Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Covap
A precio similar con no demasiada espera tienes por ejemplo a Ximena Vila, Afonso Jr, Meyer y Alcaide en Bhr Clinic, todos estos en España. Fuera, a ese precio tienes al doctor Maras, a Michalis que en Chipre cobra incluso menos si no me equivoco (éste también opera en Barcelona pero el precio es mayor), a Koray o Keser en Turkia ambos y a otros que seguro que me dejo. Yo, desde luego no pagaría en esa clínica ni a euro el graft.
By calvillou
Covap escribió: Jue Ene 10, 2019 12:46 pm A precio similar con no demasiada espera tienes por ejemplo a Ximena Vila, Afonso Jr, Meyer y Alcaide en Bhr Clinic, todos estos en España. Fuera, a ese precio tienes al doctor Maras, a Michalis que en Chipre cobra incluso menos si no me equivoco (éste también opera en Barcelona pero el precio es mayor), a Koray o Keser en Turkia ambos y a otros que seguro que me dejo. Yo, desde luego no pagaría en esa clínica ni a euro el graft.
Pero has tenido alguna mala experiencia o conoces a alguien que lo haya tenido? A mi el doctor me pareció serio, y alguien en este hilo dijo que no habia nada malo que decir sobre él.

Regístrate para ver menos publicidad

By calvillou
Jorge Sanz escribió: Jue Ene 10, 2019 7:10 am Has pegado un vistazo en la clínica dr pelo? Tiene buenos casos, desconozco su lista de espera pero puedes preguntarle a su coordinador, esta en este foro y se llama tarjetaroja, pega un vistazo a sus casos y si te convence habla con el...
De qué conoces esta clinica? te has tratado en ella tu o algún conocido? Opera algunos de los tops de los que se habla por aquí? Gracias!

By Jorge Sanz
Esa clínica la conozco del foro, trabaja un doctor que se llama Afonso Junior y tiene casos bastante buenos,no conozco personalmente a nadie que se haya operado allí pero tampoco conozco a nadie que se haya operado con Bruno Pinto y yo me opero con el el mes que viene, mira para mi personalmente, mis favoritos son Bruno Pinto y Freitas por tema calidad precio pero ambos tienen lista de espera larga y si yo me tuviera que operar ya sin poder esperarme miraría la lista de espera de la doctora Ximena Vila y la de Afonso Junior y iría a la que más me cuadrará, desde mi punto de vista son buenos doctores y creo que hoy por hoy no tienen una lista de espera muy larga, igual me equivoco y si que la tiene pero consultaría igualmente y ambos cobran a menos de 3 euros el graft m, igualmente mira casos de ambos y pregúntales, todos los doctores que te nombra covap son recomendables, el sabe mucho de esto, yo te he dicho esos dos nombres por acotar un poco y por mi opinión personal, pero vamos, todos son buenos, igualmente investiga bien y elige mejor, suerte!!!

By JM8
calvillou escribió: Vie Dic 28, 2018 1:26 am Buenas a todos,

He estado buscando donde podía presentarme, pero no lo he encontrado.

Tengo 33 años y unos 12 años con Minoxidil, gracias al cual creo que aún mantengo pelo. Pero es cierto que ya las entradas son pronunciadas, y desde ahí hasta la coronilla está bastante clareado.

Hace unos meses (abril) pregunté en Svenson, donde me dijeron que serían unas 1000/1500 uf, por un precio de 8.000, además de un par de sesiones de inyecciones de plasma. No me convencía mucho, y menos cuando un par de meses después me llamaron porque "se habían acordado de mi caso" y en realidad era para oferta comercial... a mitad de precio. Mercadear así... no me inspira confianza.

A lo que vamos. Hace como mes y medio fui a Clínica Ceta, en Leganés (Madrid) ya que un amigo mío que no se hizo el transplante, fue a preguntar y los vio muy profesionales. En este caso me dijeron que eran unos 3000 uf. Esté hablando con el doctor que opera, me dibujó donde pensaba que sería mejor la primera línea (si la queria más arriba, serían 2500 uf), y durante la conversación, fue claro: no tengo la solución a la alopecia, no vas a volver a tener el pelo de 15 años, lo que vamos a corregir es lo que tienes ahora mismo, aunque después tendrás que seguir usando minoxidil.

