- Mié Mar 28, 2018 8:45 pm
Buenas noches foreros!!! Soy nuevo en estos lares y ando un poco perdido. Os cuento mi caso. Me operé el día 22 de marzo en una clínica en Madrid. Muy buen trato y un personal excelente. Chico de 32 años , en mi caso, según me raparon me dijeron que alopecia no tenía. Que tenía zonas con menos densidad y las entradas un poco marcadas pero que la solución final y sobre todo en mi caso que soy un poco tiquismiquis con el físico era operarme para quedar perfecto. Vayamos al grano, desde hace 5 años llevo echándome MINOXIDIL al 5% de diferentes marcas, he usado VIÑAS (muy empalagoso), LACOVIN (me gusta más pero me crea algo de pico) y GENÉRICO (algo parecido al lacovin). Nada de nada de FINASTERIDE ni DUTASTERIDE, he leído tantas cosas que claro... En noviembre estuve tomando SAW PALMETTO, primero uno que pedí por internet que me llegó de China que venían 100 cápsulas de 500 mg cada una (ahí fue todo guay) no noté ni caída ni una mejora abismal y luego otro estandarizado 300 mg no diré la marca que yo no sé si fue por rayadas mentales que leí que podía tener efectos secundarios como el Finasteride pero teniendo sexo fallé (cosa que no había sido frecuente) y ya dándole vueltas al coco muchísimo. Bueno, ahí van mis preguntas a ver si podéis ayudarme. Intentaré a su vez intentar ayudar a toda la gente que pueda en el foro:
1) ¿Os tomarías FINASTERIDE o DUTASTERIDE después de la operación?. Nunca lo tomé y me da muchísimo miedo por los efectos secundarios que he leído. Creo que más vale que se te levante a tener menos pelo.
2) ¿Cuanto tiempo hay que esperar para echarte Minoxidil al 5% después de la operación? Cual me recomendarías de los que he puesto?.
3) En el caso de no tomarme FINASTERIDE o DUTASTERIDE que en mi caso en teoría al ser falta de densidad y no alopecia alomejor podría librarme... ¿Que vitaminas me recomendáis? He leido sobre COMPLIDERMOL ALFA PLUS , volver al SAW PALMETTO (aunque me da también un poco de miedo) o XPECIA (he leído que las mandan en Turquía y se pueden comprar por internet). En el caso de que eligiera vitaminas, lo mismo... ¿Cuando puedo empezar a tomarlas después de la operación? y por último ¿Cuánto tiempo hay que tomarlas... meses... ???
El tema del XPECIA me resulta realmente interesante. En el foro no se lee nada de él ni en internet he encontrado mucho...
Muchas gracias a los foreros que me lean y espero alguna respuesta de algún alma caritativa para un nuevo transplantado más. Cualquier cosa, aquí me tenéis!!!!!!!
Un abrazo enorme a todos.!!!!

1) ¿Os tomarías FINASTERIDE o DUTASTERIDE después de la operación?. Nunca lo tomé y me da muchísimo miedo por los efectos secundarios que he leído. Creo que más vale que se te levante a tener menos pelo.
2) ¿Cuanto tiempo hay que esperar para echarte Minoxidil al 5% después de la operación? Cual me recomendarías de los que he puesto?.
3) En el caso de no tomarme FINASTERIDE o DUTASTERIDE que en mi caso en teoría al ser falta de densidad y no alopecia alomejor podría librarme... ¿Que vitaminas me recomendáis? He leido sobre COMPLIDERMOL ALFA PLUS , volver al SAW PALMETTO (aunque me da también un poco de miedo) o XPECIA (he leído que las mandan en Turquía y se pueden comprar por internet). En el caso de que eligiera vitaminas, lo mismo... ¿Cuando puedo empezar a tomarlas después de la operación? y por último ¿Cuánto tiempo hay que tomarlas... meses... ???
El tema del XPECIA me resulta realmente interesante. En el foro no se lee nada de él ni en internet he encontrado mucho...
Muchas gracias a los foreros que me lean y espero alguna respuesta de algún alma caritativa para un nuevo transplantado más. Cualquier cosa, aquí me tenéis!!!!!!!
Un abrazo enorme a todos.!!!!