Miguelett escribió: ↑Sab Dic 15, 2018 2:21 am
Disculpa lo entendí mal pues y como estoy algo jodido por el tema de los problemas de micciones frecuentes y falta de Libido enre otras cosas expuse mi punto e vista del Final.
Mi experiencia con el finas han sido 10 años, el pelo cada vez me ha ido a menos aunque adecir verdad mi mayor perdida de cabello ha venido desde que he dejado de tomarlo y ahora ya dudo que la pueda tomar.
Me siento muy jodido porque veo que el pelo que queda se me va a caer y en España sin finas ningun Top quiere operarme. Es curioso que en Turquia creo que no suelen recetar finas solo vitamimas Xpecia a como se digan 
Un saludo y disculpas por el malentendido
.
Miguelett, no tienes nada por lo que disculparte, al contrario.
Entiendo que tengas ese sentimiento de frustración.
Los complementos vitamínicos son sólo un pequeño apoyo cuyo fin principal es refortalecer el cabello pero sin milagros. Expecia es sólo una marca. Las hay más baratas y similares como por ejemplo el Complidermol 5 Alfa Plus. Pero no son capaces de cortar la "fuga de agua" que genera nuestra alopecia. Esa misión es principalmente de los antiandrógenos y del minoxidil.
Para que en España te opere algún doctor, tienen que estudiar tu caso. Hay muchos factores que valorar: edad, hábitos, antecedentes capilares, medicación, grado de alopecia, calidad y cantidad de pelo en tu zona donante, centímetros cuadrados a cubrir en tu zona receptora, etc. Quizás no te encuentres un "no" rotundo.
En las low-cost turcas no tienen en cuenta el tema de la medicación ni muchísimos otros factores importantes, pero es largo explicar el por qué.
Ánimo y ojalá consigas tu objetivo. Y recuerda algo MUY importante: no pasa nada por sufrir alopecia, tener poco pelo, o estar calvo. Yo no juzgo a la gente por su pelo, y mis amig@s, familiares, y compañer@s de trabajo tampoco. Incluso si no te puedes operar, la opción de rasurarse es fantástica, ya que es moderna, deportiva, y genera una imagen saludable.
Suerte y salud.