Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Gracias por los comentarios, en general recomiendo esta clinica, pero cada uno tiene que hacer lo que realmente quiera! a mi un poco lo que me ha desencantado es que he preguntado varias veces por dudas y a día de hoy no me contestan, claro he de decir que vivo fuera de Málaga... bueno lanzo mi pregunta por si alguien me puede ayudar, como sabeis me hice la técnica el 14 de diciembre del 2017, casi hago el año! y he notado estos últimos meses como espinillas y pequeñas inflamaciones! ya no se si la espinillas son pelos aun por nacer o es tarde ya... y las inflamaciones! eso si... pequeñas y que me suelen durar unos dias es normal a casi doce meses! muchisimas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Al año ya salió todo lo que tenía que salir. No creo que sea.. con fotos mejor

Ok, en las del otro día no se aprecia, saludos..

perfect

Buenas a todos, chicos.

Se cumple mi primer mes tras el trasplante. Como ya sabéis, desde el punto de vista estético sea este la peor etapa, pero es algo que está asumido y sólo queda tener paciencia.

Os pasó con enlace Dropbox las fotos de la evolución en todo este tiempo.

Ahora a crecido el pelo nativo y el trasplantado se ha caído en buena parte. La rojez de la zona receptora se mantiene aún intensa, muy probablemente por mi tipo de piel. He tomado precaución con todas las indicaciones, especialmente en evitar exposición solar y golpes. Sigo tomando muy disciplinado las pastillas de Centapil y Finasteride.

Seguiré enviando semanalmente muestras. Ya sabéis que estoy a vuestra disposición, incluso para tomar un café en grupo y podáis ver 'in situ' el progreso. Os paso fotos de algunos de mis directos en la tele con y sin gorra. No he tenido problema en demostrar mi trasplante.

https://www.dropbox.com/sh/3d8nmfe7jejl ... Kqy6a?dl=0

Esta mañana he estado en la clínica Esbeltia y según me dicen todo va según lo previsto. Estoy bastante contento y optimista. Toca esperar para meses. Me aplicaré además un tratamiento PRP para beneficiar el desarrollo del nuevo pelo y el nativo.

También podéis seguir mi evolución en mi perfil de Facebook. Soy Jonatan Oliva. O en la página de FB que he creado llamada Trasplantados Capilares Esbeltia. Estáis invitados y os animo tanto aquí como allí a preguntar lo que queráis.

Un saludo a todos. Y feliz Navidad!

Una semana más que tu y más o menos en el mismo estado aunque mi piel morena disimula la rojez que creo que no es excesiva.

Para crear hilo propio pues es en el apartado :

Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares

Fijate que ponen: Nombre de cirujano, clinica, fecha, y numero de Grafts.

Creas un nuevo tema...y ya es mas personalizado todo, los comentarios etc...

No desesperes si no te siguen tanto como otros hilos de otras clinicas porque hay autenticos fans de los cirujanos :D

Suerte¡¡¡

JoniPeriodista escribió: Jue Dic 13, 2018 6:39 pm Buenas a todos, chicos.

Se cumple mi primer mes tras el trasplante. Como ya sabéis, desde el punto de vista estético sea este la peor etapa, pero es algo que está asumido y sólo queda tener paciencia.

Os pasó con enlace Dropbox las fotos de la evolución en todo este tiempo.

Ahora a crecido el pelo nativo y el trasplantado se ha caído en buena parte. La rojez de la zona receptora se mantiene aún intensa, muy probablemente por mi tipo de piel. He tomado precaución con todas las indicaciones, especialmente en evitar exposición solar y golpes. Sigo tomando muy disciplinado las pastillas de Centapil y Finasteride.

Seguiré enviando semanalmente muestras. Ya sabéis que estoy a vuestra disposición, incluso para tomar un café en grupo y podáis ver 'in situ' el progreso. Os paso fotos de algunos de mis directos en la tele con y sin gorra. No he tenido problema en demostrar mi trasplante.

https://www.dropbox.com/sh/3d8nmfe7jejl ... Kqy6a?dl=0

Esta mañana he estado en la clínica Esbeltia y según me dicen todo va según lo previsto. Estoy bastante contento y optimista. Toca esperar para meses. Me aplicaré además un tratamiento PRP para beneficiar el desarrollo del nuevo pelo y el nativo.

También podéis seguir mi evolución en mi perfil de Facebook. Soy Jonatan Oliva. O en la página de FB que he creado llamada Trasplantados Capilares Esbeltia. Estáis invitados y os animo tanto aquí como allí a preguntar lo que queráis.

Un saludo a todos. Y feliz Navidad!
Y esto????? Periodista de Antena3?????

Joder diles que te hagan un reportaje! Tendrias que haberselo dicho a la cadena, y de ahi a la clinica a que te lo dejaran gratis! Jajaaja

Pinta bien. Hay 2-3 casos parecidos a ese en el foro. Bastante parecidos.

Mucha suerte y animo!

Hola Joni, un placer, no siempre o casi nunca alguien se identifica. Pues nada, enhorabuena por tu decisión y esperamos ver ese pelazo que vas a tener..
Lo que ya sabíamos ya de tu operación, y de hecho desde hace unos días estabas en nuestro club, en el hall de los famosos... ;)
viewtopic.php?f=13&t=72999&start=420

en la pag 29, zona baja..
Saludos y palante

Mascapelo escribió: Vie Dic 14, 2018 8:31 pm

Hola Joni, un placer, no siempre o casi nunca alguien se identifica. Pues nada, enhorabuena por tu decisión y esperamos ver ese pelazo que vas a tener..
Lo que ya sabíamos ya de tu operación, y de hecho desde hace unos días estabas en nuestro club, en el hall de los famosos... ;)
viewtopic.php?f=13&t=72999&start=420

en la pag 29, zona baja..
Saludos y palante
Cierto, y se habla mucho en los foros sobre tu primera línea que te han dejado un "poco" torcida. ¿Qué te han dicho en la consulta en la clínica al respecto para solucionarlo?

yporqueno escribió: Vie Dic 14, 2018 10:46 am Una semana más que tu y más o menos en el mismo estado aunque mi piel morena disimula la rojez que creo que no es excesiva.

Para crear hilo propio pues es en el apartado :

Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares

Fijate que ponen: Nombre de cirujano, clinica, fecha, y numero de Grafts.

Creas un nuevo tema...y ya es mas personalizado todo, los comentarios etc...

No desesperes si no te siguen tanto como otros hilos de otras clinicas porque hay autenticos fans de los cirujanos :D

Suerte¡¡¡
Muchas gracias. Trataré de hacerlo así.

• 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 84