El doctor se llama Manuel Martínez González. Me estuvieron enseñando incluso el materia para la extracción y la colocación del pelo y la verdad, me quitó un poco el miedo.

He estado buscando un poco por el foro y no he encontrado nada reseñable de esta clínica/doctor. ¿alquien que se lo haya hecho en ese clínica o con este doctor? ¿alguna foto para que pueda ver resultados?

Cualquier ayuda que me podáis brindar, será de gran ayuda. La verdad es que tengo que aprovechar en los dos próximos ya que estoy más liberado profesionalmente... porque si no... nunca se encuentra la mejor época.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
Buenas CALVILLOU, mira mi caso si quieres, los enlaces están en mi firma, yo me operé en Octubre 2017 con el Dr. Martínez, cualquier duda pregúntame si quieres y si te puedo ayudar...perfecto, un abrazo y ánimo.

By calvillou
JM8 escribió: Sab Ene 12, 2019 10:22 pm
calvillou escribió: Vie Dic 28, 2018 1:26 am Buenas a todos,

He estado buscando donde podía presentarme, pero no lo he encontrado.

Tengo 33 años y unos 12 años con Minoxidil, gracias al cual creo que aún mantengo pelo. Pero es cierto que ya las entradas son pronunciadas, y desde ahí hasta la coronilla está bastante clareado.

Hace unos meses (abril) pregunté en Svenson, donde me dijeron que serían unas 1000/1500 uf, por un precio de 8.000, además de un par de sesiones de inyecciones de plasma. No me convencía mucho, y menos cuando un par de meses después me llamaron porque "se habían acordado de mi caso" y en realidad era para oferta comercial... a mitad de precio. Mercadear así... no me inspira confianza.

A lo que vamos. Hace como mes y medio fui a Clínica Ceta, en Leganés (Madrid) ya que un amigo mío que no se hizo el transplante, fue a preguntar y los vio muy profesionales. En este caso me dijeron que eran unos 3000 uf. Esté hablando con el doctor que opera, me dibujó donde pensaba que sería mejor la primera línea (si la queria más arriba, serían 2500 uf), y durante la conversación, fue claro: no tengo la solución a la alopecia, no vas a volver a tener el pelo de 15 años, lo que vamos a corregir es lo que tienes ahora mismo, aunque después tendrás que seguir usando minoxidil.

El doctor se llama Manuel Martínez González. Me estuvieron enseñando incluso el materia para la extracción y la colocación del pelo y la verdad, me quitó un poco el miedo.

He estado buscando un poco por el foro y no he encontrado nada reseñable de esta clínica/doctor. ¿alquien que se lo haya hecho en ese clínica o con este doctor? ¿alguna foto para que pueda ver resultados?

Cualquier ayuda que me podáis brindar, será de gran ayuda. La verdad es que tengo que aprovechar en los dos próximos ya que estoy más liberado profesionalmente... porque si no... nunca se encuentra la mejor época.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
Buenas CALVILLOU, mira mi caso si quieres, los enlaces están en mi firma, yo me operé en Octubre 2017 con el Dr. Martínez, cualquier duda pregúntame si quieres y si te puedo ayudar...perfecto, un abrazo y ánimo.
Muchas gracias JM8. En cuanto me dejen mandar MP me pondré en contacto contigo para que me cuentes tu experiencia. Voy a leer tus dos hilos. Mil gracias!

