Matute80 escribió: ↑Dom Ene 27, 2019 3:48 amJajajajaj Soldados asomando, que gracia me ha hecho la expresión. Le voy a preguntar a la clínica si puedo hacer lo que me dices. Hoy he acabado los antibióticos y ahora mismo no tengo granos pero imagino que volverán a salir. Muchas gracias por los ánimos, en nada estoy en el mes 3.Hugo25 escribió: ↑Sab Ene 26, 2019 10:53 pmHola Hugo,Matute80 escribió: ↑Dom Ene 20, 2019 12:45 am A mí me pasó lo mismo, me salieron bastantes granos, de a uno o dos no juntos al mismo tiempo. Tengo entendido que es normal, yo me masajeaba un poco la zona en el lavado con presión. El grano se abría y se limpiaba, luego me.ponia yodo en la zona para prevenir infecciones. Creo que siempre es lo mismo, los pelitos empujando para salir. Suerte!Para los granos me han mandado antibióticos y una crema, ya han desaparecido por completo. Para la rojez Aloe vera en crema, ya la tengo menos colorada. Cómo te ha ido a ti Matute?
Con el tema de los granitos no fue mucho problema. Empezaron a los 2 meses y hasta los 4/5 meses. Me salían de auno o dos máximo. Yo presionaba la zona con los lavados y luego me ponía un poquito de yodo para desinfectar la zona. Al tiempo veía como se asomaba el nuevo soldado una vez que el pelo injertado se había ido.
Me gusta cómo Serkan está teniendo un patrón de buenos casos en el frontal con buena densidad. Yo creo va a ir muy bien!
Finasterida 1mg: L-X-J-S-D
Dutasterida 0,5 mg: M-V
Minoxidil Rogaine espuma.
Priorin 2 cápsulas diarias.
Champú con Ketoconazol: M-V
Mi operación: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=77633