Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas Gaditanum! Gracias, yo también espero que pase pronto jeje.
El primer día estuve en la clínica desde las 8 hasta las 4, 8 horas en total de las cuales de operación fueron 7 horas, 3 para la extracción, 2 para los canales y 2 para el injerto. Yo llevaba los AirPods y el Kindle pero al final no los usé porque la extracción es boca abajo y me dormí, en los canales estuve entretenido contando y diciéndole a la doctora si sentía los pinchazos y en los injertos me dediqué a charlar con ellas mientras trabajaban.
El 2º día fueron 4 horas y media, ahí fue todo para el proceso y estuve medio grogui casi toda la operación porque estaba muerto de la noche anterior, 1 hora y 45 para la extracción, 1 hora y 20 para los canales y 1 hora y 30 para los injertos. Todo ello aproximadamente, si tienes alguna duda más estoy a tu entera disposición. Tú tranquilo se pasa rápido, que vaya todo bien! Salud y buen pelo!

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias kamikase! A ver qué te parece mañana Esbeltia ;)

Feliz año gaditanum! Sin problemas hombre te entiendo yo también intente llevarlo todo controlado así que lo que necesites... además estoy ahora mismo bastante aburrido :D si, hay que ir desayunado, luego sobre la 13:30 te dan un bocadillo y una bebida así que más vale ir con fuerzas jeje, descansa y suerte mañana!

Bueno chavales, actualizo mi estado a los 8 días. Reseñable de estos días atrás, las molestias que he tenido, sobre todo en la parte donante, parecía que me estuvieran clavando agujas (y nunca mejor dicho) en la zona posterior de la cabeza. Lo solucioné con ibuprofeno y "palante".
A día de hoy, aún me quedan algunas costras oscuras y muchas costras blancas como veréis en las fotos, que espero en 1 o 2 días desaparezcan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En estos días de lavados he visto muchos pelitos caer, son de 3 tipos (podéis ver la foto a continuación), sobre este tema tengo una duda a ver si algún forero veterano puede aclararme. Entiendo que los que parecen un palo de golf son el folículo entero sin el bulbo o la raíz que habrá quedado dentro y ya forman parte del temido desierto 🏜, pero mi pregunta es: ¿qué pasa con los que parecen cortados con una tijera (tanto los que llevan costra como los que no )? ¿pasan directamente a formar parte también del desierto o aún crecerán un poco antes de engrosar las estadísticas de muertos en combate? jeje.

Imagen

Y bueno esto es todo, agradeceré cualquier comentario, salud y buen pelo compañeros!

Los pelitos ..igualicos igualicos que los mios cuando los veía por el lavabo. Los veo normales.
Y recuerda llevas 8 días y a los 10 recomiendan que ya no haya costras.
Incide en los lavabos dejando mas rato el champu en el pelo y luego al aclarar masajear suavemente .

Hola yporqueno, si, en estos 2 días quiero incidir un poco más en los lavados, sobre todo en ejercer un poco mas de presión, hasta el momento, entre mojar, poner el champú y aclarar estoy más de 30 minutos cada vez que me lavo. Y con respecto a los pelitos que yuyu da verlos ahí aunque se sepa que es normal jeje Gracias por tu comentario y buen pelo compañero!

Oye que bien se te ve , me llevas una semana así que eres mi referente jejeje . Llegue ayer tarde de la Clinica así que paciencia. Mi intervención tal como me dijiste en los tiempos y el equipo creo que el mismo con Noelia y Virginia unas cracs.