By Jack Sparrow Pirate
calvillou escribió: Jue Ene 10, 2019 12:29 am
Jack Sparrow Pirate escribió: Sab Ene 05, 2019 8:21 pm
Covap escribió: Sab Ene 05, 2019 10:43 am No me gusta nada de lo que vi de esa clínica y además es cara.
Hola

Podrias decirme lo que te pareció raro o sospechoso ?? Porque tenia esa clinica en mente

Gracias
Hola Jack, has ido por la clinica? yo también, podemos compartir impresiones si lo deseas. Gracias!
Hola

Pues yo he ido a ver esa clínica en 2016 y me dio un presupuesto de 8.500 € por unas miseras 1500 unidades foliculares jaja. Con ese dinero solo me daba para taparme las entradas, que no eran grandes. Y para el tema de la coronilla no me llegaba.... tenia que echarme Minoxidil me decian... en fin.

Desde entonces no segui buscando nada de nada hasta hace 1 semana. Estoy haciendo un archivo con todos los doctores de España que tengo pensado ver. Guardando fotos de usuarios operados de este foro, y de otros foros internacionales. Ademas de sus opiniones y críticas.

El tema de Turquía esta sobrevalorado si te digo la verdad. He leido un poco, no mucho, y la verdad es que los doctores son pasotas, solo les interesa el dinero. Cosa que es normal, ya que todo el mundo va pa ya, estan tan sobresaturados, que ni ellos mismos hacen los injertos, sino sus ayudantes.

Por eso prefiero pagar el doble, y que los injertos me lo haga el doctor. Ademas quiero ver el quirofano, diametro del instrumental con que hacen las incisiones, saber la distancia que quedará entre un injerto de otro, etc

Este tema es muy interesante, sobre todo en la seccion de " PREGUNTAS " viewtopic.php?f=8&t=11122

De momento esto es todo lo que te puedo contar. Sigo recopilando informacion, y pidiendo citas para ver a los doctores y sus quirofanos , intrumentos, auxiliares, casos de sus pacientes,etc

By calvillou
Jack Sparrow Pirate escribió: Mié Ene 16, 2019 10:14 pm
calvillou escribió: Jue Ene 10, 2019 12:29 am
Jack Sparrow Pirate escribió: Sab Ene 05, 2019 8:21 pm

Hola

Podrias decirme lo que te pareció raro o sospechoso ?? Porque tenia esa clinica en mente

Gracias
Hola Jack, has ido por la clinica? yo también, podemos compartir impresiones si lo deseas. Gracias!
Hola

Pues yo he ido a ver esa clínica en 2016 y me dio un presupuesto de 8.500 € por unas miseras 1500 unidades foliculares jaja. Con ese dinero solo me daba para taparme las entradas, que no eran grandes. Y para el tema de la coronilla no me llegaba.... tenia que echarme Minoxidil me decian... en fin.

Desde entonces no segui buscando nada de nada hasta hace 1 semana. Estoy haciendo un archivo con todos los doctores de España que tengo pensado ver. Guardando fotos de usuarios operados de este foro, y de otros foros internacionales. Ademas de sus opiniones y críticas.

El tema de Turquía esta sobrevalorado si te digo la verdad. He leido un poco, no mucho, y la verdad es que los doctores son pasotas, solo les interesa el dinero. Cosa que es normal, ya que todo el mundo va pa ya, estan tan sobresaturados, que ni ellos mismos hacen los injertos, sino sus ayudantes.

Por eso prefiero pagar el doble, y que los injertos me lo haga el doctor. Ademas quiero ver el quirofano, diametro del instrumental con que hacen las incisiones, saber la distancia que quedará entre un injerto de otro, etc

Este tema es muy interesante, sobre todo en la seccion de " PREGUNTAS " viewtopic.php?f=8&t=11122

De momento esto es todo lo que te puedo contar. Sigo recopilando informacion, y pidiendo citas para ver a los doctores y sus quirofanos , intrumentos, auxiliares, casos de sus pacientes,etc
Pues... todo lo que puedas compartir, será bien recibido ;)

By 44pelos
La cñinica Ceta fue la primera que visité, me quedaba justo al lado de mi casa, cuando empecé a buscar doctor/Clínica para mi operación. A mi me dio buena impresión. Hablé con la comercial y con el doctor Martinez. Me lo explicaron todo muy bien.

