Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos!!!! Me gustaría saber vuestra opinión acerca de trabajos realizados por este doctor,ya que mi operación aquí en Madrid fue desastrosa,no tengo margen de error,necesito ayuda para tratar de disimular lo que me hicieron,una chapuza,puesto que pongo en juego hasta la salud,cada vez que lo veo,me espanta,agradecería toda la ayuda posible,gracias
Hola cassie, pues he visto trabajos muy buenos y otros que tienen fallos de novatos. Por cierto, en cuál clínica te hicieron el desastre? Puedes poner fotos?

Regístrate para ver menos publicidad

Cassie escribió: Jue Feb 07, 2019 11:41 pm Hola a todos!!!! Me gustaría saber vuestra opinión acerca de trabajos realizados por este doctor,ya que mi operación aquí en Madrid fue desastrosa,no tengo margen de error,necesito ayuda para tratar de disimular lo que me hicieron,una chapuza,puesto que pongo en juego hasta la salud,cada vez que lo veo,me espanta,agradecería toda la ayuda posible,gracias
Hola Cassie!
Soy el representante del doctor Hans Heinicke y me pongo a tu disposición para cualquier duda que puedas tener, ayudarte en todo o que necesites, y aclarar las dudas que tengas, estaré encantado en atenderte.
Mis datos de contacto los tienes en mi firma y si no ves la fima porque te conectas en la web desde el movil pincha en mi nick y tendrás el modo de contacto.
Un saludo y mis mejores deseos!

Cassie escribió: Jue Feb 07, 2019 11:41 pm Hola a todos!!!! Me gustaría saber vuestra opinión acerca de trabajos realizados por este doctor,ya que mi operación aquí en Madrid fue desastrosa,no tengo margen de error,necesito ayuda para tratar de disimular lo que me hicieron,una chapuza,puesto que pongo en juego hasta la salud,cada vez que lo veo,me espanta,agradecería toda la ayuda posible,gracias

Si eres tan amable detalla tu desastrosa operación, clínica donde lo hiciste y con fotos. Así otra persona no caerá en las manos de ese doctor.

Pues os pongo al día,la doctora que me operó fue Claudia Larrarte,profesora en Master y mil cosas más.
La cual ha echo un trabajo espantoso,la dirección que ha dado en los pelos,me dificulta el peinado,el nacimiento de ellos (crecen de manera tortuosa)se debe a la extracción y manipulación del foliculo,quedando dañado,pues así es su crecimiento,ya no sólo soy consciente de la falta de densidad,qe eso es lo de menos,si no que yo por genética tengo el pelo muy grueso,quedando el insertado mucho más artificial, tenía que haberse tomado su tiempo en seleccionar los más finos para dar aspecto natural a la primera línea frontal,ósea,teniendo que hacer extracción de nuca y detrás de las orejas,está mujer tiene su clínica en Madrid,en Núñez de Balboa,mirarme me espanta,no se manejarse bien con esto,voy haber si me pueden ayudar para que veáis las imágenes y darle caña a está mujer para que no aprenda con nuestras cabezas,ya que nos puede poder la vida y el bolsillo,otra cosa.
A que se refieren con trabajos de novato...eso sería hace tiempo no???
Otra cosa más,mis injertos tienen relieve desde la piel,por tejido folicular de mas!!!!!

KrilinConPelo escribió: Vie Feb 08, 2019 12:17 am Hola cassie, pues he visto trabajos muy buenos y otros que tienen fallos de novatos. Por cierto, en cuál clínica te hicieron el desastre? Puedes poner fotos?
No me digas!!?? De eso hace mucho?! No?? Si no quien recomendais,Couto??

No para nada digo que sea mal doctor, además yo no soy quien para juzgar. Casos buenos que visto muchos por el foro, y el que vi que creo que no fue bueno es de hace ya unos años, creo que pocos, me parece que fue de covap. Aunque lo bueno de este doctor es que si cometiera un fallo ya que nadie es perfecto, creo que te garantiza el repararlo. De todas formas su representante que está por el foro seguramente pueda informarte mejor.

Cassie escribió: Vie Feb 08, 2019 2:25 pm Muchas gracias por tus respuestas y contestarme
Pues yo te recomendaría que fueses a otro doctor como Freitas, Couto, Lorenzo, Bruno, Ximena o BHR. Por mi experiencia personal con él en la clínica de Barcelona no recomendaría en la vida a Heinicike y mucho menos para reparar una operación previa.

Cassie escribió: Vie Feb 08, 2019 3:32 pm No me digas,que te ocurrio con el???yo voy donde haga falta,miraré mas!!! Por eso necesitaba opiniones para saber mas
Mi caso no fue nada bueno, aquí lo tienes:

viewtopic.php?f=16&t=66491&p=651682#p651682

Pero vamos, se ha argumentado que el médico ha mejorado desde entonces (por lo que según esto estaba en fase de aprendizaje cuando me operó aunque se vendía como un doctor experimentado). Pero también te debo decir que antes de mi caso y de otros malos que hay en el foro (que acabaron en reparación por el propio doctor o por otro doctor) tenía casos mejores por lo que no se explica esos baches en cuanto a los resultados.

