Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Actualizo a los 11 meses con fotos con flash, luz natural, pelo seco y húmedo, etc. En el álbum hay fotos de cada mes. Imagino que ya no puede haber mucho más crecimiento. Yo estoy contento, tanto por el grosor como por la cobertura. E incluso como puede verse he empezado a peinarme con raya al lado, algo impensable para mí antes de la operación.

Así con el pelo largo la operación es indetectable a los ojos de cualquiera, lo tengo comprobado. :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me alegro compañero, se ve muy natural . Gracias por compartí tu caso y ahora a disfrutar de tu nueva imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Imagen

Imagen

Simplemente agradecerte la calidad de tu hilo, siempre con fotos de alta calidad y mostrando la mayor transparencia posible. Desde las Clínicas Dr Pelo agradecerte el esfuerzo.

Si algún día puedes pásate por la Clínica, estaremos encantados de hacerte las fotos del año y poder subirlas.

Un saludo!

Tarjetaroja escribió: Dom Oct 14, 2018 3:29 pm
Simplemente agradecerte la calidad de tu hilo, siempre con fotos de alta calidad y mostrando la mayor transparencia posible. Desde las Clínicas Dr Pelo agradecerte el esfuerzo.

Si algún día puedes pásate por la Clínica, estaremos encantados de hacerte las fotos del año y poder subirlas.
Gracias a vosotros. Queda poco para el año, así que me pasaré en breve para esas fotos. :wink:

Tarjetaroja escribió: Vie Ene 04, 2019 1:51 pm Buenas compañero, ¿pudiste pasarte por la Clínica para las fotos finales?
Todavía no, pero a los 12 meses me hice unas fotos en casa con la misma iluminación que el día previo a la operación para poder comparar. Son sin flash, sólo con la luz de la habitación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Turri escribió: Lun Ene 07, 2019 9:44 pm
Tarjetaroja escribió: Vie Ene 04, 2019 1:51 pm Buenas compañero, ¿pudiste pasarte por la Clínica para las fotos finales?
Todavía no, pero a los 12 meses me hice unas fotos en casa con la misma iluminación que el día previo a la operación para poder comparar. Son sin flash, sólo con la luz de la habitación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por el cambio y gracias por esta última actualización.

Recuerda que desde Clínicas Dr Pelo siempre estaremos a su disposición.

Un saludo!

a mi este caso es el único que me da esperanazas de ser crecimiento tardío y que brote algo... lo habre visto ya no se cuantas veces la verdad y ver como estaba a los 4 meses incluso 4,5 y el cambio brutal que da meses mas tarde es increible, además que se aprecian pelos que estan estancados al menos 7-8 meses o más en algunas zonas de la frontal y al final crecen, yo en mi caso tengo muchos pelos estancados y puede que el foliculo muriera y no de nuevo crecimiento o que pase como en este caso y crezcan mas adelante , en fin de 10, enhorabuena.

negger escribió: Mié Abr 03, 2019 6:26 pm a mi este caso es el único que me da esperanazas de ser crecimiento tardío y que brote algo... lo habre visto ya no se cuantas veces la verdad y ver como estaba a los 4 meses incluso 4,5 y el cambio brutal que da meses mas tarde es increible, además que se aprecian pelos que estan estancados al menos 7-8 meses o más en algunas zonas de la frontal y al final crecen, yo en mi caso tengo muchos pelos estancados y puede que el foliculo muriera y no de nuevo crecimiento o que pase como en este caso y crezcan mas adelante , en fin de 10, enhorabuena.
Buenas compañero,

No debes alarmarte, hasta los 14 meses no podemos establecer un veredicto de ningún injerto capilar. Ten paciencia y luego ya valora, mientras tanto no gastes energía en ello.

Un saludo y gracias por tu comentario!

gracias por tus palabras, sé que esto es una carrear de fondo pero cuando has metido la pata como yo, el estigma se hace muy profundo y la carga muy pesada y aunque pienso que todo tiene solución menos la muerte, cada vez me cuesta mas ser optimista y es algo que espero no perder por que con eso se va todo, un abrazo y gracias por tus palabras.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8