Lo malo que en este foro hay muy pocos casos expuestos por esta clínica y realmente no se puede ver su trabajo.

En mi caso fue la clínica que me dio el presupuestos más caro de todos a los que visité.

Yo la descarte enseguida porque no encontré casos de esta clínica expuestos salvo los que la propia clínica exponía a través de su comercial.

Por otro lado la Clínica Ceta es donde comenzó el doctor Lorenzo , el cirujano más laureado y admirado incluso por sus propios compañeros de profesion. Con cientos de resultados en este foro y otros tantos cientos de vídeos en youtube.

Mi consejo: busca mucho en el foro, mira casos expuestos y su evolución y después ves a las consultas presenciales de los cirujanos que más te interesen.

La elección de doctor es una decisión personal. Una cirugía capilar te cambia tu aspecto de por vida, no es un tema menor. Dedica tiempo , mucho tiempo a la elección de clínica. No te precipites. La velocidad sólo conlleva errores.

By Yaumin
Hola a todos, yo estuve ayer en la clínica en la primera consulta, el doctor me dio la impresión de ser un buen profesional, las palabra que me dijo fueron idénticas a las que ha dicho el compañero, no voy a tener el pelo de cuando tenía 15 años, ni él tiene la solución a la alopecia.
Tengo 28 años y me ha dicho que mi alopecia no está estabilizada, me ha dicho que quiere ser muy conservador con la zona donante por si en un futuro necesitara otra intervención.
La primera línea no me la ha dibujo tan abajo como la tenía cuando era más joven, pero me ha dicho que de esta manera sería más natura, ya que con el paso de los años la primera línea tienda a irse hacia atraás.
El tema está en que me ha presupuestado 2.000 folículos, dista bastante de lo que me han comentado en otras clínicas, en concreto 4, de las cuales 1 ha sido presencial y el resto por fotografías, que han sido entre 3.000 y 4.000 folículos. EL precio para esos 2.000 ha sido de 6.000€ a 3 euros el graf.
Seguiré investigando más doctores y clínicas, el doctor me ha parecido muy profesional, pero mi nivel de conocimiento no es nada alto en este tema.
Por otro lado, la clínica para tratar de venderse por encima de las turca me ha dicho que la intervención la realiza el doctor, ningún auxiliar intervendrá, la técnica FUE se realizará manualmente creo haber entendido, no dividen los folículos, por lo visto hay clínicas que si lo hacen y sobre todo ha hecho hincapié en el trato de la zona donante.
Por cierto, leyendo post, ví la pregunta de cuánto tiempo se mantiene los folículos fuera del cuerpo humano, vi respuestas de entoorno a 4 horas, en esta clínica me han dicho que la extracción es por la mañana, se para a comer y se injertan a la tarde, descononozco si esto es mejor o peor que ponerlo de seguido.
La operación me la ha estimado ya la "comercial" en unas 6-8 horas.
Espero ayudar con mi experiencia en CETA

