Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
jomer19 escribió: Jue Feb 07, 2019 3:16 pm Ok Gracias, sabes si tarda mucho el envio?? la web es un poco confusa.
Ostras, pues no recuerdo cuando me llegó, pero creo recordar que no tardó mucho.

Con respecto los que preguntáis si mezcláis el Sandalore con el Minoxidil, yo desde hace una semana me pongo mi 1,5 ml de Rogaine y a la hora de habérmelo aplicado me pongo el Bioscalin (Sandalore), de momento no sé si se entorpecen pues el Rogaine/Minoxidil no suele oler .

Como caso curioso, para que no lo hagáis nunca, me puse 1ml de Rogaine por la mañana y se me ocurrió secármelo un poquito para no tener el aspecto mojado mezclado y al arrimar el secador, salió una especie de humo que creo que es porque el Rogaine es inflamable y el calor del secador hizo el resto!!!!, jajaja, no se me quemó el pelo porque revisé enseguida, pero los eggs se me pusieron de corbata en cero coma, jajajaja. No sé cómo se me pasó por la cabeza, jajaja.

Saludos!!.
Dean95 escribió: Jue Feb 07, 2019 11:49 pm Muchísimas gracias por publicar la patente! Es espectacular la cantidad de información disponible en este hilo en general.

Dicho esto, yo me sumo al experimento Sandalore y voy a usar la receta de @RubiaHappy. Dónde compráis vosotros el Sandalore? Disculpar si ya habeis respondido a esta pregunta anteriormente pero ya van 55 páginas de hilo y no he podido encontrar un buen link! Tenía pensado comprarlo por Amazon aquí: https://www.amazon.com/SCITUS-Sandalore ... alore&th=1

Por otra parte, lo voy simplemente a diluir en dos frascos de minoxidil 3% que me recetó el dermatólogo. Es mezcla magistral de farmacia. Los frascos son de 60 ml. Neceisto ayuda para el cálculo, ya que quiero tener el Sandalore al 0.5% en cada frasco (es lo que más gente recomienda en hairlosstalk)?

No soy de ciencias así que si alguien más me puede echar una mano lo agradezco! Cuanto Sandalore por frasco? Ya pondré fotos a ver que tal.

Por cierto, alguien más está o tiene pensado diluir en minoxidil?
Si lo diluyes en minoxidil no hace falta que hagas la mezcla de rubiahappy .Solo lo pones en el minox y listo.Para 0.5% tendrías que poner en el bote de 60ml 0.3 ml de sandalore y mezclar

Regístrate para ver menos publicidad

Rayden1980 escribió: Vie Feb 08, 2019 8:42 am
Dean95 escribió: Jue Feb 07, 2019 11:49 pm Muchísimas gracias por publicar la patente! Es espectacular la cantidad de información disponible en este hilo en general.

Dicho esto, yo me sumo al experimento Sandalore y voy a usar la receta de @RubiaHappy. Dónde compráis vosotros el Sandalore? Disculpar si ya habeis respondido a esta pregunta anteriormente pero ya van 55 páginas de hilo y no he podido encontrar un buen link! Tenía pensado comprarlo por Amazon aquí: https://www.amazon.com/SCITUS-Sandalore ... alore&th=1

Por otra parte, lo voy simplemente a diluir en dos frascos de minoxidil 3% que me recetó el dermatólogo. Es mezcla magistral de farmacia. Los frascos son de 60 ml. Neceisto ayuda para el cálculo, ya que quiero tener el Sandalore al 0.5% en cada frasco (es lo que más gente recomienda en hairlosstalk)?

No soy de ciencias así que si alguien más me puede echar una mano lo agradezco! Cuanto Sandalore por frasco? Ya pondré fotos a ver que tal.

Si lo diluyes en minoxidil no hace falta que hagas la mezcla de rubiahappy .Solo lo pones en el minox y listo.Para 0.5% tendrías que poner en el bote de 60ml 0.3 ml de sandalore y mezclar
Muchas gracias! Ya os iré contando como va..

Tu también lo diluyes en minoxidil?

Dean95 escribió: Vie Feb 08, 2019 9:29 am
Rayden1980 escribió: Vie Feb 08, 2019 8:42 am

Muchas gracias! Ya os iré contando como va..

