Estas son las fotos del mes 8º.

Grado 6 alopecia.
Caso: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=71746

Regístrate para ver menos publicidad

Rivk escribió: ↑Lun Dic 24, 2018 10:01 pm Golfiyo, mucho respeto por tu decisión de compartir hasta el final. Tu aporte es muy valioso y de gran ayuda a mas personas de las que te puedas imaginar. Pienso hacer lo mismo, cuando sea mi turno, con el final de educar a todo aquel forero que se cruce con mi caso. Con respecto a tu pregunta, he visto casos de ASMED que merecen investigar. Te recomiendo tomarte el tiempo que sea necesario para buscar y elegir un buen doctor. La pasta, poca o mucha, la puedes recuperar. La imagen y las unidades foliculares son otra historia.Koray no trabaja BHT,.,.,.
Rivk escribió: ↑Mar Dic 25, 2018 8:01 am Mesias80, tienes razón. He confundido a Koray y su clínica ASMED, con Özgür Öztan y su respectiva clínica HLC. Según veo en su pagina y canal de YouTube, hay algunos casos de trasplante con pelo de barba. Si buscas su canal FUEhair (por algún motivo tienen 2) hay algunos casos muy alentadores. Mucha suerte!Buenas, entonces en cuanto a mejores resultados de barba quien hay por hay? a ver si saco tiempo y le pego un buen meneo a buscar en el foro que ando un poco escaso de tiempo ultimamente. gracias
Mesias80 escribió: ↑Mar Dic 25, 2018 11:35 am Me alegro mucho de k estés contento con tu evolución Golfillo, pero si te lanzas de nuevo, para la próxima operación te recomiendo ir a un Top k gestione cada graft cómo si fuera el último y k utilice Bht cómo apoyo a tu donante.Buenas mesias que pasa? como vas tu? Si estoy contento porque e cumplido mis objetivos que desde el principio lo que queria era verme mejor y como me veia cuando tenia unos 22 años, es lo que he conseguido y gracias al toppik se me queda una apariencia muy muy buena. mucho mejor de lo que he estado nunca con el toppik por lo que muy contento, eso si podria a ver quedado mejor. la donante de la zona izquierda no fue como deberia de a ver sido pero bueno como he dicho no es algo que me importe ya que siempre he ido rapado de los lados.
Vas muy justo de donante y una operación mal calculada puede dejarte tocado de x vida ,x mucho k afirmes k no te importa sobre-explotarla, la armonía estética no sólo es la parte injertada, es la visión general de toda tu cabeza.
Un abrazo ¡
adriman escribió: ↑Mar Dic 25, 2018 2:04 pm Siento lo que voy a decir. Pero con esa donante yo no haría nada más. Es más, no habría hecho ni siquiera la primera operación. Pero a lo hecho pecho. Quizás podrías mirar la micropigmentación de apoyo. Y por supuesto barbaBuenas, si e llegado a plantearme la micropigmentacion para la coronilla ya que ahora mismo le pongo toppik y se queda negra y voy al pelo y al final seria lo mismo. La micropigmentacion me la podrian poner en la parte de arriba para que de el efecto de menos clareo y mas negro tipo a lo que hace el toppik?
GOLFIYO escribió: ↑Jue Dic 27, 2018 7:55 pmTe la puedes hacer en toda la cabeza si quieres, siempre que te la haga alguien que sepa y quede natural.adriman escribió: ↑Mar Dic 25, 2018 2:04 pm Siento lo que voy a decir. Pero con esa donante yo no haría nada más. Es más, no habría hecho ni siquiera la primera operación. Pero a lo hecho pecho. Quizás podrías mirar la micropigmentación de apoyo. Y por supuesto barbaBuenas, si e llegado a plantearme la micropigmentacion para la coronilla ya que ahora mismo le pongo toppik y se queda negra y voy al pelo y al final seria lo mismo. La micropigmentacion me la podrian poner en la parte de arriba para que de el efecto de menos clareo y mas negro tipo a lo que hace el toppik?
GOLFIYO escribió: ↑Jue Dic 27, 2018 7:53 pmLa satisfacción del cliente es el objetivo de toda operación realizada, me alegro mucho x ti Golfillo.Mesias80 escribió: ↑Mar Dic 25, 2018 11:35 am Me alegro mucho de k estés contento con tu evolución Golfillo, pero si te lanzas de nuevo, para la próxima operación te recomiendo ir a un Top k gestione cada graft cómo si fuera el último y k utilice Bht cómo apoyo a tu donante.Buenas mesias que pasa? como vas tu? Si estoy contento porque e cumplido mis objetivos que desde el principio lo que queria era verme mejor y como me veia cuando tenia unos 22 años, es lo que he conseguido y gracias al toppik se me queda una apariencia muy muy buena. mucho mejor de lo que he estado nunca con el toppik por lo que muy contento, eso si podria a ver quedado mejor. la donante de la zona izquierda no fue como deberia de a ver sido pero bueno como he dicho no es algo que me importe ya que siempre he ido rapado de los lados.
Vas muy justo de donante y una operación mal calculada puede dejarte tocado de x vida ,x mucho k afirmes k no te importa sobre-explotarla, la armonía estética no sólo es la parte injertada, es la visión general de toda tu cabeza.
Un abrazo ¡
Entonces quien me recomiendas para ir que utilize bien la barba? aqui en españa hay alguien que este bien y no sea muy caro? calculo que me hacen falta por lo menos otros 3000 para la coronilla o 2500 y quisiera sacar por lo menos 1000 de barba o incluso mas si se puede, mi idea era serkan pero no me coje y lo entiendo....
Mesias80 escribió: ↑Jue Dic 27, 2018 8:46 pmMesías80, eres un tipo genial. Siempre dando tu opinión sincera y sobre todo animando a la gente. Me alegra mucho ver que tú eres uno de los moderadores de este foro.GOLFIYO escribió: ↑Jue Dic 27, 2018 7:53 pmLa satisfacción del cliente es el objetivo de toda operación realizada, me alegro mucho x ti Golfillo.Mesias80 escribió: ↑Mar Dic 25, 2018 11:35 am Me alegro mucho de k estés contento con tu evolución Golfillo, pero si te lanzas de nuevo, para la próxima operación te recomiendo ir a un Top k gestione cada graft cómo si fuera el último y k utilice Bht cómo apoyo a tu donante.Buenas mesias que pasa? como vas tu? Si estoy contento porque e cumplido mis objetivos que desde el principio lo que queria era verme mejor y como me veia cuando tenia unos 22 años, es lo que he conseguido y gracias al toppik se me queda una apariencia muy muy buena. mucho mejor de lo que he estado nunca con el toppik por lo que muy contento, eso si podria a ver quedado mejor. la donante de la zona izquierda no fue como deberia de a ver sido pero bueno como he dicho no es algo que me importe ya que siempre he ido rapado de los lados.
Un abrazo ¡
Entonces quien me recomiendas para ir que utilize bien la barba? aqui en españa hay alguien que este bien y no sea muy caro? calculo que me hacen falta por lo menos otros 3000 para la coronilla o 2500 y quisiera sacar por lo menos 1000 de barba o incluso mas si se puede, mi idea era serkan pero no me coje y lo entiendo....
Yo no dudaría en tu caso si te lanzas de nuevo:doctor Lorenzo.
El rey de las operaciones complejas,y el doctor k maneja cómo nadie las donantes tocadas y escasas cómo es tu caso.
Ya nos contarás, un abrazo ¡!