menos donde vamos a quedar

skype tampoco se puede poner? alguno modo habra de contactar

Si no podemos enviar privados ni poner telefonos... como lo haceis??

Por LittleJoe  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Yo me opero con Keser el dia 16 de octubre en Ankara

Davidi7 escribió:Si no podemos enviar privados ni poner telefonos... como lo haceis??
pues diciendo : el lunes a las 6 de la tarde en el plaza mayor en la puerta de los cines.

Los privados los han quitado a los nuevos porque no les interesa que nos hablemos por wasap. El hablarnos por wasap son menos visitas al foro y el foro está lleno de publicidad. ... tantas visitas... Tanto money money

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12