Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Kali86
Buenas noches foreros!!! Soy nuevo en estos lares y ando un poco perdido. Os cuento mi caso. Me operé el día 22 de marzo en una clínica en Madrid. Muy buen trato y un personal excelente. Chico de 32 años , en mi caso, según me raparon me dijeron que alopecia no tenía. Que tenía zonas con menos densidad y las entradas un poco marcadas pero que la solución final y sobre todo en mi caso que soy un poco tiquismiquis con el físico era operarme para quedar perfecto. Vayamos al grano, desde hace 5 años llevo echándome MINOXIDIL al 5% de diferentes marcas, he usado VIÑAS (muy empalagoso), LACOVIN (me gusta más pero me crea algo de pico) y GENÉRICO (algo parecido al lacovin). Nada de nada de FINASTERIDE ni DUTASTERIDE, he leído tantas cosas que claro... En noviembre estuve tomando SAW PALMETTO, primero uno que pedí por internet que me llegó de China que venían 100 cápsulas de 500 mg cada una (ahí fue todo guay) no noté ni caída ni una mejora abismal y luego otro estandarizado 300 mg no diré la marca que yo no sé si fue por rayadas mentales que leí que podía tener efectos secundarios como el Finasteride pero teniendo sexo fallé (cosa que no había sido frecuente) y ya dándole vueltas al coco muchísimo. Bueno, ahí van mis preguntas a ver si podéis ayudarme. Intentaré a su vez intentar ayudar a toda la gente que pueda en el foro:

1) ¿Os tomarías FINASTERIDE o DUTASTERIDE después de la operación?. Nunca lo tomé y me da muchísimo miedo por los efectos secundarios que he leído. Creo que más vale que se te levante a tener menos pelo.

2) ¿Cuanto tiempo hay que esperar para echarte Minoxidil al 5% después de la operación? Cual me recomendarías de los que he puesto?.

3) En el caso de no tomarme FINASTERIDE o DUTASTERIDE que en mi caso en teoría al ser falta de densidad y no alopecia alomejor podría librarme... ¿Que vitaminas me recomendáis? He leido sobre COMPLIDERMOL ALFA PLUS , volver al SAW PALMETTO (aunque me da también un poco de miedo) o XPECIA (he leído que las mandan en Turquía y se pueden comprar por internet). En el caso de que eligiera vitaminas, lo mismo... ¿Cuando puedo empezar a tomarlas después de la operación? y por último ¿Cuánto tiempo hay que tomarlas... meses... ???

El tema del XPECIA me resulta realmente interesante. En el foro no se lee nada de él ni en internet he encontrado mucho...

Muchas gracias a los foreros que me lean y espero alguna respuesta de algún alma caritativa para un nuevo transplantado más. Cualquier cosa, aquí me tenéis!!!!!!!

Un abrazo enorme a todos.!!!! :D :D
Yo sinceramente lo primero que te diria es que si no tienes alopecia, y te lo acaba de confirmar un dermatologo,
porque vas a meterte finasteride o dutasteride o productos similares que has nombrado para reducir dht en sangre y arriesgarte a posibles efectos secundarios, si realmente tu dht no te esta afectando negativamente al cabello, no estas haciendo nada bueno intentando reducirla aun mas,
creo que deberias ir por la via de compuestos vitaminicos y talvez dermarroller, este ultimo esta claro que despues de tu reciente intervencion no seria recomendable todavia.
A ver... me dijo que después de raparme y eso que veía que tenía zonas con más clareo que otras y que la única manera definitiva de librarme de eso era la operación. Me recomendó en un principio que me tomara Finasteride, para evitar después del transplante que algunas zonas pudieran clarear en un futuro. Yo llevo años echándome Minoxidil al 5% cuando empecé a notar algún clareo con 23..24 años. Es cierto que tengo el pelo rizado y por ejemplo al ponerme el caso de la moto o cosas así se me acentuaban dichos clareos. Mis dudas como dije:

1) ¿Cuándo puedo volver a echarme el Minoxidil al 5%? cual de todos?
2) Me recomendáis entonces que Finasteride... nada de nada?
3) Vitaminas pues dudo entre:

a) Saw Palmetto
b) Complidermol Alfa Plus
c) Xpecia ( he leído que la recomiendan en Turquía después de la operación)

Hago hoy una semana de mi operación en Madrid.

Muchas gracias a todos!!!!!
El médico que me ha operado me ha recomendado unas vitaminas que se llaman CHELIDON (no las había escuchado nunca). Ayer fui a revisión y aunque han tardo 11 días en caerseme las costras parece que de momento va guay. Hoy he ido al trabajo y nadie me ha notado nada raro, me han dicho vaya rapado te has pegado, pero no me han mirado raro ni dicho nada raro, ni cuchicheado, ni nada. Tenía ese miedo. Sobre todo en mi caso mi operación han sido las entradas (me las bajaron un poco) y la coronilla que tenía algún clarete. 1815 grafts. El precio unos 4.400 y pico euros en Madrid. Ya daré más datos de la clínica según vaya avanzando en mi recuperación. Preferí hacérmelo aquí a viajar a Turquía (me daba un pelín de miedo y de cosa). El trato espectacular eso sí y espero y deseo llegar a un final muy bueno, aún es pronto. Ayer cuando fui le dije mis reticencias a tomarme el FINESTARIDE ya que he leído tanta mierda que... miedito me daba y en teoría me ha dicho que en mi caso con Minoxidil y tomando vitaminas cada X tiempo lo puedo estabilizar gracias a dios.... Ya os iré contando. Minoxidil me ha dicho que a partir de la próxima semana que hace tres del implante y casco de la moto me ha dicho que espere al mes...

Muchas gracias a todos!!!