Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#694894
Eso es Rubia, lo que dice Bioscalin es que alarga la fase de vida capilar por lo que vas a tener más pelo sí o sí, otra cosa es que regenere pelo donde no hay folículo o que esté en las últimas... sin embargo yo si veo bastantes pelillos donde antes no había, sobre todo justo debajo de la línea frontal (como 15 o 20), supongo que serían folículos muy débiles que salían y se caían pero ahora crecen más y se les ve más gruesos.

En cuanto a la caída lo noto muchísimo, se cae poco o nada, yo creo que la caída normal de una persona sin AGA, ahora lo que hace falta es que esto se prolongue en el tiempo y no se venga todo abajo como con el Minoxidil.. dentro de unos días haré 3 meses.

Gracias a Juanes por abrir este hilo porque si no no me hubiera enterado de nada, creo que los resultados del análisis de Las Palmas van a ser espectaculares.

Un Saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#694913
Inconformista escribió: Mar Feb 05, 2019 11:28 am Hola, ¿Creéis que sería factible añadirle a la loción comercial de Isdin Finastopic el Sandalore? ¿Cúanto le echaríais para 60ml que viene de finastopic? Muchas gracias.
Eso digo yo, según comentan para 60 ml tendría que ser 0,6 ml osea un 1% pero no estoy seguro. Hay gente que lo añade al minoxidil.

A ver si alguien nos lo puede aclarar más!

Regístrate para ver menos publicidad

#694917
Hola a todos;

Os cuento mi experiencia resumida.

LLevo desde el 15 de Octubre utilizando Bioscalin Sandalore es decir a día de hoy van a ser ya 3 meses y medio echándome el producto. Mis impresiones desde el primer momento han sido buenas. Producto que penetra rápido en el cuero cabelludo, con ligero olor a sándalo y que no ensucia el cabello.

Por el momento sus efectos han sido buenos, noto que se cae menos el pelo y lo noto con más grosor, coincidiendo con los compañeros en que el pelo queda con mejor aspecto. El tema de la regeneración, para tres meses y medio, lo veo un poco precipitado comentarlo... esperaré a los 6 meses para dar mis conclusiones.

Sin tema de objetividades o subjetividades deciros que en mi caso, amigos y familiares que no sabían que me estaba aplicando la loción, me han preguntado que si me estoy echando algo en el cabello, puesto que me lo ven con mas fuerza y volumen.

También deciros que lo que le funciona a uno, no le tiene que funcionar a otras personas. A mí personalmente me esta funcionando y voy a seguir con la loción, eso sí, voy a utilizar cuando se acabe este último bote de Bioscalín, la loción casera que he visto en el foro.

Después de probar un montón de productos, por el momento es el único que me está convenciendo y ha mejorado mi cabello. Bienvenido sea, con el solo hecho de que algo me pueda frenar por poco que sea la caída del cabello. No quiero convencer a nadie de que utilice tal o cual producto, cada uno es libre de decidir, solo comento mi experiencia después de utilizarlo durante 3 meses y medio. A los 6 meses de utilización volveré a comentar.

Un saludo y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

#694966
Ayer no tenía Bioscalin, ya encargué otro bote, y no me lo pude aplicar.
El resultado es menos volumen, obviamente el Bioscalin hincha el pelo o lo recubre haciéndolo parecer más grueso.
Esta noche me haré fotos para comparar el primer mes de aplicación a ver si noto algo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#695034
Rayden1980 escribió: Mar Feb 05, 2019 1:40 pm
Inconformista escribió: Mar Feb 05, 2019 11:28 am Hola, ¿Creéis que sería factible añadirle a la loción comercial de Isdin Finastopic el Sandalore? ¿Cúanto le echaríais para 60ml que viene de finastopic? Muchas gracias.
Eso digo yo, según comentan para 60 ml tendría que ser 0,6 ml osea un 1% pero no estoy seguro. Hay gente que lo añade al minoxidil.

A ver si alguien nos lo puede aclarar más!

Yo lo estoy mezclando con finastopic y parece que me va bien, pero lo que no me gusta es que la formula de finastopic lleva perfume y no se si puede influir con el sandalore... cuando termine el bote lo probaré de otra forma.

Regístrate para ver menos publicidad

#695036
yosuaa escribió: Mar Feb 05, 2019 9:44 am
Muchas gracias por la aclaración! Voy a darle una oportunidad, tampoco perdemos nada.

¿Creéis que podría perder efectividad si lo aplico juntamente con Trinov o lo suyo sería uno por la mañana y otro por la noche?
Hostia yosuaa, vas muy fuerte, también has conseguido Trinov?

