Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Estas son las fotos de l mes 9º.
Tambien comentar que todas las fotos que me hago es practicamente despues de ducharme por lo que el pelo esta mas fino y se ve un poco mas el clareo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Fotos del 10º Mes.
Aqui me deje el pelo mas largo (nunca e llevado el pelo de la donante tan largo ni de hecho antes de operarme, siempre lo e llevado rapado al 1 de semana en semana, ya que de por si tengo mucho clareo, de hay a que se me note mas todavia). Antes de operar ya tenia zonas así aunque no tanto evidentemente.
Pero sobre todo la zona de atras abajo eso que parece medio pelado es de serie así jaja. :lol: :lol:
Voy viendo como el pelo a cogido un poco de mas volumen y grosor. Tambien estoy notando ahora como nuevos pelos pequeños estan empeznado a salir.
E retomado este mes el minoxidil... ya que creo que perdi mucho pelo del nativo por dejarme el minoxidil, (solo hay que ver la coronilla como antes de la operacion staba decente y ahora no hay apenas nada)
creo que de hay a que esto no valla como deveria ya que me veo con menos pelo del nativo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ahora comentar que he mandado las fotos del ultimo mes del 10º a la clinica con la que me quieria operar la siguiente que era la de serkan agayn y me han dicho que no me ven viable con ellos una segunda intervencion, de echo me han aconsejado ir a una de españa aunque operen en turquia pero que me vea un medico bien aquí en españa para la siguiente intervencion, yo así ya me veo bien, con retocar la coronilla y que se me quedara como la parte de adelante ya me quedaria contento (mis espectativas no eran muy buenas desde el principio y e tenido los resultados que tenia) que los podria aver tenido mejores sin dudas creo que si, aparte la parte izquierda que se ve que no me hicieron un buen trabajo cuando me salieron como escamas se nota que a perdido densidad y creo que fue por eso.
La dudad que tengo ahora donde me recomiendan operarme la proxima vez? la idea es tirar de barba todo lo que se peuda ya que hay tengo un monton para sacar.
Me queria ir con serkan pero al decirme que no estoy ya un poco perdido.... y claro esta que no me voy a gastar 6000€ en otra operacion. (ya que la zona donante no me iporta mucho ya que toda mi vida la e llevado rapada al y de echo cuando me la he dejado un poco larga no me queda bien por eso la llevo siempre rapada y no me importa mucho que no me dejen con mucha densidad hay)

A la espera de comentarios al poder ser con tacto y respeto... un saludo y feliz nochebuena a todos....

Golfiyo, mucho respeto por tu decisión de compartir hasta el final. Tu aporte es muy valioso y de gran ayuda a mas personas de las que te puedas imaginar. Pienso hacer lo mismo, cuando sea mi turno, con el final de educar a todo aquel forero que se cruce con mi caso. Con respecto a tu pregunta, he visto casos de ASMED que merecen investigar. Te recomiendo tomarte el tiempo que sea necesario para buscar y elegir un buen doctor. La pasta, poca o mucha, la puedes recuperar. La imagen y las unidades foliculares son otra historia.

Rivk escribió: Lun Dic 24, 2018 10:01 pm Golfiyo, mucho respeto por tu decisión de compartir hasta el final. Tu aporte es muy valioso y de gran ayuda a mas personas de las que te puedas imaginar. Pienso hacer lo mismo, cuando sea mi turno, con el final de educar a todo aquel forero que se cruce con mi caso. Con respecto a tu pregunta, he visto casos de ASMED que merecen investigar. Te recomiendo tomarte el tiempo que sea necesario para buscar y elegir un buen doctor. La pasta, poca o mucha, la puedes recuperar. La imagen y las unidades foliculares son otra historia.
Koray no trabaja BHT,.,.,.

Mesias80, tienes razón. He confundido a Koray y su clínica ASMED, con Özgür Öztan y su respectiva clínica HLC. Según veo en su pagina y canal de YouTube, hay algunos casos de trasplante con pelo de barba. Si buscas su canal FUEhair (por algún motivo tienen 2) hay algunos casos muy alentadores. Mucha suerte!

Me alegro mucho de k estés contento con tu evolución Golfillo, pero si te lanzas de nuevo, para la próxima operación te recomiendo ir a un Top k gestione cada graft cómo si fuera el último y k utilice Bht cómo apoyo a tu donante.
Vas muy justo de donante y una operación mal calculada puede dejarte tocado de x vida ,x mucho k afirmes k no te importa sobre-explotarla, la armonía estética no sólo es la parte injertada, es la visión general de toda tu cabeza.
Un abrazo ¡

Siento lo que voy a decir. Pero con esa donante yo no haría nada más. Es más, no habría hecho ni siquiera la primera operación. Pero a lo hecho pecho. Quizás podrías mirar la micropigmentación de apoyo. Y por supuesto barba

Rivk escribió: Mar Dic 25, 2018 8:01 am Mesias80, tienes razón. He confundido a Koray y su clínica ASMED, con Özgür Öztan y su respectiva clínica HLC. Según veo en su pagina y canal de YouTube, hay algunos casos de trasplante con pelo de barba. Si buscas su canal FUEhair (por algún motivo tienen 2) hay algunos casos muy alentadores. Mucha suerte!
Buenas, entonces en cuanto a mejores resultados de barba quien hay por hay? a ver si saco tiempo y le pego un buen meneo a buscar en el foro que ando un poco escaso de tiempo ultimamente. gracias

