yurguen escribió: ↑Mié Feb 06, 2019 2:27 am
Hola Antonio, ¿cómo va eso? Imagino que ya te habrá tupido otro poco más ese frontal, vas por muy buen camino, a ver cuándo te recupero ese mes y pico que me sacas de ventaja, jeje, que me sigues dando envidia.
Quería saber tu opinión sobre un tema que a mí al principio me preocupaba bastante, aunque ahora ya no, pero bueno.
Es respecto a la angulación de los implantes. He leído que este aspecto sólo lo tienen en cuenta los doctores “top” y no las clínicas “lowcost” como la nuestra. ¿Tú les planteaste o pensabas algo de esto antes de la operación? ¿Tu peinado natural era con raya a un lado y el pelo hacia el otro? Es que yo al principio me rayaba la cabeza pensando que los pelos saldrían hacia arriba o hacia cualquier parte y habría que estar peleándose con ellos (agua+secador) a diario, pero ahora creo que no va a ser así, ellos mismos cuando se van haciendo más largos se inclinan solos aunque no se les haya dado esa angulación.
Hay un compañero por aquí que comentó que en Anatómica tomaban en cuenta ese aspecto, pero yo creo que en ningún caso lo hacen. Bueno, era por saber tu opinión.
Un saludo, y un empujón a los pezqueñines.
Hola Yurguen!
La verdad es que cuando estuve mirando clínicas, este tema de la angulación de los implantes lo vi bastante bien controlado. A mi no me preocupó mucho el tema, y vi como la cirujana que me abrió los canales iba cambiando el ángulo de las incisiones a medida que iba avanzando hacia atrás en la cabeza. Hasta que ya llegó un punto en que no veía nada claro, pero se notaba claramente que las primeras incisiones, las más pegadas a la línea frontal, las hacía con una inclinación mucho mayor (porque veía claramente el instrumental al inclinarlo hacia adelante) y a medida que iba hacia atrás, iba subiendo el bisturí o lo que sea que utilizara (no llegué a ver el instrumento completo en ningún momento).
Ahora que ya va saliendo el pelo se nota claramente como el pelo de la primera línea tiene una inclinación muy natural, esa parte suele estar más inclinada hacia adelante.
Como dice Mesias, no te preocupes, en esta clínica esto lo tienen controlado.
El pelo ahí va, se sigue tapando, cada vez me lo noto más tupido aunque todavía clarea mucho. En una semana hago los 5 meses. Estoy bastante contento pero esto tiene que seguir, espero que se quede mucho más denso de lo que está ahora.
¿Y tu, como vas? Ya mismo estamos a la par, esto arranca con fuerzas en algún momento pero luego se estabilizará y ya avanzará muy poco. Esperemos que a mis pequeñines todavía les quede mucho por ofrecer, je je je
Un saludo!