By JM8
Yaumin escribió: Mié Ene 23, 2019 7:32 pm Hola a todos, yo estuve ayer en la clínica en la primera consulta, el doctor me dio la impresión de ser un buen profesional, las palabra que me dijo fueron idénticas a las que ha dicho el compañero, no voy a tener el pelo de cuando tenía 15 años, ni él tiene la solución a la alopecia.
Tengo 28 años y me ha dicho que mi alopecia no está estabilizada, me ha dicho que quiere ser muy conservador con la zona donante por si en un futuro necesitara otra intervención.
La primera línea no me la ha dibujo tan abajo como la tenía cuando era más joven, pero me ha dicho que de esta manera sería más natura, ya que con el paso de los años la primera línea tienda a irse hacia atraás.
El tema está en que me ha presupuestado 2.000 folículos, dista bastante de lo que me han comentado en otras clínicas, en concreto 4, de las cuales 1 ha sido presencial y el resto por fotografías, que han sido entre 3.000 y 4.000 folículos. EL precio para esos 2.000 ha sido de 6.000€ a 3 euros el graf.
Seguiré investigando más doctores y clínicas, el doctor me ha parecido muy profesional, pero mi nivel de conocimiento no es nada alto en este tema.
Por otro lado, la clínica para tratar de venderse por encima de las turca me ha dicho que la intervención la realiza el doctor, ningún auxiliar intervendrá, la técnica FUE se realizará manualmente creo haber entendido, no dividen los folículos, por lo visto hay clínicas que si lo hacen y sobre todo ha hecho hincapié en el trato de la zona donante.
Por cierto, leyendo post, ví la pregunta de cuánto tiempo se mantiene los folículos fuera del cuerpo humano, vi respuestas de entoorno a 4 horas, en esta clínica me han dicho que la extracción es por la mañana, se para a comer y se injertan a la tarde, descononozco si esto es mejor o peor que ponerlo de seguido.
La operación me la ha estimado ya la "comercial" en unas 6-8 horas.
Espero ayudar con mi experiencia en CETA
Buenas YAUMIN, yo me operé allí como ves y ayer mismo estuve por la clínica, para ver mi caso después de 15 meses del trasplante, te recomiendo 100X100 a este Doctor por su profesionalidad que no haya casos suyos por aquí, no tiene nada que ver con que sea peor que otros doctores, es más, yo repetiría una y mil veces.

También te digo que hay muchos que hablan sin saber realmente la realidad, ya que defienden a doctores por interés.

Cualquier duda que tengas, me puedes preguntar, en resumen sobre la visita de ayer, te puedo decir, que llegué a la conclusión, de que antepone la salud del cliente a su beneficio económico y eso hoy en día es de valorar, además, que complicaciones 0 con la intervención, ni picores...ni rojeces...ni hinchazones... CERO, nada de estas cosas que se ven por aquí en fotos.

Mi único pero, por decirlo de alguna forma, fue la falta de densidad después de la intervención, pero ya se el motivo y está todo solucionado, estoy conforme 100x100 con este Dr. es más, desde mi punto de vista, si los foreros le conocieran, le tendrían como TOP, pero claro, de él no se habla por aquí porque ha dado la casualidad de que no se han publicado casos suyos ni hay comerciales intentando captar clientes.

Que es caro ???? SÍ, pero no lo es El Corte Inglés también y lo asociamos a calidad ???? pues es exactaente lo mismo.

Se debería de apostar más por este Dr., porque de ser así y publicarse casos suyos por aquí, se vería que es ÚNICO.

By Yaumin
Muchas gracias por tu respuestas JM8, a mí el doctor me pareció muy profesional, me explicó todo bastante bien e hizo hincapié en conservar la zona donante, lo que descolocó un poco fue la diferencia de grafs respecto a otros doctores, pero las sensaciones con el doctor fueron buenas. La otra mujer, me pareció bastante más seria, la persona que me hizo el presupuesto.
Por cierto, la otra clínica donde me atendieron en persona fue Medical Hair y la diferencia de trato, no fue mala, pero aquí todo mucho más detallado. Eso si en CETA se les olvidó enseñarme fotos de pacientes, me dí cuenta cuando ya estaba de vuelta :(.

Mil gracias

By JM8
Yaumin escribió: Jue Ene 24, 2019 7:40 am Muchas gracias por tu respuestas JM8, a mí el doctor me pareció muy profesional, me explicó todo bastante bien e hizo hincapié en conservar la zona donante, lo que descolocó un poco fue la diferencia de grafs respecto a otros doctores, pero las sensaciones con el doctor fueron buenas. La otra mujer, me pareció bastante más seria, la persona que me hizo el presupuesto.
Por cierto, la otra clínica donde me atendieron en persona fue Medical Hair y la diferencia de trato, no fue mala, pero aquí todo mucho más detallado. Eso si en CETA se les olvidó enseñarme fotos de pacientes, me dí cuenta cuando ya estaba de vuelta :(.

Mil gracias
Bueas noches YAUMIN, si te ha servido de ayuda mi comentario me alegro tío.