Mesias80 escribió: Mar Dic 25, 2018 11:35 am Me alegro mucho de k estés contento con tu evolución Golfillo, pero si te lanzas de nuevo, para la próxima operación te recomiendo ir a un Top k gestione cada graft cómo si fuera el último y k utilice Bht cómo apoyo a tu donante.
Vas muy justo de donante y una operación mal calculada puede dejarte tocado de x vida ,x mucho k afirmes k no te importa sobre-explotarla, la armonía estética no sólo es la parte injertada, es la visión general de toda tu cabeza.
Un abrazo ¡
Buenas mesias que pasa? como vas tu? Si estoy contento porque e cumplido mis objetivos que desde el principio lo que queria era verme mejor y como me veia cuando tenia unos 22 años, es lo que he conseguido y gracias al toppik se me queda una apariencia muy muy buena. mucho mejor de lo que he estado nunca con el toppik por lo que muy contento, eso si podria a ver quedado mejor. la donante de la zona izquierda no fue como deberia de a ver sido pero bueno como he dicho no es algo que me importe ya que siempre he ido rapado de los lados.
Entonces quien me recomiendas para ir que utilize bien la barba? aqui en españa hay alguien que este bien y no sea muy caro? calculo que me hacen falta por lo menos otros 3000 para la coronilla o 2500 y quisiera sacar por lo menos 1000 de barba o incluso mas si se puede, mi idea era serkan pero no me coje y lo entiendo....

adriman escribió: Mar Dic 25, 2018 2:04 pm Siento lo que voy a decir. Pero con esa donante yo no haría nada más. Es más, no habría hecho ni siquiera la primera operación. Pero a lo hecho pecho. Quizás podrías mirar la micropigmentación de apoyo. Y por supuesto barba
Buenas, si e llegado a plantearme la micropigmentacion para la coronilla ya que ahora mismo le pongo toppik y se queda negra y voy al pelo y al final seria lo mismo. La micropigmentacion me la podrian poner en la parte de arriba para que de el efecto de menos clareo y mas negro tipo a lo que hace el toppik?

GOLFIYO escribió: Jue Dic 27, 2018 7:55 pm
adriman escribió: Mar Dic 25, 2018 2:04 pm Siento lo que voy a decir. Pero con esa donante yo no haría nada más. Es más, no habría hecho ni siquiera la primera operación. Pero a lo hecho pecho. Quizás podrías mirar la micropigmentación de apoyo. Y por supuesto barba
Buenas, si e llegado a plantearme la micropigmentacion para la coronilla ya que ahora mismo le pongo toppik y se queda negra y voy al pelo y al final seria lo mismo. La micropigmentacion me la podrian poner en la parte de arriba para que de el efecto de menos clareo y mas negro tipo a lo que hace el toppik?
Te la puedes hacer en toda la cabeza si quieres, siempre que te la haga alguien que sepa y quede natural.
Por ejemplo, hay un futbolista, Amrabat se llama por si lo quieres buscar, que se la hizo en toda la parte superior de la cabeza. Siempre lleva afeitados los laterales y lo de arriba da el pego, parece pelo afeitado.

GOLFIYO escribió: Jue Dic 27, 2018 7:53 pm
Mesias80 escribió: Mar Dic 25, 2018 11:35 am Me alegro mucho de k estés contento con tu evolución Golfillo, pero si te lanzas de nuevo, para la próxima operación te recomiendo ir a un Top k gestione cada graft cómo si fuera el último y k utilice Bht cómo apoyo a tu donante.
Un abrazo ¡
Buenas mesias que pasa? como vas tu? Si estoy contento porque e cumplido mis objetivos que desde el principio lo que queria era verme mejor y como me veia cuando tenia unos 22 años, es lo que he conseguido y gracias al toppik se me queda una apariencia muy muy buena. mucho mejor de lo que he estado nunca con el toppik por lo que muy contento, eso si podria a ver quedado mejor. la donante de la zona izquierda no fue como deberia de a ver sido pero bueno como he dicho no es algo que me importe ya que siempre he ido rapado de los lados.
Entonces quien me recomiendas para ir que utilize bien la barba? aqui en españa hay alguien que este bien y no sea muy caro? calculo que me hacen falta por lo menos otros 3000 para la coronilla o 2500 y quisiera sacar por lo menos 1000 de barba o incluso mas si se puede, mi idea era serkan pero no me coje y lo entiendo....
La satisfacción del cliente es el objetivo de toda operación realizada, me alegro mucho x ti Golfillo.

Yo no dudaría en tu caso si te lanzas de nuevo:doctor Lorenzo.
El rey de las operaciones complejas,y el doctor k maneja cómo nadie las donantes tocadas y escasas cómo es tu caso.
Ya nos contarás, un abrazo ¡!

Mesias80 escribió: Jue Dic 27, 2018 8:46 pm
GOLFIYO escribió: Jue Dic 27, 2018 7:53 pm
Un abrazo ¡
La satisfacción del cliente es el objetivo de toda operación realizada, me alegro mucho x ti Golfillo.

Yo no dudaría en tu caso si te lanzas de nuevo:doctor Lorenzo.
El rey de las operaciones complejas,y el doctor k maneja cómo nadie las donantes tocadas y escasas cómo es tu caso.
Ya nos contarás, un abrazo ¡!
Mesías80, eres un tipo genial. Siempre dando tu opinión sincera y sobre todo animando a la gente. Me alegra mucho ver que tú eres uno de los moderadores de este foro.

Felices fiestas, amigo.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10