Así con el pelo largo la operación es indetectable a los ojos de cualquiera, lo tengo comprobado.

Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió: ↑Dom Oct 14, 2018 3:29 pmGracias a vosotros. Queda poco para el año, así que me pasaré en breve para esas fotos.
Simplemente agradecerte la calidad de tu hilo, siempre con fotos de alta calidad y mostrando la mayor transparencia posible. Desde las Clínicas Dr Pelo agradecerte el esfuerzo.
Si algún día puedes pásate por la Clínica, estaremos encantados de hacerte las fotos del año y poder subirlas.

Tarjetaroja escribió: ↑Vie Ene 04, 2019 1:51 pm Buenas compañero, ¿pudiste pasarte por la Clínica para las fotos finales?Todavía no, pero a los 12 meses me hice unas fotos en casa con la misma iluminación que el día previo a la operación para poder comparar. Son sin flash, sólo con la luz de la habitación.

Turri escribió: ↑Lun Ene 07, 2019 9:44 pmEnhorabuena por el cambio y gracias por esta última actualización.Tarjetaroja escribió: ↑Vie Ene 04, 2019 1:51 pm Buenas compañero, ¿pudiste pasarte por la Clínica para las fotos finales?Todavía no, pero a los 12 meses me hice unas fotos en casa con la misma iluminación que el día previo a la operación para poder comparar. Son sin flash, sólo con la luz de la habitación.
![]()

negger escribió: ↑Mié Abr 03, 2019 6:26 pm a mi este caso es el único que me da esperanazas de ser crecimiento tardío y que brote algo... lo habre visto ya no se cuantas veces la verdad y ver como estaba a los 4 meses incluso 4,5 y el cambio brutal que da meses mas tarde es increible, además que se aprecian pelos que estan estancados al menos 7-8 meses o más en algunas zonas de la frontal y al final crecen, yo en mi caso tengo muchos pelos estancados y puede que el foliculo muriera y no de nuevo crecimiento o que pase como en este caso y crezcan mas adelante , en fin de 10, enhorabuena.Buenas compañero,