Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Gracias chicos!!! Menudo ojo,pues si,la verdad.NO me esparaba menos,estaba segura que por mi forma de hablar,era mas que evidente,me metí aquí, puesto que sabría que vosotros teniais mas experiencia, parece que es un sector mas masculino,aquí podria encontrar buenos consejos y muchas salidas,espero que se me pueda ayudar y el dia que me sienta bien,lo haré publico,para que se me ponga cara,para que nadie pase por esto y para que gente así,no aprenda a base de cometer errores con nosotros,que trabajen para estos médicos, que rozan la excelencia y no se pingan por su cuenta,con auxiliares oh técnicos a jodernos la vida a los demás y para colmo con lo que cuesta ganar el dinero,qur nos jodan así, no hay derecho

Regístrate para ver menos publicidad

Cassie escribió: Sab Feb 09, 2019 10:53 am
xboxnatal escribió: Sab Feb 09, 2019 12:31 am
Cassie escribió: Vie Feb 08, 2019 12:36 pm Pues os pongo al día,la doctora que me operó fue Claudia Larrarte,profesora en Master y mil cosas más.
La cual ha echo un trabajo espantoso,la dirección que ha dado en los pelos,me dificulta el peinado,el nacimiento de ellos (crecen de manera tortuosa)se debe a la extracción y manipulación del foliculo,quedando dañado,pues así es su crecimiento,ya no sólo soy consciente de la falta de densidad,qe eso es lo de menos,si no que yo por genética tengo el pelo muy grueso,quedando el insertado mucho más artificial, tenía que haberse tomado su tiempo en seleccionar los más finos para dar aspecto natural a la primera línea frontal,ósea,teniendo que hacer extracción de nuca y detrás de las orejas,está mujer tiene su clínica en Madrid,en Núñez de Balboa,mirarme me espanta,no se manejarse bien con esto,voy haber si me pueden ayudar para que veáis las imágenes y darle caña a está mujer para que no aprenda con nuestras cabezas,ya que nos puede poder la vida y el bolsillo,otra cosa.
A que se refieren con trabajos de novato...eso sería hace tiempo no???
Otra cosa más,mis injertos tienen relieve desde la piel,por tejido folicular de mas!!!!!
.

Hola Cassie, por tu nick y por lo que explicas me atrevo a aventurar que eres una chica.
Si es así y por ejemplo has querido bajarte la primera línea que es algo común (también en hombres), la mujeres tenéis un handicap de falta de naturalidad debido a las características de vuestro pelo nativo.
Aunque tu pelo en general sea grueso, en la primera línea es más fino y por lo tanto como bien dices hay que elegirlo muy bien porque en caso contrario se notará mucho la falta de naturalidad. En nuestra zona donante el pelo es más grueso de lo habitual, si además la unidades foliculares no se extrajeron bien, el pelo se dañó (de ahí que digas que crece de manera "tortuosa"), no se tuvo control en cuanto a poner unidades foliculares múltiples en primera línea (si se ha bajado), y no se han angulado adecuadamente, entonces se convierte en la tormenta perfecta.

Ojalá el daño sea menor y se pueda reparar de alguna manera.
Mucha suerte y salud.
Crees,que podriais llevar mi caso? Por lo que he visto,te encargas de eso?
.

Hola Cassie.
Desgraciadamente yo no puedo ayudarte, principalmente porque como bien dices tú necesitas una solución lo antes posible o en un tiempo moderado. En nuestro caso estaríamos hablando para el tercer trimestre del año que viene.
Cuando te escribí anteriormente fue para explicarte lo que quizás te haya podido pasar, con el fin de que no cometas el mismo error poniéndote de nuevo en manos de un doctor/a que no domine la técnica del injerto. Pero ese NO es el caso del doctor Hans Heinicke.

Si abres el hilo preguntando por el doctor Hans entiendo que has llegado a él de alguna manera, ya sea porque alguien te lo recomendó o conoces a alguno de sus pacientes, ya sea porque has visto casos suyos, o ya sea porque hayas acudido a consulta. A mi me parece un gran profesional y los casos que lleva presentando desde hace mucho tiempo me parecen fantásticos, alguno me ha dejado la boca abierta.
Cuando comenzó en el foro es cierto que ha habido algún caso en el que no consiguió los objetivos deseados, pero eso también le ha pasado a todos los doctores. Es normal que al paciente/s que le haya ocurrido eso pueda estar disgustado, y por supuesto no te recomiende al doctor. Quizás yo haría lo mismo.
Pero personalmente no he visto no sólo que le haya vuelto a pasar, si no que el nivel de sus resultados no para de subir. Echa un vistazo a sus casos y creo que te tranquilizará en ese aspecto.
Y por último lo que te recomiendo es que acudas a cita presencial para que sea el doctor (ya sea Hans u otro) quien te explique lo que te ha pasado y cómo cree que lo puede solucionar. Seguro que si acudes a consulta estarás más tranquila.