Gaditanum escribió: Sab Ene 05, 2019 10:05 am Oye que bien se te ve , me llevas una semana así que eres mi referente jejeje . Llegue ayer tarde de la Clinica así que paciencia. Mi intervención tal como me dijiste en los tiempos y el equipo creo que el mismo con Noelia y Virginia unas cracs.
Jajaja que presión ser un referente :D me alegro de que todo fuese bien Gaditanum, la verdad es que yo me veo bien, dándole el último empujón a las costras porque me he puesto en intentar tenerlas todas fueras para el 10, aún tengo molestias en la parte superior trasera, supongo que debido a las inyecciones y a que todavía estoy con el collarín cervical. Estoy deseando que llegue el lunes para dormir sin el jeje
A ver si te animas a subir tú caso ;)

Hola Extatham, gracias por el aporte y las fotos. Que recientito estás, yo hace 50 días pero parece que ha pasado un montón..
Pues decirte que mi opinión es semejante a alguna otra que vi, el tema de la densidad y si hay realmente el número de grafts.. raro si no usaron un contador que pudieses ver durante las extracciones o los implantes.. en fin, espero que la estrategia funcione pues veo algunas zonas con riesgo, no dejes de medicarte. La donante parece bien, espero, la necesitas por si te lo piensas en unos años dependiendo del resultado.. Esperemos ver una buena supervivencia y evolución.. Ánimo y pelazo.

EXTATHAM escribió: Lun Dic 31, 2018 6:14 pm ... estuve entretenido contando y diciéndole a la doctora si sentía los pinchazos y en los injertos me dediqué a charlar con ellas mientras trabajaban.
Pues muy mal... paciente, doctora y auxiliares deben estar calladitos :twisted:
El paciente porque mueve la mandíbula al hablar y mueve y contrae el cuero cabelludo con ello...
y la doctora y las chicas porque están trabajando.. en tu cabeza además!!
Tanto en las extracciones como en los injertos se exige concentración y la máxima atención.. y charlando no se consigue. Ni con el paciente ni entre ellas, que no sea propio de la intervención...
Exíjanlo porque les corresponde y es su cabeza.
O no?
:wink: Saludos

Buenas Mascapelo, lo primero gracias por tu aporte y tus comentarios. La verdad, no había pensado en lo que tu comentas de no hablar durante la operación. Recuerdo que me dijeron que no moviese la cabeza pero más allá de eso, no le di más importancia, no noté que les faltar concentración y al fin y al cabo, eran 3 personas trabajando en mi cabeza. A excepción de los comentarios entre ellas de organización (déjame ponerme ahí, pásame esto o aquello..., el resto de la conversación fueron preguntas mías hacia ellas de dudas que tenía sobre el proceso y que cordialmente, ellas respondieron. En cuanto al tema de la densidad y la medicación, mi intención es no abandonarla nunca, se que buena parte del resultado depende de ello.
Respecto al contador de grafts y si realmente pusieron lo que me dijeron, ya he dicho en este y otros hilos de esta clínica, que creo que deberían mejorar algunas cosas como el desglose de unidades pero si te soy sincero, no creo que un contador sea algo imprescindible con vistas a saber si realmente te ponen lo que te extraen, puestos a mal pensar, ¿quién te dice que todos esos grafts son luego colocados? ya he leído comentarios en otros casos (sobre todo en Turquía) donde la gente duda de que realmente se hayan implantado todos las unidades extraídas, si no que directamente las hayan extraído... Yo opino que cuando te pones en manos de un profesional para que realice un trabajo, confías en que te va a dar lo que has pagado, máxime cuando a ese profesional le interesa que el resultado sea excelente de cara a la satisfacción del cliente y a captar futuros clientes.
Lo dicho compañero, suerte con esa coronilla tuya y pelazo para el futuro. Saludos!

Bueno señores actualizo mi caso a los 11 días. Las costras ya volaron el día 9 y a día de hoy lo único es que aun me salen de vez en cuando costritas de piel blanca. La donante creo que ya está prácticamente recuperada y la receptora comparativamente si que se me han caído muchos pelitos cortados en el proceso de eliminar las costras :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos vemos en las arenas del desierto compañeros :roll: intentare estar preparado, salud y buen pelo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10