Cassie escribió: ↑Vie Feb 08, 2019 3:32 pm
No me digas,que te ocurrio con el???yo voy donde haga falta,miraré mas!!! Por eso necesitaba opiniones para saber mas
Mi caso no fue nada bueno, aquí lo tienes:
viewtopic.php?f=16&t=66491&p=651682#p651682
Pero vamos, se ha argumentado que el médico ha mejorado desde entonces (por lo que según esto estaba en fase de aprendizaje cuando me operó aunque se vendía como un doctor experimentado). Pero también te debo decir que antes de mi caso y de otros malos que hay en el foro (que acabaron en reparación por el propio doctor o por otro doctor) tenía casos mejores por lo que no se explica esos baches en cuanto a los resultados.
Y también se argumenta que te repara gratis y de hecho es verdad (a mi me lo propuso pero no quise). Pero lo que no te van a reponer son los grafs perdidos y en tu caso, que ya vienes de un caso malo, no tendrás capital suficiente en el supuesto de una reparación de otra reparación.
Aquí tienes otro de esos casos de Hans:
viewtopic.php?f=16&t=64523&p=691995#p691995
Por la descripción que has dado puede ser similar al tuyo.
En todo caso, yo creo que tu no puedes arriesgar con el doctor, necesitas de uno que roce la excelencia y para este fin, no veo para nada a Heinicke. Los más recomendados para ello son Lorenzo, Freitas y Couto. Si tienes prisa y el dinero no es problema, Lorenzo.
Eso sí, es mi experiencia personal. Aquí tienes otras experiencias de chicos que se operaron con Hans y están contentos. Pero yo te recomiendo que valores más lo que tu veas en sus operaciones porque la satisfacción es una percepción que uno tiene en función de la exigencia de cada uno. Uno puede estar muy feliz de volver a tener pelo, pero que hubiera pasado si se hubiera operado con otro doctor ... Que quizás la felicidad sería muchísimo mayor.

1300 grafs en HDC (Julio 2008)

3009 grafs en
ASMED (Abril 2016)

2044 grafs con
HANS HEINICKE (Mayo 2017)