He estado buscando donde podía presentarme, pero no lo he encontrado.
Tengo 33 años y unos 12 años con Minoxidil, gracias al cual creo que aún mantengo pelo. Pero es cierto que ya las entradas son pronunciadas, y desde ahí hasta la coronilla está bastante clareado.
Hace unos meses (abril) pregunté en Svenson, donde me dijeron que serían unas 1000/1500 uf, por un precio de 8.000, además de un par de sesiones de inyecciones de plasma. No me convencía mucho, y menos cuando un par de meses después me llamaron porque "se habían acordado de mi caso" y en realidad era para oferta comercial... a mitad de precio. Mercadear así... no me inspira confianza.
A lo que vamos. Hace como mes y medio fui a Clínica Ceta, en Leganés (Madrid) ya que un amigo mío que no se hizo el transplante, fue a preguntar y los vio muy profesionales. En este caso me dijeron que eran unos 3000 uf. Esté hablando con el doctor que opera, me dibujó donde pensaba que sería mejor la primera línea (si la queria más arriba, serían 2500 uf), y durante la conversación, fue claro: no tengo la solución a la alopecia, no vas a volver a tener el pelo de 15 años, lo que vamos a corregir es lo que tienes ahora mismo, aunque después tendrás que seguir usando minoxidil.
El doctor se llama Manuel Martínez González. Me estuvieron enseñando incluso el materia para la extracción y la colocación del pelo y la verdad, me quitó un poco el miedo.
He estado buscando un poco por el foro y no he encontrado nada reseñable de esta clínica/doctor. ¿alquien que se lo haya hecho en ese clínica o con este doctor? ¿alguna foto para que pueda ver resultados?
Cualquier ayuda que me podáis brindar, será de gran ayuda. La verdad es que tengo que aprovechar en los dos próximos ya que estoy más liberado profesionalmente... porque si no... nunca se encuentra la mejor época.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!