Regístrate para ver menos publicidad

#695037
OnePunchMan escribió: Mar Feb 05, 2019 11:20 am Eso es Rubia, lo que dice Bioscalin es que alarga la fase de vida capilar por lo que vas a tener más pelo sí o sí, otra cosa es que regenere pelo donde no hay folículo o que esté en las últimas... sin embargo yo si veo bastantes pelillos donde antes no había, sobre todo justo debajo de la línea frontal (como 15 o 20), supongo que serían folículos muy débiles que salían y se caían pero ahora crecen más y se les ve más gruesos.

En cuanto a la caída lo noto muchísimo, se cae poco o nada, yo creo que la caída normal de una persona sin AGA, ahora lo que hace falta es que esto se prolongue en el tiempo y no se venga todo abajo como con el Minoxidil.. dentro de unos días haré 3 meses.

Gracias a Juanes por abrir este hilo porque si no no me hubiera enterado de nada, creo que los resultados del análisis de Las Palmas van a ser espectaculares.

Un Saludo.
Jajaja, gracias OnePunchMan!!.

Coincido contigo en todas las sensaciones del Bioscalin/Sandalore, si evita que entren en el telógeno, para mí ya sería una maravilla, y ojalá no pierda efectividad como el Rogaine/Minoxidil después de un año como me pasó a mí.

Yo también veo esos pelillos que me tienen desconcertado, los míos miden unos 5cm y llevo el pelo arriba sobre unos 15 cm de largo.

Me alegra mucho haber ayudado.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#695087
Juaness escribió: Mar Feb 05, 2019 11:04 pm
yosuaa escribió: Mar Feb 05, 2019 9:44 am
Muchas gracias por la aclaración! Voy a darle una oportunidad, tampoco perdemos nada.

¿Creéis que podría perder efectividad si lo aplico juntamente con Trinov o lo suyo sería uno por la mañana y otro por la noche?
Hostia yosuaa, vas muy fuerte, también has conseguido Trinov?
Sí, al final me animé y lo voy a probar durante 3 meses, con lo que me ahorro del Bioscalin

Regístrate para ver menos publicidad

#695093
jces10 escribió: Mar Feb 05, 2019 10:51 pm
Rayden1980 escribió: Mar Feb 05, 2019 1:40 pm
Inconformista escribió: Mar Feb 05, 2019 11:28 am Hola, ¿Creéis que sería factible añadirle a la loción comercial de Isdin Finastopic el Sandalore? ¿Cúanto le echaríais para 60ml que viene de finastopic? Muchas gracias.
Eso digo yo, según comentan para 60 ml tendría que ser 0,6 ml osea un 1% pero no estoy seguro. Hay gente que lo añade al minoxidil.

A ver si alguien nos lo puede aclarar más!

Yo lo estoy mezclando con finastopic y parece que me va bien, pero lo que no me gusta es que la formula de finastopic lleva perfume y no se si puede influir con el sandalore... cuando termine el bote lo probaré de otra forma.
¿Cuanto porcentaje le pones de sandalore al finastopic por cada 60ml?

Regístrate para ver menos publicidad

#695156
yosuaa escribió: Mié Feb 06, 2019 9:01 am
Juaness escribió: Mar Feb 05, 2019 11:04 pm
yosuaa escribió: Mar Feb 05, 2019 9:44 am
Muchas gracias por la aclaración! Voy a darle una oportunidad, tampoco perdemos nada.

¿Creéis que podría perder efectividad si lo aplico juntamente con Trinov o lo suyo sería uno por la mañana y otro por la noche?
Hostia yosuaa, vas muy fuerte, también has conseguido Trinov?
Sí, al final me animé y lo voy a probar durante 3 meses, con lo que me ahorro del Bioscalin

Le puedes echar las gotitas del Sandalore y que ayude al Trinov.
Por cierto, para todos los que tenemos dudas, en la Sexta cuando se publicó lo del Sandalore, la clínica dijo que no producía regeneración, pero sí que retrasaba la caída (lo acabo de leer bien leído).

Esto se parece mucho a lo que nosotros estamos diciendo, regeneración poca pero volumen mucho y detención de la caída (que ya es mucho!!).

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#695157
Para el que preguntaba, la web donde yo compré el Transcutol ya no lo tiene disponible. Sería cuestión de escribirles a ver si lo pueden facilitar. Con el bote que compré tengo para fijo un par de años, asi que por el momento no me preocupa. Hay otro producto, el DMSO, que lo están usando algunos en su mezcla y que tiene propiedades parecidas. Si no encuentras el Transcutol, prueba con el DMSO. Creo que lo encontraron en Amazon.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 144