Y también se argumenta que te repara gratis y de hecho es verdad (a mi me lo propuso pero no quise). Pero lo que no te van a reponer son los grafs perdidos y en tu caso, que ya vienes de un caso malo, no tendrás capital suficiente en el supuesto de una reparación de otra reparación.

Aquí tienes otro de esos casos de Hans:

viewtopic.php?f=16&t=64523&p=691995#p691995

Por la descripción que has dado puede ser similar al tuyo.

En todo caso, yo creo que tu no puedes arriesgar con el doctor, necesitas de uno que roce la excelencia y para este fin, no veo para nada a Heinicke. Los más recomendados para ello son Lorenzo, Freitas y Couto. Si tienes prisa y el dinero no es problema, Lorenzo.

Eso sí, es mi experiencia personal. Aquí tienes otras experiencias de chicos que se operaron con Hans y están contentos. Pero yo te recomiendo que valores más lo que tu veas en sus operaciones porque la satisfacción es una percepción que uno tiene en función de la exigencia de cada uno. Uno puede estar muy feliz de volver a tener pelo, pero que hubiera pasado si se hubiera operado con otro doctor ... Que quizás la felicidad sería muchísimo mayor.

Cassie escribió: Vie Feb 08, 2019 12:36 pm Pues os pongo al día,la doctora que me operó fue Claudia Larrarte,profesora en Master y mil cosas más.
La cual ha echo un trabajo espantoso,la dirección que ha dado en los pelos,me dificulta el peinado,el nacimiento de ellos (crecen de manera tortuosa)se debe a la extracción y manipulación del foliculo,quedando dañado,pues así es su crecimiento,ya no sólo soy consciente de la falta de densidad,qe eso es lo de menos,si no que yo por genética tengo el pelo muy grueso,quedando el insertado mucho más artificial, tenía que haberse tomado su tiempo en seleccionar los más finos para dar aspecto natural a la primera línea frontal,ósea,teniendo que hacer extracción de nuca y detrás de las orejas,está mujer tiene su clínica en Madrid,en Núñez de Balboa,mirarme me espanta,no se manejarse bien con esto,voy haber si me pueden ayudar para que veáis las imágenes y darle caña a está mujer para que no aprenda con nuestras cabezas,ya que nos puede poder la vida y el bolsillo,otra cosa.
Otra cosa más,mis injertos tienen relieve desde la piel,por tejido folicular de mas!!!!!
.

Hola Cassie, por tu nick y por lo que explicas me atrevo a aventurar que eres una chica.
Si es así y por ejemplo has querido bajarte la primera línea que es algo común (también en hombres), la mujeres tenéis un handicap de falta de naturalidad debido a las características de vuestro pelo nativo.
Aunque tu pelo en general sea grueso, en la primera línea es más fino y por lo tanto como bien dices hay que elegirlo muy bien porque en caso contrario se notará mucho la falta de naturalidad. En nuestra zona donante el pelo es más grueso de lo habitual, si además la unidades foliculares no se extrajeron bien, el pelo se dañó (de ahí que digas que crece de manera "tortuosa"), no se tuvo control en cuanto a poner unidades foliculares múltiples en primera línea (si se ha bajado), y no se han angulado adecuadamente, entonces se convierte en la tormenta perfecta.

Ojalá el daño sea menor y se pueda reparar de alguna manera.
Mucha suerte y salud.

Si cierto en todo lo que dices,la verdad es que lo estoy pasando francamente mal,intento ocultarlo y ser fuerte,pero soy incapaz!!! Soy tan exigente,que no hago nada mas que hacerme daño a mi misma de tanto pensarlo,hasta en mi trabajo han percibido que algo me ocurre porque estoy apagada,seria,mustia!!! Y lo que mas rabia me da,es tener que esperar tanto a que me puedan ayudar,me desespera

xboxnatal escribió: Sab Feb 09, 2019 12:31 am
Cassie escribió: Vie Feb 08, 2019 12:36 pm Pues os pongo al día,la doctora que me operó fue Claudia Larrarte,profesora en Master y mil cosas más.
.

Hola Cassie, por tu nick y por lo que explicas me atrevo a aventurar que eres una chica.
Si es así y por ejemplo has querido bajarte la primera línea que es algo común (también en hombres), la mujeres tenéis un handicap de falta de naturalidad debido a las características de vuestro pelo nativo.
Aunque tu pelo en general sea grueso, en la primera línea es más fino y por lo tanto como bien dices hay que elegirlo muy bien porque en caso contrario se notará mucho la falta de naturalidad. En nuestra zona donante el pelo es más grueso de lo habitual, si además la unidades foliculares no se extrajeron bien, el pelo se dañó (de ahí que digas que crece de manera "tortuosa"), no se tuvo control en cuanto a poner unidades foliculares múltiples en primera línea (si se ha bajado), y no se han angulado adecuadamente, entonces se convierte en la tormenta perfecta.

Ojalá el daño sea menor y se pueda reparar de alguna manera.
Mucha suerte y salud.
Crees,que podriais llevar mi caso? Por lo que he visto,te encargas de eso?

Menudo ojo Xbox, estás hecho un crack!

Cassie, ánimo, aquí tienes grandes expertos. Xboxnatal te puede ayudar bastante y representa a un gran doctor.