Por otro lado, te comento...el tema de los graffts, si el Dr. te ha presupuestado menos graffts, es porque trabaja esta forma, ya que si trasplanta más de 2.500 " machacaría " la donante mucho en una única operación, es lo que me comentó a mi cuando le vi antes de ayer, fui a lo mismo por tema de densidad ya que solo me puso 2.500. Es un Dr. desde mi punto de vista TOP, también lo demuestra en que prefiere ganar menos y que quede todo bien, ya te digo, 100% aconsejable, la salud es lo primero y él lo demuestra en cada detalle que te explica, además, como dije, recuperación perfecta sin ningún tipo de complicaciones.

Me gustaría que hubiera algún caso adicional por aquí, para que confirme lo que yo digo.

A mí, en la visita de hace un par de días, me podía haber " vendido " otros 2.000 graffts para darme la densidad que yo quiero, pero lo que hemos quedado es que para dentro de 4 ó 5 meses nos volvamos a ver y mientras tanto me deje crecer el pelo, para posteriormente " peinar " y ver donde hay que colocar mejor los graffts, es decir, entre pelo nativo, eso solo lo hacen los cracks, es decir, me raparía al 0 por tras y por los lados para la extracción , pero por arriba nunca, no tendría que raparme, que es de agradecer, ya que incluirá en toda la parte superior lo que se necesite.

Es más, me ha presupuestado ahora 3.000 euros para 1.000 graffts y, ya me ha confirmado que si hacen falta 1.500, los pondrá, una vez que esté en la operación, sin cobrar un extra, es decir, de primeras, conmigo consiguio que la parte superior la tuviera de forma homogénea, con una densidad media como el dice, y ahora, como es lógico no vas a tener una densidad muy alta como tu zona donante, pero lo que sí se tendría es una densidad media-alta, con lo cual, podría peinarme ya sin problema viendo una zona densa y dentro de una buena normalidad.

Con lo cual, ahí voy, ahora a los 4-5 meses, dejármelo crecer al máximo, hemos quedado que cuando me peine hacia abajo y consiga que el pelo llegue a las cejas, solicitaré una cita, me hará hueco entre el resto de pacientes para vernos y si hace falta la intervención igualmente me hará hueco en un radio de tiempo corto ( y confío en él )

Con lo cual, de momento estaré este tiempo únicamente pensando en que crezca el pelo, me lo iré rebajando por los lados mientras que pueda yo mismo y si hiciese falta pasaré por la peluquería.

Te comento todo ésto YAUMIN, por si te puede servir de ayuda, y además, como ya sabemos que mucha gente también lee aunque no intervenga ( como hacemos todos ), si se les puede orientar un poco al menos, pues de lujo, ya que todos hemos empezado en este mundillo desde cero.

También abriré un hilo nuevo, para comentar en el punto que me encuentro ahora mismo, haré un copy-paste con este mensaje, ya que ha habido varios compañeros del foro que me han ayudado y dado sus opiniones, con lo cual, también sirve para que quede reflejado en el punto que estoy y que no he dejado de lado el foro, sigo leyéndolo actívamente y si veo que puedo aportar algo interviniendo, lo haré sin duda.

Nuevamente doy las gracias a todos los compañeros del foro que me han dado sus opiniones dejando sus respuestas en el hilo o por privado, seguimos en contacto 8)

By Yaumin
Mil gracias por tu opinión, seguiré ese nuevo hilo tuyo en corto, ya lo tienes hecho?
Espero que todo vaya bien, yo sigo evaluando doctores :)

By JM8
Yaumin escribió: Vie Ene 25, 2019 8:53 am Mil gracias por tu opinión, seguiré ese nuevo hilo tuyo en corto, ya lo tienes hecho?
Espero que todo vaya bien, yo sigo evaluando doctores :)
Sí, ya lo he abierto por si alguien cree que puede aportar algo como en otras ocasiones han hecho al abrir un hilo, la verdad es que me sirvió de ayuda.

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... =8&t=78897