Mucha suerte y ojala todo lo que te ha pasado, en el futuro se quede en un anécdota con final feliz.
Suerte y salud.

pericopalotes escribió: Vie Feb 08, 2019 2:49 pm
Cassie escribió: Vie Feb 08, 2019 2:25 pm Muchas gracias por tus respuestas y contestarme
Pues yo te recomendaría que fueses a otro doctor como Freitas, Couto, Lorenzo, Bruno, Ximena o BHR. Por mi experiencia personal con él en la clínica de Barcelona no recomendaría en la vida a Heinicike y mucho menos para reparar una operación previa.
Estoy de acuerdo no creo que Hans este para reparar desastres y menos en una mujer que tiene que quedar más natural la primera línea.
Un saludo

Cassie, Xboxnatal no te puede ayudar primero por plazos ya que su doctor está muy solicitado y tiene una larga lista de espera y segundo por prudencia, no sea que su amigo y representante del dr Heinicke se enfade con él por "quitarle" un paciente.

Pero en serio, si tu caso es complicado y necesitas un artista de la naturalidad, no creo que Heinicke sea tu doctor. Una de las grandes asignaturas pendientes de este doctor es precisamente eso.

Yo estoy enfadado con el doctor por el trabajo que me hizo, pero independientemente de eso me parece una auténtica medianía con respecto a otros doctores que hay en el foro. La falta de talento es muy difícil de suplir con el tesón.

No te dejes llevar demasiado con la respuesta que te ha dado Xbox, creo que le ha primado más la amistad y el compadreo que tu propio interés.

Cassie, pásate por la página web de Medilor. La Clínica del Dr. Lorenzo. Tienen multitud de casos de pacientes femeninos. Creo que él si te puede ayudar. La Clínica está en Alcobendas y maneja plazos de operación Entr e 5 o 6 meses e igual algo menos tiempo si hay bajas de última hora. Para casos complicados ningún otro doctor es más recomendable.

Hola Cassie, sobre el doctor hans heinicke no tengo ni idea, supongo que lo puedes valorar, pero de los demás que te han recomendado por aquí como tops, yo reduciría la lista a Lorenzo y a Couto. Hay una usuaria en el foro "Aidis" a la cual Lorenzo le hizo una reparación hace poco y al parecer quedó bastante satisfecha, igual puedes ponerte en contacto con ella.
Al final habrá que abrir una sección en el foro sobre como reclamar por via judicial malos resultados en los transplantes capilares, que una cosa es que haya poca supervivencia lo cual se suele advertir y otras errores de planteamiento como bajar mucho la línea y cosas de este tipo, que a mi parecer se pueden considerar neglicencias.
Yo he encontrado información en internet en sitios como el blog del reclamador o la asociacion "el defensor de paciente" no pongo los links porque creo que está prohibido hacerlo en este foro, pero buscando en google sale sin problemas. Creo que dan consejos interesantes.
Última edición por cocoliso2 el Sab Feb 09, 2019 8:11 pm, editado 1 vez en total.

44pelos escribió: Sab Feb 09, 2019 8:01 pm Cassie, pásate por la página web de Medilor. La Clínica del Dr. Lorenzo. Tienen multitud de casos de pacientes femeninos. Creo que él si te puede ayudar. La Clínica está en Alcobendas y maneja plazos de operación Entr e 5 o 6 meses e igual algo menos tiempo si hay bajas de última hora. Para casos complicados ningún otro doctor es más recomendable.
Completamente de acuerdo, creo que es el doctor más adecuado para su caso.

pericopalotes escribió: Sab Feb 09, 2019 6:45 pm Cassie, Xboxnatal no te puede ayudar primero por plazos ya que su doctor está muy solicitado y tiene una larga lista de espera y segundo por prudencia, no sea que su amigo y representante del dr Heinicke se enfade con él por "quitarle" un paciente.
.

Pericopalotes, quizás para ti sea una broma, pero nada más lejos de la realidad. Yo no le he quitado un sólo paciente a ninguna clínica del foro. Cero absoluto. Ni siquiera recomiendo a los pacientes que se sometan a una operación.
Mister-proper, representante del doctor Hans, tiene montones de amigos en los foros y yo tengo la suerte de ser uno de ellos. Pero también tengo amigos que son representantes de otras clínicas y me llevo muy bien con muchos de los doctores que publican en los foros. Todos ellos saben que ni quito pacientes ni tengo la menor intención de hacerlo. No me dedico a eso, no tengo interés alguno en conseguir pacientes, y todos los que han contactado conmigo pueden constatarlo.
Mi única labor es la de ser coordinador de los pacientes que han decidido libremente operarse con el doctor Pinto y ayudarlos en todo lo que necesiten. Y siempre que el tiempo me lo permita, trato de ayudar también a aquellos que aún operándose en otras clínicas crean que les puedo ser de ayuda en algo.