Tu también lo diluyes en minoxidil?
No, aún lo tengo que comprar. Este es el que es de la marca original

https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/

Para Joser19, yo lo estoy diluyendo en Solán de Cabras :D básicamente porque en la farmacia de la esquina el dia que fuí no les quedaba agua destilada, y como me está funcionando, sigo con ella.

A los que lo diluís en Minox... ¿habéis comprobado que se puede diluir el sandalore en la mezcla del minox?. Es que si no se diluye, aunque lo parezca, estareis haciendo un pan con unas tortas. Recordad que el Sandalore diluye en alcohol, si la mezcla de Minox lleva agua, no lo vais a poder diluir. De hecho en Hairlosstalk algunos hablaban de que habian intentado diluirlo en noseque y se les quedaba o en fondo o en la superficie, lo cual es complicado de ver porque es transparente. Se verían como gotas de aceite sobre agua, para que os hagais a la idea.

RubiaHappy escribió: Vie Feb 08, 2019 1:05 pm Para Joser19, yo lo estoy diluyendo en Solán de Cabras :D básicamente porque en la farmacia de la esquina el dia que fuí no les quedaba agua destilada, y como me está funcionando, sigo con ella.

A los que lo diluís en Minox... ¿habéis comprobado que se puede diluir el sandalore en la mezcla del minox?. Es que si no se diluye, aunque lo parezca, estareis haciendo un pan con unas tortas. Recordad que el Sandalore diluye en alcohol, si la mezcla de Minox lleva agua, no lo vais a poder diluir. De hecho en Hairlosstalk algunos hablaban de que habian intentado diluirlo en noseque y se les quedaba o en fondo o en la superficie, lo cual es complicado de ver porque es transparente. Se verían como gotas de aceite sobre agua, para que os hagais a la idea.
El minox a parte de minoxidil lleva propilenglicol, etanol 96% y agua purificada. Eso no serviría para diluirlo?

Por cierto, hay un par de productos italianos, uno de ellos también de BIOSCALIN® , bastante bien valorados en Amazon.it.

Alguien los ha o está probando? Se trata de capsulas anti-caída. El primero de ellos no indica la composición, pero el segundo, sí:

1) Bioscalin Physiogenina anticaduta capelli
2) SanaExpert Haar Forte

Pronunciaros si sabéis algo!

Para los que diluyen el Sandalore en minoxidil u otras supuestas sustancias crecepelos.

Sólo una suposición:
Si el principio de funcionamiento de éste es la estimulación de receptores olfativos de los folículos pilosos, al diluirlo con otra sustancia no olorosa u olorosa de forma distinta seguramente lo que se haga sea anular o disminuir su efecto ya que olerá menos o de forma distinta, los receptores olfativos de los folículos no estarán tan estimulados y por tanto la secreción de IGF1 no será la misma o será nula.

Yo de momento y hasta que no comprendamos mejor su principio de funcionamiento (si es que realmente funciona) separaba las aplicaciones en el día de las distintas lociones lo máximo posible, para andar sobre seguro.

musclehair escribió: Vie Feb 08, 2019 3:59 pm Para los que diluyen el Sandalore en minoxidil u otras supuestas sustancias crecepelos.

Sólo una suposición:
Si el principio de funcionamiento de éste es la estimulación de receptores olfativos de los folículos pilosos, al diluirlo con otra sustancia no olorosa u olorosa de forma distinta seguramente lo que se haga sea anular o disminuir su efecto ya que olerá menos o de forma distinta, los receptores olfativos de los folículos no estarán tan estimulados y por tanto la secreción de IGF1 no será la misma o será nula.

Yo de momento y hasta que no comprendamos mejor su principio de funcionamiento (si es que realmente funciona) separaba las aplicaciones en el día de las distintas lociones lo máximo posible, para andar sobre seguro.
Si, quizás tengas razón..

Dean95 escribió: Vie Feb 08, 2019 2:32 pm Por cierto, hay un par de productos italianos, uno de ellos también de BIOSCALIN® , bastante bien valorados en Amazon.it.

Alguien los ha o está probando? Se trata de capsulas anti-caída. El primero de ellos no indica la composición, pero el segundo, sí:

1) Bioscalin Physiogenina anticaduta capelli
2) SanaExpert Haar Forte

Pronunciaros si sabéis algo!

