Bueno chavales, actualizo mi estado a los 8 días. Reseñable de estos días atrás, las molestias que he tenido, sobre todo en la parte donante, parecía que me estuvieran clavando agujas (y nunca mejor dicho) en la zona posterior de la cabeza. Lo solucioné con ibuprofeno y "palante".
A día de hoy, aún me quedan algunas costras oscuras y muchas costras blancas como veréis en las fotos, que espero en 1 o 2 días desaparezcan.
En estos días de lavados he visto muchos pelitos caer, son de 3 tipos (podéis ver la foto a continuación), sobre este tema tengo una duda a ver si algún forero veterano puede aclararme. Entiendo que los que parecen un palo de golf son el folículo entero sin el bulbo o la raíz que habrá quedado dentro y ya forman parte del temido desierto 🏜, pero mi pregunta es: ¿qué pasa con los que parecen cortados con una tijera (tanto los que llevan costra como los que no )? ¿pasan directamente a formar parte también del desierto o aún crecerán un poco antes de engrosar las estadísticas de muertos en combate? jeje.
Y bueno esto es todo, agradeceré cualquier comentario, salud y buen pelo compañeros!
OPERADO EN CLÍNICA ESBELTIA EL 26-12-2018 POR LA DRA. MARÍA JOSÉ - 3000 GRAFTS
Medicación:
Dutasteride (Avidart) cada 3 días.
Minoxidil (Regaine) 2 veces al día.
Complidermol alfa 1 vez al día.
Medebiotin fuerte 1 vez al día.
Mi caso: viewtopic.php?f=16&t=78571