Suerte y salud.

Hola Cassie,
Antes de nada darte mucho ánimo, sé lo que estás pasando y es una situación complicada.
Pero ante todo tranquilidad, primero porque seguramente tenga solución y segundo porque tienes que elegir bien y no en caliente.
Te cuento mi caso, yo no tengo alopecia pero tenía algo de entradas y en enero de 2018 me sometí a una intervención, y el resultado fueron unos injertos mal angulados, cortafuegos y múltiples grafs en la primera línea (hasta de 5 pelos). El resultado fue desastroso y además de una pésima densidad, aquello era imposible de peinar, así que te entiendo perfectamente.
El carnicero que me lo hizo me dijo que el resultado no era el adecuado y quiso hacerme un "repaso", obviamente la respuesta fue no y además amenacé con denuncia. El resultado fue que me devolvió el dinero y quiso firmar un acuerdo de confidencialidad, no vaya a ser que se le cayera el chiringuito, de ahí que nunca haya dicho el nombre. Por cierto sé de alguna víctima más, pero bueno ese no es el caso ahora.
Empecé mi búsqueda y me hice la reparación con el doctor Lorenzo. De momento todavía es pronto, pero estoy contenta, he recuperado mi peinado de siempre, a pesar de estar en esa etapa de incertidumbre ya no me supone un problema, ahora a esperar a que salga todo jeje.
Como te decía me quitaron el desastre que tenía en la cabeza y volvieron a injertar. Para imitar la primera línea lo que hicieron fue coger los pelitos de detrás de las orejas que son más finos. En una de las entradas en la carnicería me habían hecho una línea demasiado adelantada, me los quitaron y no me ha quedado ninguna marca.
Si tienes alguna pregunta, aquí estoy para ayudarte.
Y por cierto gracias Cocoliso por acordarte de mi caso, tengo pendiente mandarte esa foto. No se me ha olvidado, dentro de poco llego a los 50 mensajes 😉.

xboxnatal escribió: Sab Feb 09, 2019 9:03 pm
Pericopalotes, quizás para ti sea una broma, pero nada más lejos de la realidad. Yo no le he quitado un sólo paciente a ninguna clínica del foro. Cero absoluto. Ni siquiera recomiendo a los pacientes que se sometan a una operación.
Mister-proper, representante del doctor Hans, tiene montones de amigos en los foros y yo tengo la suerte de ser uno de ellos. Pero también tengo amigos que son representantes de otras clínicas y me llevo muy bien con muchos de los doctores que publican en los foros. Todos ellos saben que ni quito pacientes ni tengo la menor intención de hacerlo. No me dedico a eso, no tengo interés alguno en conseguir pacientes, y todos los que han contactado conmigo pueden constatarlo.
Mi única labor es la de ser coordinador de los pacientes que han decidido libremente operarse con el doctor Pinto y ayudarlos en todo lo que necesiten. Y siempre que el tiempo me lo permita, trato de ayudar también a aquellos que aún operándose en otras clínicas crean que les puedo ser de ayuda en algo.

Suerte y salud.
Xbox, precisamente dije lo de "prudencia" porque Cassie preguntó por Heinicke y supongo que tu no querías malos entendidos por si ella cambiaba de opinión y escogía a Bruno. Ya me imagino que no lo harías con nadie lo de "quitar un paciente" pero mucho menos con un amigo.

Y tampoco creo que decir que uno sea amigo de otro forero sea acusarle de algo oscuro. Es normal que hayan afinidades en el foro y más con personas que llevan muchos años.

Y ser coordinador de pacientes tampoco creo que sea incompatible con captar pacientes, que tampoco es un delito, a no ser que se hiciera con malas artes, que no creo que sea tu caso.

Ninguna mala intención en mi comentario, de verdad. Salvo la crítica a que por echar un capote a Mr Proper creo que no le has recomendado bien a Cassie (pero vamos, eso es algo subjetivo por mi parte).

