Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola cómo están, alguno sabe si puedo sufrir efectos secundarios tomando solo una pastilla de finasteride 1gm una única vez? La tomé una sola vez y después no la tomé más hace 3 semanas. Y ahora siento que tengo menos libido pero no sé si es psicológico o por el finas, muchas gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Juaness escribió: Mié Feb 06, 2019 2:19 pm
yosuaa escribió: Mié Feb 06, 2019 9:01 am
Juaness escribió: Mar Feb 05, 2019 11:04 pm

Hostia yosuaa, vas muy fuerte, también has conseguido Trinov?
Sí, al final me animé y lo voy a probar durante 3 meses, con lo que me ahorro del Bioscalin

Le puedes echar las gotitas del Sandalore y que ayude al Trinov.
Por cierto, para todos los que tenemos dudas, en la Sexta cuando se publicó lo del Sandalore, la clínica dijo que no producía regeneración, pero sí que retrasaba la caída (lo acabo de leer bien leído).

Esto se parece mucho a lo que nosotros estamos diciendo, regeneración poca pero volumen mucho y detención de la caída (que ya es mucho!!).

Saludos.
Esto es el artículo por si a alguien le da curiosidad
https://www.google.es/amp/s/www.canaria ... -YM5592573

jces10 escribió: Mar Feb 05, 2019 10:51 pm
Rayden1980 escribió: Mar Feb 05, 2019 1:40 pm
Inconformista escribió: Mar Feb 05, 2019 11:28 am Hola, ¿Creéis que sería factible añadirle a la loción comercial de Isdin Finastopic el Sandalore? ¿Cúanto le echaríais para 60ml que viene de finastopic? Muchas gracias.
Eso digo yo, según comentan para 60 ml tendría que ser 0,6 ml osea un 1% pero no estoy seguro. Hay gente que lo añade al minoxidil.

A ver si alguien nos lo puede aclarar más!

Yo lo estoy mezclando con finastopic y parece que me va bien, pero lo que no me gusta es que la formula de finastopic lleva perfume y no se si puede influir con el sandalore... cuando termine el bote lo probaré de otra forma.
Hola, ¿Me puedes indicar cuántos ml mezclas con el finastopic? ¿Abres el finastopic y le echas 0.5 o 1 ml de sandalore puro y agitas bien? ¿A qué te refieres a qué el finastopic lleva perfume? El finastopic lleva una serie de componentes bastante beneficiosos para el cuero cabelludo como biotina y ginkgo biloba entre otros... ¿Te paró la caída? Un saludo.

Hola a todos, os quiero hacer una pregunta. Voy a probar el potingue de RubiaHappy pero tengo la duda de si con cualquier sandalore valdría o hay que comprar este: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/

Creo que son 15 euros de envío o algo así, la verdad estoy un poco perdido. He visto que alguien lo ha comprado en esta pagina, sabeis cuanto tarda el envio?

Y otra cuestión, el DMSO donde lo puedo encontrar si no encuentro el transcutol??

Venga un saludo y gracias por la pócima RubiaHappy y a todos los que seguís el hilo.

jomer19 escribió: Mié Feb 06, 2019 6:59 pm Hola a todos, os quiero hacer una pregunta. Voy a probar el potingue de RubiaHappy pero tengo la duda de si con cualquier sandalore valdría o hay que comprar este: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/

Creo que son 15 euros de envío o algo así, la verdad estoy un poco perdido. He visto que alguien lo ha comprado en esta pagina, sabeis cuanto tarda el envio?

Y otra cuestión, el DMSO donde lo puedo encontrar si no encuentro el transcutol??

Venga un saludo y gracias por la pócima RubiaHappy y a todos los que seguís el hilo.

Sí que es ese el Sandalore auténtico.

Saludos.

