Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Matute80 escribió: ↑Dom Ene 27, 2019 3:48 am
Hugo25 escribió: ↑Sab Ene 26, 2019 10:53 pm
Matute80 escribió: ↑Dom Ene 20, 2019 12:45 am A mí me pasó lo mismo, me salieron bastantes granos, de a uno o dos no juntos al mismo tiempo. Tengo entendido que es normal, yo me masajeaba un poco la zona en el lavado con presión. El grano se abría y se limpiaba, luego me.ponia yodo en la zona para prevenir infecciones. Creo que siempre es lo mismo, los pelitos empujando para salir. Suerte!
Para los granos me han mandado antibióticos y una crema, ya han desaparecido por completo. Para la rojez Aloe vera en crema, ya la tengo menos colorada. Cómo te ha ido a ti Matute?
Hola Hugo,
Con el tema de los granitos no fue mucho problema. Empezaron a los 2 meses y hasta los 4/5 meses. Me salían de auno o dos máximo. Yo presionaba la zona con los lavados y luego me ponía un poquito de yodo para desinfectar la zona. Al tiempo veía como se asomaba el nuevo soldado una vez que el pelo injertado se había ido.
Me gusta cómo Serkan está teniendo un patrón de buenos casos en el frontal con buena densidad. Yo creo va a ir muy bien!
Jajajajaj Soldados asomando, que gracia me ha hecho la expresión. Le voy a preguntar a la clínica si puedo hacer lo que me dices. Hoy he acabado los antibióticos y ahora mismo no tengo granos pero imagino que volverán a salir. Muchas gracias por los ánimos, en nada estoy en el mes 3. 😊
Muchas gracias!! Espero que lleves razón y salga una densidad buena, que cubra bien la goma, que nervios!! Jajajajaj. Empiezo a estar un poco impaciente 😬. No sé si a partir del mes 3 se moverá algo porque caerse hace ya mucho que no se cae pelo. Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Hugo25, yo estoy planteándome también una operación de transplante capilar (en el subforo de Alopecia Androgenética, en un post de presentación he puesto un par de fotos de mi estado actual), y el nombre de Serkan ha salido varias veces a la palestra. Lo malo es que me he ado cuenta de que mi zona donante no parece demasiado buena, y temo que, en caso de atreverme a dar el paso, me rechacen por ello.

En cualquier caso, quiero intentarlo, por lo que ¿podrías decirme, aunque sea por mensaje privado el costo de la operación?

Un saludo

Bombillita86 escribió: ↑Jue Ene 31, 2019 4:59 pm Hola Hugo25, yo estoy planteándome también una operación de transplante capilar (en el subforo de Alopecia Androgenética, en un post de presentación he puesto un par de fotos de mi estado actual), y el nombre de Serkan ha salido varias veces a la palestra. Lo malo es que me he ado cuenta de que mi zona donante no parece demasiado buena, y temo que, en caso de atreverme a dar el paso, me rechacen por ello.

En cualquier caso, quiero intentarlo, por lo que ¿podrías decirme, aunque sea por mensaje privado el costo de la operación?

Un saludo
El primer paso nunca debe de ser el precio, primero antes de nada y más sabiendo que tu donante es escasa, necesitas una valoración en persona para detectar algún problema que en las fotos no se pueden ver ,cómo DUPA,alopecia retrógrada o quien sabe.

Si te valoran sólo x fotos ,cuando llegues allí
te van a operar tengas el problema que tengas y esto puede dar al traste con tu imagen.

OJO

Mesias80 escribió: ↑Jue Ene 31, 2019 6:23 pm
Bombillita86 escribió: ↑Jue Ene 31, 2019 4:59 pm Hola Hugo25, yo estoy planteándome también una operación de transplante capilar (en el subforo de Alopecia Androgenética, en un post de presentación he puesto un par de fotos de mi estado actual), y el nombre de Serkan ha salido varias veces a la palestra. Lo malo es que me he ado cuenta de que mi zona donante no parece demasiado buena, y temo que, en caso de atreverme a dar el paso, me rechacen por ello.

Un saludo
El primer paso nunca debe de ser el precio, primero antes de nada y más sabiendo que tu donante es escasa, necesitas una valoración en persona para detectar algún problema que en las fotos no se pueden ver ,cómo DUPA,alopecia retrógrada o quien sabe.

Si te valoran sólo x fotos ,cuando llegues allí
te van a operar tengas el problema que tengas y esto puede dar al traste con tu imagen.

OJO
Gracias por el consejo. Como puedes ver, estoy muy verde en estos temas aún, lo único que tengo es ganas de solucionar este problema, que ya lleva para 10 años. Sé que la pregunta es estúpida, pero para esa valoración de la zona donante, ¿dónde debería ir? ¿A cualquier dermatólogo valdría?

Hola compañero, cómo vas? cómo te encuentras?

Yaumin escribió: ↑Jue Feb 14, 2019 9:16 am Hola compañero, cómo vas? cómo te encuentras?
Paciencia k no ha pasado ni 1 mes desde la última actualización.,.,.

Yaumin escribió: ↑Jue Feb 14, 2019 9:16 am Hola compañero, cómo vas? cómo te encuentras?
Hola compañero, procedo a actualizar con las fotos. En un rato están subidas.

By Hugo25
Buenas tardes chicos. Subo las fotos del mes 3 y del mes 4. La verdad es que las fotos desde arriba siguen siendo demoledoras y el casco se sigue viendo completo. He visto casos aquí (del mismo doctor) que estaban mejor en el mes 4 que yo pero bueno..... de frente parece que se nota cambio. Disculpad si hay fotos repetidas.

En cuanto a los granos, desaparecieron y solo de vez en cuando sale alguno en la donante pero muy pocos ya . Por ello retomé el minoxidil el 25/02.

No entiendo por qué hay fotos que salen giradas, las he subido con TinyPic, en el móvil se ven bien. Si sabéis cómo ponerlas derechas decidme. De todas formas creo que podéis darle con el botón derecho encima de la foto y descargarla para posteriormente girarla en vuestro ordenador.

MES 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MES 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MES 4 Y MEDIO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoola Hugo, tranquilo que nadie te va a ver desde arriba, a no ser que trabajes en un pozo, jej.. así que despreocúpate por eso. Se ve que tienes el pelo finillo, por eso que le cuesta un poco más ir cogiendo densidad, pero ya los soldaditos están saliendo de sus trincheras e iremos viendo avances. El diseño de la línea parece ir funcionando también.. Ánimo & saludos

By Yaumin
Gracias por actualizar,

No entiendo mucho, pero entiendo que 4 meses no es nada, supongo que será a partir de este momento cuando empiece a salir mucho pelo.

Y como dice el compañero, al tener pelo fino (lo mismo me pasa a mí) esa densidad tardará más en llegar, pero poco a poco.

Últimamente los resultados de esas clínica están bastante bien.

Ánimo

Estamos del mismo tiempo intervenidos y aunque los grafts no son los mismos estoy en una situación parecida a la tuya , a esperar pacientemente que es lo que nos toca.
Me imagino que todavía tendrás la sensación de insensibilidad en las zonas injertadas.
Yo todavía la tengo.

By morrion
Hola Hugo25,
Ten paciencia, yo creo que este verano vas a lucir PELAZO. Yo también tuve mis miedos y dudas pero a partir del sexto mes el proceso se aceleró súbitamente y en un mes avancé más que en los seis meses anteriores. Un saludo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14