Hola Cassie,
Antes de nada darte mucho ánimo, sé lo que estás pasando y es una situación complicada.
Pero ante todo tranquilidad, primero porque seguramente tenga solución y segundo porque tienes que elegir bien y no en caliente.
Te cuento mi caso, yo no tengo alopecia pero tenía algo de entradas y en enero de 2018 me sometí a una intervención, y el resultado fueron unos injertos mal angulados, cortafuegos y múltiples grafs en la primera línea (hasta de 5 pelos). El resultado fue desastroso y además de una pésima densidad, aquello era imposible de peinar, así que te entiendo perfectamente.
El carnicero que me lo hizo me dijo que el resultado no era el adecuado y quiso hacerme un "repaso", obviamente la respuesta fue no y además amenacé con denuncia. El resultado fue que me devolvió el dinero y quiso firmar un acuerdo de confidencialidad, no vaya a ser que se le cayera el chiringuito, de ahí que nunca haya dicho el nombre. Por cierto sé de alguna víctima más, pero bueno ese no es el caso ahora.
Empecé mi búsqueda y me hice la reparación con el doctor Lorenzo. De momento todavía es pronto, pero estoy contenta, he recuperado mi peinado de siempre, a pesar de estar en esa etapa de incertidumbre ya no me supone un problema, ahora a esperar a que salga todo jeje.
Como te decía me quitaron el desastre que tenía en la cabeza y volvieron a injertar. Para imitar la primera línea lo que hicieron fue coger los pelitos de detrás de las orejas que son más finos. En una de las entradas en la carnicería me habían hecho una línea demasiado adelantada, me los quitaron y no me ha quedado ninguna marca.
Si tienes alguna pregunta, aquí estoy para ayudarte.
Y por cierto gracias Cocoliso por acordarte de mi caso, tengo pendiente mandarte esa foto. No se me ha olvidado, dentro de poco llego a los 50 mensajes

.