Inconformista escribió: Mié Feb 06, 2019 6:15 pm
Rayden1980 escribió: Mar Feb 05, 2019 1:40 pm
Eso digo yo, según comentan para 60 ml tendría que ser 0,6 ml osea un 1% pero no estoy seguro. Hay gente que lo añade al minoxidil.

A ver si alguien nos lo puede aclarar más!

Yo lo estoy mezclando con finastopic y parece que me va bien, pero lo que no me gusta es que la formula de finastopic lleva perfume y no se si puede influir con el sandalore... cuando termine el bote lo probaré de otra forma.
Hola, ¿Me puedes indicar cuántos ml mezclas con el finastopic? ¿Abres el finastopic y le echas 0.5 o 1 ml de sandalore puro y agitas bien? ¿A qué te refieres a qué el finastopic lleva perfume? El finastopic lleva una serie de componentes bastante beneficiosos para el cuero cabelludo como biotina y ginkgo biloba entre otros... ¿Te paró la caída? Un saludo.

Hola, le añado 0.3 ml que seria un 0.5%...

si miras los ingredientes del finastopic tb incluye perfume para darle olor, lo que no me gusta mucho, ya que camufla el olor del sandolore y si no sé si puede interferir en algo.

A mi me da la impresión que me ha parado la caída, ahora quiero seguir probándolo pero sin finastopic.

jces10 escribió: Jue Feb 07, 2019 3:36 pm

si miras los ingredientes del finastopic tb incluye perfume para darle olor, lo que no me gusta mucho, ya que camufla el olor del sandolore y si no sé si puede interferir en algo.

A mi me da la impresión que me ha parado la caída, ahora quiero seguir probándolo pero sin finastopic.
Si lo hicieras con el minox en lugar del finstopic no sería mejor? Lo digo por el tema del olor

Ok gracias, respuesta muy aclarativa. ¿Pero el tema del olor es lo realmente importante o penetrando la sustancia sería suficiente? He pensado en resorpil o algún tópico similar pero es que creo que todos tendrán su propio olor. Yo lo del finastopic es por los buenos ingredientes que lleva. El minox no lo quiero por los efectos secundarios.

Muchísimas gracias por publicar la patente! Es espectacular la cantidad de información disponible en este hilo en general.

Dicho esto, yo me sumo al experimento Sandalore y voy a usar la receta de @RubiaHappy. Dónde compráis vosotros el Sandalore? Disculpar si ya habeis respondido a esta pregunta anteriormente pero ya van 55 páginas de hilo y no he podido encontrar un buen link! Tenía pensado comprarlo por Amazon aquí: https://www.amazon.com/SCITUS-Sandalore ... alore&th=1

Por otra parte, lo voy simplemente a diluir en dos frascos de minoxidil 3% que me recetó el dermatólogo. Es mezcla magistral de farmacia. Los frascos son de 60 ml. Neceisto ayuda para el cálculo, ya que quiero tener el Sandalore al 0.5% en cada frasco (es lo que más gente recomienda en hairlosstalk)?

No soy de ciencias así que si alguien más me puede echar una mano lo agradezco! Cuanto Sandalore por frasco? Ya pondré fotos a ver que tal.

Por cierto, alguien más está o tiene pensado diluir en minoxidil?
Última edición por Dean95 el Jue Feb 07, 2019 11:52 pm, editado 1 vez en total.

Inconformista escribió: Jue Feb 07, 2019 9:48 pm

Ok gracias, respuesta muy aclarativa. ¿Pero el tema del olor es lo realmente importante o penetrando la sustancia sería suficiente? He pensado en resorpil o algún tópico similar pero es que creo que todos tendrán su propio olor. Yo lo del finastopic es por los buenos ingredientes que lleva. El minox no lo quiero por los efectos secundarios.
No creo q el perfume afecte pq otras formulaciones del sandalore en la patente tambien llevan perfume entre los ingredientes... y como tu bien dices lo importante es que penetre, pero prefiero que no lo lleve por si acaso , ya de por si me gusta el olor del sandalore.

• 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 144