Buenas a todos, chicos.
Se cumple mi primer mes tras el trasplante. Como ya sabéis, desde el punto de vista estético sea este la peor etapa, pero es algo que está asumido y sólo queda tener paciencia.
Os pasó con enlace Dropbox las fotos de la evolución en todo este tiempo.
Ahora a crecido el pelo nativo y el trasplantado se ha caído en buena parte. La rojez de la zona receptora se mantiene aún intensa, muy probablemente por mi tipo de piel. He tomado precaución con todas las indicaciones, especialmente en evitar exposición solar y golpes. Sigo tomando muy disciplinado las pastillas de Centapil y Finasteride.
Seguiré enviando semanalmente muestras. Ya sabéis que estoy a vuestra disposición, incluso para tomar un café en grupo y podáis ver 'in situ' el progreso. Os paso fotos de algunos de mis directos en la tele con y sin gorra. No he tenido problema en demostrar mi trasplante.
https://www.dropbox.com/sh/3d8nmfe7jejl ... Kqy6a?dl=0
Esta mañana he estado en la clínica Esbeltia y según me dicen todo va según lo previsto. Estoy bastante contento y optimista. Toca esperar para meses. Me aplicaré además un tratamiento PRP para beneficiar el desarrollo del nuevo pelo y el nativo.
También podéis seguir mi evolución en mi perfil de Facebook. Soy Jonatan Oliva. O en la página de FB que he creado llamada Trasplantados Capilares Esbeltia. Estáis invitados y os animo tanto aquí como allí a preguntar lo que queráis.
Un saludo a todos. Y feliz Navidad!