AidiS escribió: Sab Feb 09, 2019 9:28 pm Hola Cassie,
Antes de nada darte mucho ánimo, sé lo que estás pasando y es una situación complicada.
Pero ante todo tranquilidad, primero porque seguramente tenga solución y segundo porque tienes que elegir bien y no en caliente.
Te cuento mi caso, yo no tengo alopecia pero tenía algo de entradas y en enero de 2018 me sometí a una intervención, y el resultado fueron unos injertos mal angulados, cortafuegos y múltiples grafs en la primera línea (hasta de 5 pelos). El resultado fue desastroso y además de una pésima densidad, aquello era imposible de peinar, así que te entiendo perfectamente.
El carnicero que me lo hizo me dijo que el resultado no era el adecuado y quiso hacerme un "repaso", obviamente la respuesta fue no y además amenacé con denuncia. El resultado fue que me devolvió el dinero y quiso firmar un acuerdo de confidencialidad, no vaya a ser que se le cayera el chiringuito, de ahí que nunca haya dicho el nombre. Por cierto sé de alguna víctima más, pero bueno ese no es el caso ahora.
Empecé mi búsqueda y me hice la reparación con el doctor Lorenzo. De momento todavía es pronto, pero estoy contenta, he recuperado mi peinado de siempre, a pesar de estar en esa etapa de incertidumbre ya no me supone un problema, ahora a esperar a que salga todo jeje.
Como te decía me quitaron el desastre que tenía en la cabeza y volvieron a injertar. Para imitar la primera línea lo que hicieron fue coger los pelitos de detrás de las orejas que son más finos. En una de las entradas en la carnicería me habían hecho una línea demasiado adelantada, me los quitaron y no me ha quedado ninguna marca.
Y por cierto gracias Cocoliso por acordarte de mi caso, tengo pendiente mandarte esa foto. No se me ha olvidado, dentro de poco llego a los 50 mensajes 😉.
Muchas gracias Aidis, pensaba que si yo te mandaba un privado me podías contestar, pero al parecer tu también tienes que llegar a los 50 mensajes. A estas alturas ya me he resignado a esperar al menos hasta los 6 meses, pero la cosa sigue sin pintar bien, y yo de tener que reparar estoy más abierto a quitar que a poner más pelo, por eso me interesa tu caso, por el tema de las marcas. En fin, gracias por acordarte y espero tu mensaje :) y por supuesto mucha suerte en tu evolución!

AidiS escribió: Sab Feb 09, 2019 9:28 pm Hola Cassie,
Pues siiii,me gustaria poder hablar contigo!!! He mandado mis fotos al representante del dr BRUNO,un hombre encantador,pero me gustaria que me dijeras tu,tu experiencia, aqui te dejo mi correo por si quieres hblar en privado
Última edición por jake el Lun Feb 11, 2019 8:52 am, editado 1 vez en total. Razón: Mail

pericopalotes escribió: Sab Feb 09, 2019 9:31 pm
xboxnatal escribió: Sab Feb 09, 2019 9:03 pm

Suerte y salud.
Xbox, precisamente dije lo de "prudencia" porque Cassie preguntó por Heinicke y supongo que tu no querías malos entendidos por si ella cambiaba de opinión y escogía a Bruno. Ya me imagino que no lo harías con nadie lo de "quitar un paciente" pero mucho menos con un amigo.

Y tampoco creo que decir que uno sea amigo de otro forero sea acusarle de algo oscuro. Es normal que hayan afinidades en el foro y más con personas que llevan muchos años.

Y ser coordinador de pacientes tampoco creo que sea incompatible con captar pacientes, que tampoco es un delito, a no ser que se hiciera con malas artes, que no creo que sea tu caso.

Ninguna mala intención en mi comentario, de verdad. Salvo la crítica a que por echar un capote a Mr Proper creo que no le has recomendado bien a Cassie (pero vamos, eso es algo subjetivo por mi parte).
Solo decirte,que se que se siente,pero creeme que si vieras como he quedado yo,flipariais!!!! A el,le he mandado mis fotos y ha pidido valorar,sinceramente aquí la que trabaja de espanto,es una chapucera,carnicera,sinvergüenza es CLAUDIA LARRARTE,no sabe realizar la tecnica,ni ella,ni la gente que trabaja con ella,que tengo cada lado de la cabeza trabajada e injertada de manera distinta,tengo pelos cono si fueran alambres oh diria peor que eso,ya no es solo para denunciarla que tengo abogados que llevan esos temas y el chico que anteriormente se ha manifestado esta en lo cierto!! Esto es una negligencia médica, estetica .

44pelos escribió: Sab Feb 09, 2019 8:01 pm Cassie, pásate por la página web de Medilor. La Clínica del Dr. Lorenzo. Tienen multitud de casos de pacientes femeninos. Creo que él si te puede ayudar. La Clínica está en Alcobendas y maneja plazos de operación Entr e 5 o 6 meses e igual algo menos tiempo si hay bajas de última hora. Para casos complicados ningún otro doctor es más recomendable.
Muchas gracias por tu atención,es de agradecer