Hola compañero, olvídate de esos suplementos, realmente lo que importa es que lleven Sandalore y el "Bioscalin Signal Revolution (SR)" es el único que lo lleva y realmente lo que ha dado que hablar es el odorante que estimula el crecimiento del cabello. La única pastilla que funciona para el cabello es Propecia/Finasteride.

RubiaHappy, una amiga que le dije que se comprara el Bioscalin, hacía días que no la veía, unos 15 y dice que está muy contenta porque se le caía mucho el pelo en la ducha y que ahora no se le cae o se le caen apenas. Esa chica ni entra al foro ni conoce de nosotros, pero ha relatado lo que tú dijiste que te pasa.

Más adelante pasaremos a la loción casera.

No tengo ningún interés en que compréis Bioscalin el que nos lea, también podéis hacer la loción casera que para eso tenemos a RubiaHappy que nos lo explica muy bien :wink: .

Saludos chicos.

Pues en mi modesta opinión, los que estais mezclando Sandalore con el Minox no lo estais haciendo bien. Sin entrar en la explicación que ha dado antes Musclehair, y que me parece de mucho sentido, estais intentando diluir el Sandalore en una mezcla que lleva agua, y como en agua no se diluye y agua será la proporción mayoritaria del Minox, no lo estais diluyendo casi con seguridad.

Dejaos de hacer mas experimentos y diluirlo en alcohol. El minox os lo poneis por separado y en otro momento. :)

RubiaHappy escribió: Vie Feb 08, 2019 10:36 pm Pues en mi modesta opinión, los que estais mezclando Sandalore con el Minox no lo estais haciendo bien. Sin entrar en la explicación que ha dado antes Musclehair, y que me parece de mucho sentido, estais intentando diluir el Sandalore en una mezcla que lleva agua, y como en agua no se diluye y agua será la proporción mayoritaria del Minox, no lo estais diluyendo casi con seguridad.

Dejaos de hacer mas experimentos y diluirlo en alcohol. El minox os lo poneis por separado y en otro momento. :)
El minox lleva propilenglicol, etanol 96% y agua purificada. Con eso es suficiente para diluir?

Gracias!

RubiaHappy escribió: Vie Feb 08, 2019 1:05 pm Para Joser19, yo lo estoy diluyendo en Solán de Cabras :D básicamente porque en la farmacia de la esquina el dia que fuí no les quedaba agua destilada, y como me está funcionando, sigo con ella.

Gracias Rubia!! una cosa que no me queda clara es, primero se hace la mezcla de 160 ml y se le añade luego el restante hasta 1 l con agua o se mezclan los 160 ml de solución sin agua y de ahí se van cogiendo los 15 ml y se juntan con 80 ml de agua destilada o mineral...

Me lio a tope porque no se que significa lo de los 1000 ml...

Un saludo

Juaness escribió: Vie Feb 08, 2019 2:44 am
jomer19 escribió: Jue Feb 07, 2019 3:16 pm Ok Gracias, sabes si tarda mucho el envio?? la web es un poco confusa.
Ostras, pues no recuerdo cuando me llegó, pero creo recordar que no tardó mucho.

Con respecto los que preguntáis si mezcláis el Sandalore con el Minoxidil, yo desde hace una semana me pongo mi 1,5 ml de Rogaine y a la hora de habérmelo aplicado me pongo el Bioscalin (Sandalore), de momento no sé si se entorpecen pues el Rogaine/Minoxidil no suele oler .

Como caso curioso, para que no lo hagáis nunca, me puse 1ml de Rogaine por la mañana y se me ocurrió secármelo un poquito para no tener el aspecto mojado mezclado y al arrimar el secador, salió una especie de humo que creo que es porque el Rogaine es inflamable y el calor del secador hizo el resto!!!!, jajaja, no se me quemó el pelo porque revisé enseguida, pero los eggs se me pusieron de corbata en cero coma, jajajaja. No sé cómo se me pasó por la cabeza, jajaja.

Saludos!!.
Gracias Juanes, por cierto, compre el que ponía 4 g, no se si será mucho o poco...Cual compraste tu?

• 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 144